Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
1
(Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 25/01/2019
Hassan Whiteside, el pivot titular de los Miami Heat, ha promediado 12.8 rebotes por partido a lo largo de la temporada, sin embargo la realidad es que el rol actual de este jugador es menor al que ha tenido.

Esta temporada hemos visto un declive importante de Whiteside que parece que ya no cuenta para nada con la confianza del entrenador y si Adebayo fuese capaz de rendir a mejor nivel de forma constante no tengo dudas de que veríamos a Whiteside incluso menos de lo que lo estamos viendo.

Pero como digo, ahora mismo Whiteside es un jugador que a pesar de poder salir de titular no es raro verle jugar alrededor de 20 minutos, si que es cierto que depende mucho del partido y de si Whiteside tiene un buen partido pero lo normal es no verle jugar mucho en los últimos meses.

Evidentemente Whiteside es una bestia y puede rebotear mucho, pero con lo poco que esta jugando y con el matchup que tiene hoy, los Miami Heat se miden a los Cleveland Cavaliers, el cuarto equipo que menos rebotes permite de toda la liga al rival, no creo que deba ser capaz de superar una línea que puede parecer corta pero que refleja la realidad de Whiteside actualmente.

Si miramos los últimos partidos de Whiteside vemos que no ha superado la línea en 7 de los últimos 8 partidos y en cuanto al H2H particular ante los Cavaliers vemos que tuvo un buen partido donde acabó con 12 rebotes y otro donde se quedó en solo 4, sin embargo lo importante para mi es que en ambos jugó bastante poco 23 y 18 minutos respectivamente, por lo que con ese minutaje creo que la apuesta correcta aquí es el under de rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 25/01/2019
Quicken Loans Arena hasta allí vamos hoy donde se enfrentaran los Cavaliers y los Heat, vamos con los puntos de el pivot para el verde un minimo de 12 puntos, el único riesgo que se vayan demasiado en el marcador y juegue menos de los minutos esperados aun asi me parece pocos puntos para un jugador de su talla, Whiteside promedia 12.6 puntos por partido en un promedio de 26 minutos por partido lo cual como veis obtendriamos el verde y por ultimo comentar que dos veces se enfrentaron esta temporada en una hizo 8 puntos y en otra 12 en 23 y 18 minutos respectivamente, ademas lo que para mi me da mas valor a meterle a este jugador es que los Cavaliers son un equipo que encaja muchos puntos por partido y fragiles en defensa, ademas permiten anotacion a los pivots pues si podemos ver que Jokic, Gobert o Capela tres de los grandes pivots de esta liga han hecho los tres en sus enfrentamientos contra Cleveland 19 puntos, Gasol 20, Brook Lopez 19 y Drummond 23, como veis de los mejores pivots en la NBA han superado esa puntuación, esperemos que Hassan los superé hoy, vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:53 26/01/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Cleveland Cavaliers y los Miami Heat.
Vamos a buscar que Dwayne Wade consiga terminar el partido con al menos 14 puntos con una cuota con mucho valor.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 13,8 puntos con una media de 25 puntos en pista. En el día de hoy si Miami tiene una victoria fácil pues su media de minutos en pista espero que suba un poco. No nos olvidemos que juegan contra el peor esquipo de la NBA y la línea ofrecida es bastante justa. Sus ultimas puntuaciones son 13,8,14,20 y 9 puntos.
Un saludo y suerte a todos los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.