; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat

1
(Leído 4081 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 14/11/2019
Voy con este pronóstico para el primer partido de la próxima jornada en la NBA.

Dos equipos que se encuentran situados entre los 8 primeros clasificados de la Conferencia Este, aunque con balance muy diferente: Por un lado los Heat de Miami, que han ganado 7 partidos y perdido 3, mientras que los Cavaliers de Cleveland han vencido en cuatro partidos y perdido seis, si bien tengo que decir que van bastante mejor de lo que me esperaba de ellos.

Creo que la cuota tan "alta" para los Heat se debe a que varios de sus jugadores son "cuestionables" para el partido de esta noche, como son Goran Dragic, Tyler Herro y James Johnson, siendo baja Okpala y Justin Winslow, mientras que por los Cavs, Dellavedova es duda.

Pero desde luego que si algo ha logrado Spoelstra ha sido hacer un bloque compacto y sólido con los jugadores que dispone, capaces de competir contra cualquier equipo de la NBA, y haciendo que Jimmy Butler se olvide de anotar y se dedique a jugar en equipo. Han ganado 3 de los últimos cinco partido.

Los Cavs, por su parte, se presentan con 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, habiendo ganado a dos de los peores equipos de la liga, como son los Knicks de New York y los Wizards de Washington.

Creo que la victoria ha de ser para los Heat, de manera meridianamente clara.

Mucha suerte..y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 14/11/2019
Partido entre Cleveland y Miami.

Hago el pick más pronto, con las dudas de si Dragic o Herro van a jugar, pero es que creo que la línea se desplomará si alguno de los dos juegan, y si no lo hacen, sigue teniendo valor la cuota.

Cleveland ha empezado la temporada con 4 victorias y 6 derrotas, nada mal para el equipo que tienen, pero hay que decir que el dato es algo engañoso, sus victorias fueron contra Indiana (la del inició que comenzó dando tumbos con tres derrotas consecutivas), Chicago, Washington y NY (21º, 27º y 29º en la clasificación global). Sinceramente tienen un equipo en plena reconstrucción con los contratos de Love y Thompson, que esta temporada están rindiendo bien (casualmente Thompson tiene que renovar) y que tienen que probar si pueden reconstruir con Sexton y Garland, quedarse a los dos o solo a uno, además de la renovación de Osman y el contrato de Love; pero liberaran mucho salario con el mencionado Thompson, Clarkson, Knigth, Henson y Delly (casi 70 kilos); así que este año, pick alto, formar a sus jóvenes y el año que viene ya se verá.

Miami por su parte, otro año más, Spolestra demuestra que sin tener un equipo top puede llevarlos lejos, han logrado la adquisición de Butler, que ha vuelto muy bien, no solo en estadística sino en juego, defendiendo como lo hacía en Chicago, e incluso dejando el protagonismo a rookies que lo están haciendo espectacularmente bien, como Herro, Nunn o en menor medida Duncan Robinson (este en su 2º año, pero solo con 15 partidos jugados). Dragic saliendo desde el banco les está funcionando muy bien, Leonard y Olynyk les hacen abrir mucho el campo, por lo que los rivales no pueden tener una referencia interior que pueda frenar las entradas de Dragic, Butler, Nunn...y además tienen a Adebayo que es una bestia parda.

En sus 5 últimos enfrentamiento se ha impuesto Miami; ambos no jugaron ayer y si anteayer; Cleveland perdiendo contra 76ers (por solo 1 punto) y Miami ganando de 9 a Detroit.

Un saludo cordial y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:09 14/11/2019
NBA

Cleveland Cavaliers VS Miami Heat

Miami Heat Gana el Segundo Cuarto STAKE 3.5

Diferentes aspiraciones de ambos equipos. Cleveland aunque empezó medianamente bien ya ha demostrado que contra equipos con buena plantilla no debería poder disputar los encuentros. Por su parte Miami ha recibido aire fresco con Butler y compañía y se espera que entren en play-offs

Voy con el Segundo cuarto ya que últimamente voy apostando bastante a este cuarto a los equipos favoritos y me está dando resultados buenos, ya sea por las rotaciones o por algo de suerte quién sabe pero Miami me da la razón en sus últimos encuentros como visitante

20-25 GANO 2º CUARTO VS LAKERS
27-33 GANO 2º CUARTO VS SUNS
29-20 PERDIÓ 2º CUARTO VS NUGGETS
20-22 GANO 2º CUARTO VS HAWKS
19-34 GANO 2º CUARTO VS TIMBERWOLVES

4 DE 5 VERDES, jugando contra equipos claros candidatos a conferencias como lakers o nuggets

Solo la he comparado con betfair, ahí está a 1.7

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.