Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
1
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 13/12/2021
Se enfrentan en esta ocasión los Cleveland Cavaliers contra Miami Heat.

Me la juego a un over 202,5 basándome en los siguientes datos estadísticos:

Los Cavaliers se encuentran en un buen momento anotador, consiguiendo una media de 112 puntos en sus últimos partidos como local. Asimismo la media de toda la temporada es de 104 puntos.

Por otra parte, Miami nos da unos datos de 104 puntos de media en los últimos 5 partidos como visitante, mientras que su promedio total como visitante es de 107 puntos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 13/12/2021
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Miami Heat.

En este encuentro el base Darius Garland de los Cleveland Cavaliers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Garland promedia 19 puntos, 3 rebotes y 7'6 asistencias en 26 encuentros.

Además en esos 26 encuentros disputados hasta la fecha acumula 8 doble doble, 2 de manera consecutiva en los 2 últimos encuentros.

Tres victorias consecutivas para los Cavs, 2 para los Heat donde los primeros son 5° y los segundos 4° ambos en el Este.

Los Cavs están haciendo una temporada bastante decente comparada a la anterior con jugadores bastante interesantes, además en los Heat bajas muy sensibles de hace varios partidos como son las de Adebayo y Butler entre otros.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 13/12/2021
Luego puede ocurrir cualquier cosa, pero a priori esta línea/cuota es un regalo, espero que no sea envenenado, tanto los Heat como los Cavaliers tienen un arsenal desde más allá de la línea de 3 puntos, nos salen los números por todos los lados como voy a intentar mostrar.

Vamos a tomar como referencia los 6 encuentros disputados por ambos equipos en este mes, uno de ellos un enfrentamiento directo entre ellos.
Los Heat han anotado 92/226, un 40,7% equivale a 15,33 triples por noche, mientras sus oponentes han anotado 85/229, un 37,1%, 14,17 triples por partido
Los Cavaliers suman 81/191, un 42,4%, 13,50 triples por noche, sus rivales 67/209, 32,0%, lo que supone 11,17 por partido.

La noche que jugaron entre ellos, sumaron 28/68 entre los dos, hubiéramos tenido el verde con 3 triples de margen.

Otro motivo más para probarla, es que Betsson ofrece la línea dos puntos más arriba, 26,5

Suerte!

*Si quereis seguirla con dinero real, está en "Player Props"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 13/12/2021
Vamos con uno de nuestros jugadores favoritos por aqui.
Darius tiene una media de cuatro perdidas de balon por partido.
Algun dia nos va rojear de tanto usarlo jejeje,hoy se nos juntan las dos cosas que mas me gustan para verdear este pick,por un lado Darius que tiene el arte de regalar balones al rival,bueno tb hay que decir que tiene una gran responsabilidad y eso le hace perder balones,que calidad tiene a raudales y por otro Miami Heat que es el lider en las ultimas diez jornadas en provocar perdidas de balon al rival con 17.1 perdidas de media por partido.
De los ultimos 5 partidos tendriamos 4 verdes,esperemos que siga la racha.

Gracias por leerme y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:24 13/12/2021
Partido en Cleveland entre los Cavs vs los Heat de Miami y necesitamos que Cleveland gane la primera parte de 3 o más puntos.

-4º y 5º de la conferencia este, Cleveland de sus 10 últimos partidos ha ganado 7, perdiendo contra los Warriors, Bucks y Utah, y Miami de sus últimos 10 ha ganado 5, Cleveland viene de ganar 3 partidos consecutivos y Miami 2.

-Al listado de bajas de Miami se le une Caleb Martin por covid y no creo que juegue Butler que en teoría hasta el 15 no jugará:

11/12/21   Caleb Martin   Covid-19Fuera al menos hasta el 15 de Diciembre
07/12/21   Jimmy Butler   Espalda   Fuera al menos hasta el 15 de Diciembre
30/11/21   Bam Adebayo   Thumb   Fuera al menos hasta el 12 de Enero
09/11/21   Markieff Morris   Neck   Fuera al menos hasta el 15 de Diciembre
09/04/21   Victor Oladipo   Quadriceps Fuera al menos hasta el 18 Diciembre

Y Cleveland sigue con la baja de Sexton

Creo que Cleveland para hoy, es favorito, pero lo que me gusta de este pick, son las estadísticas de las primeras partes de Cleveland:

En los 12 últimos partidos en 10 han ganado la primera parte por 3 o más puntos, los 2 que perdieron contra Milwaukee y Utah

De estos 10 uno fue en Miami contra los Heat ganaron ese partido por 85-111 y la primera parte ganaron 43-61.

Miami de sus 10 últimos partidos en 6 ha perdido la primera parte por 3 o más puntos

Sumando, que juegan en Cleveland, buen juego desplegado por los cavs, las bajas de Miami y el resultado de su último partido que es reciente es del 2 de diciembre, creo que Cleveland puede ganar por 3 o más puntos la primera parte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 13/12/2021
Vamos con el partido de los Cavaliers vs Heat, y vamos con que nuestro amigo Jarret haga más de 16 puntos.

Jarret en los últimos 10 partidos viene promediando 21,4 ppp
Y en estos 10 últimos partidos J.Allen nos deja con 9 verdes y 1 rojo, estos son:
25 vs Phoenix
19 vs Orlando
28 vs Dallas
19 vs Miami
28 vs Wizards
17 vs Utah
25 vs Bucks
13 vs Bulls
21 vs Timberwolves
19 vs Sacramento

Solo 1 rojo vs Bulls en el que jugó 30 minutos.

En los 3 últimos encuentros contra Miami Heat J.Allen deja estos números: 19, 6 y 8. Tan solo en el último encuentro, hace poco menos de 2 semanas superó la línea.

Viene promediando en los últimos 5 partidos 34 minutos por partido, si en este partido juega sus minutos, la veo muy buena!

Stake 3, Vamos a por ello!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 13/12/2021
Buenas noches, hoy vamos con una apuesta en la que necesitamos para ganar los 102 puntos de Cleveland.
Esta noche Cleveland va con todo excepto la baja de Sexto, pero que esta noticia todo el mundo ya la conocía.
La media de puntos de Cleveland en casa es de 108 puntos, por tanto, vamos bastante sobrados con el tanteo. Además la noticia no es sólo esa, sino que además hay que tener en cuenta las diversas bajas con las que se presenta Miami para este partido.
Por último, decir que está temporada quitando en una sola ocasión a Miami le han hecho más de 100 puntos, Cleveland viene de 3 encuentros consecutivos ganando y juega en casa, por ello creo firmemente en está apuesta y espero y partido ofensivo, así que gracias para aquellos que me sigan, suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 13/12/2021
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Miami Heat.

En este encuentro el pivot Evan Mobley de los Cleveland Cavaliers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Mobley promedia 14 puntos, 8'5 rebotes y 2'5 asistencias en 24 encuentros disputados.

En esos 24 encuentros disputados el pivot lleva 7 doble doble, para ser un rookie no esta nada mal en una liga como la NBA.

Recordemos que en Miami faltan ya de hace varios partidos Adebayo y Butler dos jugadores que son buenos para recoger rebotes eso también debería ayudarnos para el pronóstico.

Stake 1'5.

SUERTE!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 14/12/2021
Creo que esta línea es interesante y hay valor en el over. Kevin Love promedia esta temporada 11.4 puntos pero su media aumenta en el mes de diciembre a 13.3 puntos en siete encuentros disputados. Tendríamos seis aciertos y solo un fallo en este tramo, además de un precedente contra los Heat en el que Love anotó 22 puntos (máximo este curso). Aunque no salga de inicio le estamos viendo jugar en torno a 20 minutos por encuentro y a la mínima opción tiene vía libre para lanzar. El único rojo fue contra Utah que es el tercer equipo de la competición que menos triples encaja, registró un triste 1/6 en lanzamientos de campo.

Todo lo contrario que Miami, es el cuarto conjunto que más triples recibe. Se dieron las mismas circunstancias en el precedente que esta noche, el equipo de Florida sigue teniendo de baja a sus dos estrellas (Butler y Adebayo). Deja la segunda unidad debilitada y creo que aquí puede aprovechar Kevin para anotar fácil como hizo recientemente. Pienso que estando medianamente acertado como en sus últimas actuaciones debería ser capaz de llegar a la decena de puntos que nos haga verdear. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.