Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 23/02/2019
Voy a probar el over de rebotes de este gigantón de 7'3" de altura para este partido que se disputará en el Wells Fargo Center de Philadelphia y que enfrentará a los Philadelphia 76ers contra los Portland Trail Blazzers. Linea en 8.5 rebotes en Betfair a una golosa cuota par el over, pero aquí voy a ser más cauto ya que lo aquí es un nulo y recuperamos la inversión allí es un rojo.

Boban Marjanovic promedia 4.4 rpp muy lejos de los 9 que buscamos hoy para sacar esto adelante la verdad. Pero las condiciones de hoy pienso que son diferentes. Marjanovic se ha pasado casi toda la temporada en los Clippers jugando los minutos residuales y muchos partidos sin pisar la pista. Pero ahora en los 76ers en sus cuatro primeros partidos ya jugo 15, 13, 11 y 14 minutos, dándonos un nulo en esta última actuación con 8 capturas, pero en el último partido la cosa cambió ya que el pivot titular del equipo Joel Embiid fue baja, y hoy también lo será, el nuestro pasó a ser el pivot titular del equipo, jugó 27 minutos y capturó 12 rebotes.

Con la baja del center Camerunes los 76ers se quedan un poco huérfanos en la pintura ya que el otro pivto del equipo Amir Johnson, no cuenta prácticamente nada para Brett Brown y apenas promedia 9.6 mpp esta temporada. Esto hace que Marjanovic, igual que el anterior partido tenga bastantes posibilidades de estar bastantes minutos en cancha pienso. Filtrando los partidos de esta temporada en los que Marjanovic ha estado 18 minutos o más en pista, tenemos 7 partidos en los que el jugador promedia 9.7 rpp y esto hubiera sido verde en 5 de esos 7 partidos con 1 nulo y un rojo con una secuencia de 12, 5, 12, 9, 11, 11 y 8 rebotes.

No lo tendremos fácil ya que Portland es uno de los mejores equipos en el rebote tanto capturandolos ellos como impidiendo a los rivales capturarlos, además tenemos el peligro de que el partido se vaya a un ritmo muy alto de juego con small-ball y ahi el nuestro con el peso que tiene poco tiene que hacer, aunque pienso que igualmente si tendrá sus minutos, el pivot rival Jusuf Nurkic esta en un gran momento de forma, viniendo de anotar 27 puntos y capturar 12 rebotes en el último partido así que alguien de los locales tendrá que frenarle.

Se ha enfrentado 4 veces Marjanovic a los Blazzers desde que llegó a la NBA, pero jugando muy pocos minutos, esta temporada 2 enfrentamientos, ningún rebote en Los Angeles en solo 5 minutos y 4 rebotes en Portland en 12 minutos. La temporada pasada 5 rebotes en Los Ángeles en 12 minutos y ojo que en Portland en 12 minutos capturó 9 rebotes y esto hubiera sido verde. Vemos como en estos 4 partidos nunca pasó de los 12 minutos, algo que espero que hoy no pase y este por lo menos unos 20 minutos en pista.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 23/02/2019
Vamos con un nuevo pronóstico. Esta vez nos dirigimos al Wells Fargo Center en Philadelphia para el encuentro entre los 76ers y los Trail Blazers.

Voy con los locales que están dentro de los mejores equipos de la conferencia Este, armando un quinteto de gran nivel, sobretodo ahora con la incorporación de Tobias Harris. En casa acumulan un balance de 24-7, acumulando dos victorias de forma seguida, y ambas en casa. En el último partido que jugaron, ganaron ajustadamente por 106-102 a los Heat, en un juego que no contaron con Embiid y que justamente es la gran razón para este pick, ya que ahora tampoco estará disponible.

Por parte de los Blazers, con la incorporación de Kanter y Hood le han dado una profundidad muy necesaria a la plantilla, buscando no depender en demasía de Lillard y/o McCollum. Los de Portland acumulan un balance negativo fuera de casa, con 11-15, pero que deben mejorar ahora post All - Stars para tener una necesaria ventaja de cara a los PO. En el precedente que existe entre estos dos equipos, Portland ganó por paliza 129-95 en su casa, en un juego en el cual los 76ers no contaron con Embiid, al igual que ahora.

Vamos con cabeza, stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 23/02/2019
Vamos con un pick para esta jornada de NBA. Esta vez vamos al partido que va a enfrentar a los Sixers vs Blazzers en el Wells Fargo Center de Philadelphia y quiero probar el under de rebotes del base de los Sixers, Ben Simmons ya que creo que la línea puede resultar algo larga por los siguientes motivos:

Simmons promedia 9 rebotes justos en esta temporada por lo que la línea a priori está bien colocada. Sus números como local bajan sensiblemente hasta los 8.4 rebotes por partido lo que nos deja algo más de margen respecto a los 10 que necesitamos para obtener el rojo.

Pese a la baja de Embiid para una semana por las molestias en la rodilla puede parecer mala idea buscar el under y más ante un Ben Simmons que es el mejor base reboteador de la liga pero aún así los Sixers cuentan con el gigante Marjanovic de 2.22 m de altura que sin Embiid en el día de ayer se fue a los 12 rebotes en apenas 27 min por lo que siguen contando con un center con mucha capacidad de rebote como no podría ser de otra forma con esa estatura. Tras el buen partido ayer de Boban, supongo que el entrenador le volverá a dar continuidad en el día de hoy y que rondará unos 25 minutos al menos en el partido ya que pese a ser un gran jugador no se llevan los pivots tan grandes hoy en día en la NBA. A esto hay que sumar que hace poco, los Sixers ficharon a Tobias Harris, un ala pivot nivel All Star en mi opinión que también es un gran reboteador que promedia casi 8 rebotes por partido esta temporada y que creo que es el principal beneficiario de la baja de Embiid.

Por otra parte, hoy se van a enfrentar al tercer equipo que más rebotes captura por partido con una media de 47.8 rpp y con uno de los mejores diferenciales de la liga entre capturados y permitidos, siendo el 5º equipo que menos rebotes permite capturar a los equipos rivales con una media de 43.6 rpp.

Sumado a esto me gusta la dinámica reciente de nuestro jugador. Simmons lleva practicamente un mes sin superar la línea y llegar al menos hasta los 10 rebotes, promediando en este mes de febrero unos pobres 4.75 rebotes por partido, muy alejado como podemos ver de los 10 necesarios.

Por si fuera poco estos equipos se han enfrentado ya una vez esta temporada donde Simmons se quedó en 3 rebotes en 25 minutos.

Creo por tanto que la línea puede ser algo larga, otras bookies nos presentan la línea en 8.5 rebotes o en 9 por lo que le veo valor.

Dicho todo esto, vamos con un stake 1 y más con la rachita que llevamos seguro que se marca hoy un triple doble pero creo que con los datos que tenemos hay que ir al under si o si

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.