Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
1 2 3
(Leído 5961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aprovecho que se acaba de conocer la baja de marc gasol para el partido de mañana y me veo obligado a entrar con esta victoria con handicap de los CAVS de Lebron y Kyrie.

Memphis viene de jugar un partidazo contra los GSW donde, creo, ninguno de todos los aqui presentes nos esperabamos tal baño de memphis. GSW tampoco jugo su mejor partido pero memphis hizo un partidazo. Dicen que despues de una gran victoria viene una mejor derrota, y este motivo lo veo muy justificable con lo que espero que pase mañana en Cleveland.

Mañana preveo unos MEM algo desubicados en pista sin Marc ni Mike y esto los CAVs no deberian dejarlo pasar. Si los Cavs se ponen serios, todos sabemos de qué son capaces y creo que este handicap -12,5 lo deberian de pasar de manera muy holgada.
Cleveland tiene la baja de Frye, jugador que me parece importante porque estaba en un elevadisimo porcentaje de tiro de 3, y era una buena salida de escape a los James, Irving y Love. Aun con esto, no creo que se les vaya el handicap mañana.

Voy a ir con stake 1,5 porque creo que mañana subira el handicap a -14,5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me uno a la locura de Memphis, así es, equipo que tiene 5 lesiones de importancia(Puede que hoy juegue Vince Carter) pero que aun así cumplen en los partidos, juegan en equipo, son regulares y Marc lidera como un emperador griego. Pongámonos en situación, Memphis lleva ganados los ultimos 6 partidos y contra equipos como Golden y Portland, y no es algo que solo pase jugando de local porque en los ultimos 8 partidos jugados de visitantes solo han perdido 1, esto es impresionante.
En contra esta Cleveland que yo creo que es un gran equipo, y que lo que debe hacer es ganar, pero veo a Memphis muy motivados, con cero miedos, son capaces de ponerse cara a cara contra los mejores y ganarles.
Creo que va a ser un partido muy duro para Cleveland, que si gana, ganara de menos de 10 puntos, porque estos Memphis se dejan el alma en cada cuarto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 11:19
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +13.5

1.91
Me uno a la locura de Memphis, así es, equipo que tiene 5 lesiones de importancia(Puede que hoy juegue Vince Carter) pero que aun así cumplen en los partidos, juegan en equipo, son regulares y Marc  ...
Me acabo de dar cuenta que Marc Gasol no juega, por lesion, asi que mismo mensaje pero mas suave.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +16
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ni el mas fanático de los Grizzlies hubieran pensado que se traerían esa victoria sobre los Warriors en el juego pasado, y mucho menos que seria por esa diferencia tan grande en el marcador. De hecho el marcador se "Maquillo" un poco a favor de los Golden ya que llegaron a estar perdiendo incluso por 30 puntos de diferencia...

Y es que los Grizzlies vienen en tremenda racha para este enfrentamiento. Con 6 victorias en forma consecutiva en donde incluimos esa mas que sonora sobre los Warriors, y con 13 victorias en sus últimos 16 jugados, asi se presenta el equipo a esta mas que difícil visita...

Los Cavs igualmente vienen bien al encuentro al llegar con 4 victorias en forma consecutivas en donde se vieron realmente bien en su ultimo partido contra los Hornets. Ahí el equipo incluso disparo un 57.5% en tiros de campo y LeBron alcanzo la cifra mágica de 7000 asistencias en ese enfrentamiento...

Si miramos apriori tendríamos un encuentro en donde las probabilidades se inclinan hacia una victoria de los Cavs por obvias razones, y de hecho las cuotas así lo demuestran. Los Grizzlies llegaran con varios lesionados pero aun así han sabido sacar sus partidos. Los Cavs tendrán esta victoria en su agenda mas que presupuestada y por ende, no la pueden dejar pasar...

Pero creo que los Grizzlies tienen sobre el papel las armas para dar un buen enfrentamiento, pero ademas que en un juego que haya una diferencia entre ambos cuadros por mas de 15 puntos no es tan fácil. Por esta razón vamos con su handicap para este juego pero los subimos 0.5 para tener un buen colchón de puntos para este cotejo. Pues esperando que los Grizzlies nos cumplan...Vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Cleveland Cavs Gana de 26 o Mas puntos.
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA esta vez para el duelo entre Cleveland Cavaliers contra Memphis Grizzlies.

Acá voy con Cleveland Cavs Gana de 26 o Mas puntos.

Los Cavs ahora mismo esta en piloto automático, tras la relajación donde llegaron a perder hasta 3 partidos en linea los campeones de la NBA han vuelto al nivel que se espera de ellos, han apalizado a New York o Miami y ganado batallas con mucha contundencia equipos muy fuertes como Toronto y Charlotte. LeBron esta imparable se nota que cuando quiere puede hacer partidazos, LOVE en gran temporada, Kyrie a lo suyo y jugadores como Tristan, Jr, Shumpy y cia haciendo el trabajo.

Ahora esta noche enfrenta a unos OSOS que la verdad me gustan mucho por el nivel que esta mostrado Marc Gasol, que llegan con varias victorias al hilo, pero que esta noche no contaran con el Pivot español, sin Gasol el barco queda a la deriva ya que se une a las bajas de Mike Conley, Chandler Parsons y James Ennis, aun esta la duda de Vicente pero que tienen dias que no juega.

Para mi no hay color creo que debería ser un paliza en la Q lo bueno para el picks que luego volverán a jugar mañana en el FedExForum donde si estaría Gasol disponible para una hipotética revancha en casa.

Apuesta difícil pero nunca esta demás buscar una cuota como a esta a ver si suena la flauta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico LeBron James menos de 39.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under total en puntos, rebotes y asistencias de LeBron James en el partido que enfrentará a Cleveland Cavaliers con Memphis Grizzlies en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Siempre es complicado ir con un under para LeBron James pero aquí creo que hay argumentos suficientes que permiten pensar que es una buena opción. Y creo que es la opción más acertada en este partido en el caso de que acabe saliendo el tipo de partido que espero aquí. Cleveland ha tenido algún despiste pero ha ganado bien ganado a New York y Miami en los últimos partidos.

Memphis por su parte (y aquí está gran parte del pick) viene en cuadro. Son bajas seguras Parsons y Brandan Wright. Además Marc Gasol va a descansar y jugadores como Vince Cartes o Mike Conley no es seguro que jueguen. Además los Grizzlies presentan un interesante (17-8) con 7-0 este Diciembre incluida una paliza a Golden State (110-89). Por tanto, no tienen presión.

LeBron está más asistente que nunca con 9.1 pases de canasta de media por encuentro. Y ha bajado su anotación hasta los 25 puntos. En total promedia 41.8 puntos (25 puntos, 7.7 rebotes y 9.1 asistencias) pero claro, en más de 36 minutos que no creo que esté en pista. En torno a los 28-30 creo que será lo que jugará si Cleveland juega con intensidad y resuelve pronto el partido. Cuando ha estado esos minutos en pista, ha tenido 5 unders en 6 partidos y el over fue un triple doble en el primer partido de la temporada ante los Knicks.

En esos partidos, su promedio es de 20.3 puntos, 5.6 rebotes y 7.3 asistencias para 33.2 puntos totales bastante por debajo de la línea que se nos pide para hoy. Si el partido sale como creo, no debería pasar esta línea.

¡Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland de 31 puntos o más
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre hay que echar un eurito almenos a estos cuotones, creo que WilliamHill se equivoca subiendo a tanto estas lineas. Es muy complicado, obviamente, mas de 30 puntos es una cantidad muy alta pero es que Memphis llega con bajas importantes como Conley o Parsons, pero sobre todo sin Gasol, y a mi me huele a paliza en Ohio.

Como digo es muy complicado y no recomiendo ni subir a Stake 1, pero si hay que probar. No deberia estar esta cuota ni a 10 por lo que a 17 me parece alta. Si los Cavaliers quieren pueden dar este handicap de sobra ya que seguro que a poco que se vayan de 15 puntos o mas Memphis deberia dejarse ir ya que ha cumplido se sobra y mañana tienen un encuentro que si deben ganar. Creo que van a tirar el partido por la situacion, asi que merece la pena probarla la cuota.

Ya le han ganado a Miami de 30 y a los Mavericks, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 13.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas pronosticadores hoy os traigo este partido de NBA entre cavaliers i memphis

Si estais viendo lo que estais viendo memphis gana a quota 13,5 que me parece una brutalidad viendo la racha que esta teniendo memphis ganandole a warriors i muchos partidos segidos que si que cavaliers es el campeon de la pasada temporada pero yo veo unos memphis muy fuertes capaces de ganarles a unos cavaliers que no estan en su mejor momento i por esta quota vale la pena probar

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:11
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

Gana Memphis Grizzlies

13.5
Buenas pronosticadores hoy os traigo este partido de NBA entre cavaliers i memphisSi estais viendo lo que estais viendo memphis gana a quota 13,5 que me parece una brutalidad viendo la racha que esta  ...
tu de las bajas de memphis...te has enterado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:23
saldra love +19.5 puntos?  y cleveland +28.5 puntos en el primer cuarto?
1apuestas365
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Cleveland más 110.5 puntos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy nos vamos a la NBA donde los vigentes campeones se enfrentan a unos Grizzlies que dieron la sorpresa ante Golden State en un partido lamentable de los chicos de Steve Kerr.
Dejando a un lado las sorpresas, y tras las tres derrotas consecutivas que sufrieron ante Bucks, Clippers y Bulls, llevan cuatro victorias consecutivas. En "The Q" los Cavs tienen un promedio anotador de 115.2 puntos, de sus 13 partidos un total de ocho han superado la línea marcada para esta noche y es que con un perímetro formidable con Irving, J.R., Love y en menos medida LeBron, pueden anotar de 3 con suma facilidad. Las transiciones defensa-ataque son otro de los puntos fuertes de los de Ohio, una buena defensa que acaba en robo o mal tiro del contrario supone casi seguro una canasta en transición.

Por su parte Memphis, lleva una buena racha con seis partidos consecutivos, ante Golden State como ya he mencionado antes o ante Portland. Su última derrota fue ante Toronto donde encajaron 120 puntos. Cuando juegan de visitante reciben un total de 102.1 puntos, que no es una de las peores defensa de la Conferencia Oeste, puesto que equipos como Golden con 103.5, OKC con 107,1 o Denver con 106,2, pero si que recibe bastantes puntos por lo que para nuestra apuesta de esta noche es buena señal.

Suerte y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:25
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

LeBron James menos de 39.5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Voy a probar el under total en puntos, rebotes y asistencias de LeBron James en el partido que enfrentará a Cleveland Cavaliers con Memphis Grizzlies en el Quicken Loans Arena de Cleveland.Siempre es ...

No juega Irving? Hay que ir al over de lebron...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10386
Cleveland Cavaliers Memphis Grizzlies
Descanso: 58 - 43
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +5.5 (primera mitad)
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta apuesta os la traigo para los pronosticadores del concurso te sigo ya que mi anterior apuesta a memphis gana es quota 13 i no cuenta asi que si memphis +5,5 primera mitad asiatico a esta quota vale la pena arriesgarse porque como ya eh dicho en mi anterior pronostico unos memphis que vienen muy fuertes esta temporada pueden ir igualados o incluso ganar la primera mitad a unos cavaliers que no estan en su mejor momento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:27
Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
14-12-2016 01:00

LeBron James menos de 39.5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
Voy a probar el under total en puntos, rebotes y asistencias de LeBron James en el partido que enfrentará a Cleveland Cavaliers con Memphis Grizzlies en el Quicken Loans Arena de Cleveland.Siempre es ...

No juega Irving? Hay que ir al over de lebron...

Cuando he hecho el pick no había nada sobre jugadores de los Cavs que no jugaran. De hecho en Rotoworld que es la última que miré no ha salido nada de Irving aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:28
Acaba de salir ahora lo de Irving. Es más arriesgada la apuesta evidentemente (bajad un punto el stake) pero no creo que le hagan falta a los Cavs 30 o más puntos de LeBron para ganar el partido. Eso si, es posible que todo esté un poco más ajustado que antes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.