Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 25/11/2023
LA APUESTA ES EN WINAMAX PERO LA PLATAFORMA NO ME DEJA PONERLO A PARTE DE UN MONTÓN DE PROBLEMAS QUE ME ESTÁ DANDO AHORA MISMO.

John Collins promedia esta temporada 8,7 rpp situándose por encima de los que no piden hoy.

Esta temporada nos dejaría 10 verdes por 5 rojos, 66,6% de acierto.

Viene de una buena racha capturando en los 5 últimos partidos 10-14-12-4 y 11 rebotes dejándonos un verde holgado en esto en 4 de esos 5 partidos siendo el rojo un partido en el que juego menos minutos de los habituales por paliza.

Hoy vuelve el pivot titular de los Jazz Walker Kessler pero es baja Markkanen que estaba promediando esta temporada 8,7 rpp.

Los Pelicans son el sexto equipo que más rebotes permite a sus rivales. Vienen en b2b, jugaron y ganaron ayer en Los Ángeles contra los Clippers.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 25/11/2023
Estos de NOLA juegan un barbaridad, vi el partido de ayer contra los Clippers y es que tiene un equipazo en todos los aspectos, es que en ningún momento de la 2 mitad del encuentro daron margen de error, punto tras punto y jugada tras jugada junto a buena de defensa con Valenciaunas y Zion, con una rapido Jones repartiendo juego e Ingram jugando en la zona media consigueron la victoria en LA, aunque vengan del Back to Back creo que tienen equipo suficiente para ganar hoy en Utah
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:36 26/11/2023
Bueno pues vamos con este cuoton superior a 2 . Necesitamos que los Pelicans ganen su partido por 2 o más puntos . Bueno pronóstico va en torno a qué utah hoy jugará sin sus dos máximos anotadores . Markkanen y Jordan clarkson. Se les queda el equipo en cuadro... Estamos hablando de 42 puntos de media que no jugarán .... Se que en los Pelicans no juega Zion. Pero aún así creo y espero que hoy no habrá partido más allá de la segunda mitad. Confío en que Ingram y valanciunas hagan los deberes y ganen en utah. Un saludo y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.