Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs LA Clippers
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 03/02/2021
Bueno empezare dando datos y mis razones de porque creo que Los clippers lograran por lo minimo los 14 triples, Primero que nada su Rival los Cavaliers reciben 13 triples de promedio por partido los que nos dejaría necesitando uno mas para el verde, Segundo de los 10 equipos que menos reciben triples los Clippers se han enfrentado ya a 6 de ellos que serian Utah, Minnesotta,Lakers,Hawks,Knicks y suns y increíblemente tenemos 4 Verdes y 2 rojos un rojo por la Minima que fue ante Utah y si un rojo claro contra Atlanta de resto verdes equipos que permiten hasta solo 10 triples por partido aca Los cavaliers promedian 13 triples recibidos por encuentro, Tercero de los últimos 5 encuentros tendríamos 3 verdes un rojo por la mínima que se quedaron en 13 y el rojo Contra atlanta así que dicho esto todo pinta muy bien, También agregare que los Clippers es el equipo que tiene el % de acierto en triples mas alto de toda la NBA un 41.6% de tiros de 3 y son el 5to equipo que mas encesta triples promediando 14.8 lo que nos daría el verde, Y Para sumar que viene de una derrota increíble los clippers que tienen que sacudírsela y seguir adelante creo que sera un buen partido para buscar estos 14 triples de los Visitantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.