Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs LA Clippers
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:30 29/01/2024
Último pick del mes.

Se enfrentan Cavaliers y Clippers.

El equipo angelino los novenos que menos rebotes permiten a los centers rivales.
Además de esto hoy vuelve Mobley, aunque sea con minutos restringidos quitará terreno a Allen.

La diferencia de rebotes de media de Allen con Mobley fue de 8, en ausencia de Evan subió a 12.

Espero que su regreso sea crucial en este pick y que vuelvan a líneas de cuando jugaban juntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:58 29/01/2024
Buscamos el aporte de Jarret Allen en este partido en donde me espero que pueda dominar la pintura en ataque ya que en principio es superior a su par.

En principio el doble doble puede salir en este partido, en el último enfrentamiento se fue con 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, pero sin la mayoría del quinteto titular, pero tenemos un partido anterior con 10 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias.

Sus números en este momento son muy buenos en donde tiene el doble doble al menos en 10 partidos de seguidos y en donde en esos partidos tiene 5 verdes, dependemos mucho de los puntos que pueda conseguir y creo que en este partido puede aportar.

Viene de tener 21 y 24 puntos en los dos partidos anteriores y con 12 y 14 rebotes, lo que son aportes muy buenos.

Su media es de 15 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 28 totales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:07 29/01/2024
Buscamos el aporte de la barba, James Hardem, no esta en sus mejores números desde luego, pero calidad y sumar en todas las facetas siempre suma, viene de hacer un partido pesimo en la anotación, con 0/6 en triples, por lo que me espero que este más acertado, aun así se fue con un total de 24 totales y eso que solo anotó 9 puntos en el partido.

Su media no es mala con 17 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, dejando su media en los 29 totales, que no está nada mal.

Venia antes de hacer este encuentro malo de sumar en 3 partidos seguidos más de 20 puntos e incluso de conseguir el triple doble y lógicamente fueron 3 verdes de seguidos, por lo que me espero que en este encuentro pueda tener un aporte similar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:14 29/01/2024
Buscamos el aporte de la Westbrook en donde tiene que solo anotar un triple, no es su fuerte, pero en todos los partidos he estado viendo y suele tirar de 2/3 triples por partido, en algunos partidos no anota ninguno, pero con intentar tiros de campo creo que al tener que anotar solo 1 tiene valor, en principio nos encontramos un equipos que en la zona está muy bien defendido por lo que creo que con penetraciones y tiros desde el perímetro estará el encuentro.

Creo que opciones vamos a tener y solo nos falta que nuestro jugador este acertado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.