Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:50 29/01/2023
Encuentro a disputarse el lunes 30 de enero a las 00:00. Se enfrentarán los Memphis Grizzlies contra los Indiana Pacers, en el FedExForum, en Memphis.

El pronóstico lo encontráis desde la sección de "Apuestas al equipo" y luego os vais a "Totales del equipo - Otras opciones".

Memphis a pesar de lo bien que venían jugando hasta hace pocas semanas, han sufrido con algunas bajas importantes de jugadores, y llevan inmersos en mala racha varios partidos. Siguen de todos modos bien posicionados en la tabla y con opciones reales todavía de disputar por lo alto.

Hoy en casa en el FedExForum ante los Pacers pueden revertir la situación y ello pasa por una buena defensa para que los de Indiana que ya de por sí conceden bastante al rival, sufran en la pista y no superen una línea de puntos asequible vista la proyección que tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 29/01/2023
Vamos con otro pronostico para la nba, en este caso cojo esta oferta que nos dan en el aprtido de indiana contra los memphis grizzlies, y se trata de que Buddy Hield o llegue a meter mas de 4 triples, con 4 acertamos, con 5 fallamos,

es dificil por el hecho de que su media esta en los 5 anotados, pero ante un rivalcomo los grizzlies tal vez sea mas factible, aun asi vamos a por el ver.

 suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 29/01/2023
Buenas buenas! Subimos un poquito el stake por la situación pero me parece un pickazo.

Adamas es baja como ya sabéis. También os cuento yo si no lo sabíais que Pacers es el equipo que más rebotes permite atrapar a Centers rivales.

Clarke jugará hoy alrededor de 30 minutos.

Cuando es titular (y sin Adams) promedia 8.6 rebotes por partido. La línea habría sidop espectacular en 7.5 pero en 8.5 es muy posible por las ayudas del rival.

En otras bookies alrededor de 1.86

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 29/01/2023
Vamos con un pick de última hora para el partido entre Grizzlies y Pacers que va a jugarse en un rato.
Voy con el doble doble de Jamorant, jugador estrella del equipo de Memphis por lo siguiente:
- primero por el momento de forma por el que pasa nuestro jugador ya que viene de dos dobles dobles seguidos. Además Bane puede ser baja por lo que se quedará como el principal generador del equipo.
- por otro lado por el rival. Los Pacers son el 5° equipo de la liga que más asistencias permite a los rivales. Ya en el h2h tenemos 1/1 verde y además no puede contar con su mejor jugador como es haliburton y tampoco con theis, jugador importante en su entramado defensivo.

Vamos con un stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 29/01/2023
Partido entre Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers, donde vamos con el over de puntos del alero de Grizzlies, Dillion Brooks. Necesitamos al menos 17 puntos para el verde.

Dillion Brooks tiene un promedio de 15,6 puntos por partido. La cosa es que hoy es baja Desmond Bane, que es el segundo jugador que más lanzamientos realiza del equipo. En los 21 partidos que ha jugado Dillion Brooks sin Bane, tendríamos 14 verdes y 7 rojos. De los 7 rojos, 3 de ellos con 15 o más puntos.

Por otro lado tenemos que Memphis viene de una mala racha, y jugando en casa, hoy se espera que los pesos pesados del vestuario tomen más responsabilidades. Además Indiana es un equipo que baja mucho sus prestaciones fuera de casa, que juega a un ritmo muy alto y que es 6º equipo que más puntos permite.

Espero un partido a muchos puntos, y si nuestro jugador tiene un día decente en el triple, puede que nos de fácil la apuesta.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 29/01/2023
Nos vamos al encuentro entre los Memphis Grizzlies y los Indiana Pacers en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que veo muy factible son las 11 asistencias de Ja Morant, si bien es cierto los Grizzlies no vienen en su mejor momento con una racha de 5 derrotas consecutivas, ahora tienen en frente a un equipo muy flojo en defensa que a decir verdad no tiene números muy buenos cuando salen de casa.

Como sabemos Morant es el conductor y cerebro del equipo, puede tomar gran protagonismo en su juego mas aun con un equipo muy débil como sabemos los números de Morant en cuanto asistencias vienen con una media de 8.1, pero esto puede subir unos puntos viendo que los Indiana Pacers vienen ocupando las primeras 5 casillas de equipos que conceden asistencias en toda la NBA justamente en posiciones como la de Morant.

Sumado a ello en el H2H tenemos el ultimo encuentro donde Morant clavo 10 asistencias en calidad de visitante, ahora en casa lo veo mucho mas fino.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 29/01/2023
Pick que creo es interesante a favor de JJJ buscando "solo" dos triples en sus registros creo que vamos bien, viene jugando bien y por lo de las faltas como que ya no lo persiguen como antes de ahí que esté donde está y luchando por lo que lucha, además de que sus números en ciertos aspectos han aumentado, por el lado de los Pacers sí que pueden competir aun sin TH pero no es lo mismo ni lo será y un equipo así puede ser un buen rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 29/01/2023
Y este pick sí que creo tiene su valor porque tenemos a unos Pacers que como ya dije pueden competir pero sin T. Haliburton como que no es lo mismo y eso se nota, y en la otra esquina un equipo como el de los Grizzlies que desde que salieron a la carretera no han dejado de perder por lo que deben tener un hambre y una necesidad tremenda, así que esperaría un buen arranque de su parte porque es que lo necesitan y creo que van a salir a por todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 29/01/2023
Voy rápidamente con el over de triples del pívot de Indiana, Myles Turner, mínimo 2 triples.
Nuestro jugador está promediando 1'6 triples en esta temporada regular.

No tengo mucho tiempo para argumentar el partido ya que queda poco más de media hora para el encuentro, así que voy al grano con esta línea que me parece interesante donde estamos confiando en un jugador que está últimamente muy acertado con el tiro desde la zona de 3 superando los 2 triples en los últimos 4 partidos contra equipos que cuentan con buena defensa hacia pívots.
Hay que apuntar que esta noche juega contra un equipo que sigue sin contar con su pivot titular, Steven Adams, y por tanto, están sufriendo bastante al defender pívots.
Aprovechemos su buen acierto de tiros desde la zona de 3 y más, contra un equipo que seguirá con la misma dinámica de la defensa contra pívots.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 29/01/2023
Y por último a esta cuota sí que me voy a quedar con tres tapones de JJJ y es que vale la pena por lo que ha demostrado siendo uno de los candidatos a mejor defensivo del año así que tres tapones aunque parezcan muchos sí que están dentro de su rango y vale la pena siempre y cuando la cuota lo valga y en este caso es así, duelo de taponadores con M . Turner que no me lo quiero perder y creo que jugando de local lo puede ganar JJJ.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.