Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs LA Clippers
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 14/03/2022
Voy a probar este hándicap a favor de los Cavs que vuelven a jugar de locales y necesitan un buena victoria, a pesar de la baja de J. Allen en el equipo los Cavs tienen las armas para ganar a buenos equipos partiendo de su buena defensa y desde que tengan a D. Garland siempre van a ser más que competitivos, ahora, los Clippers llegan con bajas y sí ya sin sus dos estrellas son un equipo perdedor con la baja de R. Jackson y M. Morris que son los que venían sosteniendo en resultados a este equipo creo que no van a tener buenas opciones de competir y por ahí los Cavs les pueden pasar por encima, además a todo esto le sumamos el b2b, así que creo que vale mucho la pena este pick pero que igual solo lo pruebo porque los hándicaps no son mi especialidad y no son fáciles tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 14/03/2022
Este pick había pensado compartirlo en los últimos dos partidos de los Cavs pero contra esos rivales y por más que el Heat favorece creo que fue la mejor idea el quedarme al margen, pero ahora sí que no porque D. Garland ha demostrado que puede hacer tres triples y por más que los Clippers como rival no son le mejor rival llegan diezmados y por ahí el funcionamiento del equipo con bajas importantes no es el mismo y pueden permitir más, aunque en realidad el pick es todo por D. Garland.

Siendo la razón del pick el mismo D. Garland y toda la ofensiva que puede llegar a asumir, además sus números son muy buenos mirando sus últimos partidos tiene 8 verdes por solo 3 rojos y 2 de esos 3 rojos fueron los partidos que ya comenté contra el Heat y luego los Bulls en b2b, por lo que creo que con esos números que viene dejando más su promedio de 2.6 triples en esta temporada creo que hablamos de un buen pick a una cuota de mucho valor, más el ir a favor de un D. Garland brutal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 14/03/2022
Partido entre los Cavaliers y los Clippers en el que los primeros parten como favoritos, buscamos que el alero francés Nicolas Batum no llegue a los 11 puntos anotados.

Desde hace bastantes partidos los angelinos cuentan con las bajas de sus estrellas Paul George y Kahwi Leonard, pero el alero francés no ha dado un paso al frente como pilar del requipo, ha tenido algún partido destacado pero no ha sido la norma.

En lo que se lleva de temporada, incluyendo partidos con la presencia sobre todo de George promedia 8,5 puntos por noche, si nos ceñimos a sus 5 últimas actuaciones, su media sube a 9,4, ambas por debajo de la línea.

Su punto fuerte y único a la hora de anotar es desde la línea de 3 puntos, no llega a dos tiros de 2 por partido intentados, ni al tiro libre por partido, es decir si hoy se mueve en 1-2 triples anotados, tendremos muy cerca el verde.

Los Cavaliers sobre todo como locales no permiten demasiado a sus rivales, en su última actuación dejó en 96 puntos a Toronto de los Siakam, an Vleet y compañia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 14/03/2022
Clippers vienen de ganar ayer a los Pistons como visitantes.

Cleveland ha perdido sus dos últimos partidos, contra Miami Heat y contra Chicago Bulls, los dos como visitantes.

Los Cavs derrotaron a los Clippers 92-79 en Los Ángeles el 27 de octubre en lo que sirvió para romper una racha de 7 derrotas consecutivas en sus enfrentamientos directos.

Ambos equipos están entre las mejores defensas de la competición, con 103 puntos por partido recibidos los Cavaliers y 107 los Clippers.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 14/03/2022
Vamos con una línea que no entiendo demasiado. Buscamos 16 puntos de Kennard esta noche. Muchas bajas en Clippers, las que ya estaban confirmadas pero además se suman a las de ayer Jackson y Morris. Esto deja 3 opciones de ataque, Kennard, Mann y Coffey. Kennard ayer jugó solo 25 min, igual que Mann, sin embargo Coffey estuvo 36 min y debería notarlo. Kennard viene de lanzar al menos 6 tiros por partido, llegando a 13 como anoche. Mann viene tirando poco, incluso partidos de 3-4 tiros. Coffey viene tirando como Luke pero con muy mal porcentaje en triples. Cabe recordar que Kennard es el mejor triplista del equipo esta temporada con 164 triples, 2.8 por partido. Contando sus 3 triples por partido (ayer 4) ya tendríamos 9 puntos, dos tres canastas más y un par de tiros libres nos daría el verde. Luke viene de anotar 16-14-19 en el último partido. Hoy debería dar un paso adelante y llevar la dirección de juego con los minutos que descanse Coffey.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 14/03/2022
Este pick creo que se puede probar teniendo esta cuota que nos pagan en kambis ya que su línea original no es está y viene saliendo con esta línea más alta desde la sufrida baja de J. Allen que tal vez sea alta o tal vez esté bien puesta, aunque también seria raro ver que solo nos pidan la decena de rebotes; yo igual lo pruebo porque las capacidades del novato jugador siendo un pivot ya con las condiciones que exige esta nueva NBA son muy buenas y puede hacer muy buenos números en el rebote siendo capaz también de atacar el rebote ofensivo, además, los Clippers son un equipo top por números en esta temporada a la hora de hablar de que puedan llegar a favorecer bien al rebote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 14/03/2022
Poco que comentar de este partido. Espero que sea un partido igualado y me espero que Batum haga al menos 3 asistencias.

Con las bajas de Morris, Paul George, Covington o Norman Powell, le llegarán balones ya que es un jugador importante. En los 3 últimos partidos nos deja 3 asistencias, justo las necesarias aunque promedia 1,6 por partido.

Sin embargo, vistas las estadísticas que tiene, la cuota y las bajas de Clippers, merece la pena probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.