Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers
1
(Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:08 21/11/2018
Partido NBA entre Cleveland Cavaliers y L.A Lakers.

Vamos con el OVER de puntos de Jordan Clarkson en 14,5.

Jordan Clarkson promedia 15,4 puntos por partido y habría pasado la línea propuesta 9/16 veces.

En primer lugar entramos por la cantidad de bajas confirmadas en Cleveland Cavaliers (Sam Dekker, George Hill, Kevin Love y J.R Smith). Además es posible que Collin Sexton, listado como cuestionable, no juegue ya que sufrió una lesión en la cadera contra Detroit, si fuera así cobraría mucho valor porque tendría que ser titular.

Por otro lado Jordan Clarkson se enfrenta a sus ex-compañeros en Lakers donde jugó sus 4 primeras temporadas hasta que fue traspasado a Cleveland Cavaliers. Esto en mi opinión es lo que más valor da al pick, no sería raro verle más minutos en pista siendo una referencia clara en el ataque.

Por último y no menos favorable Lakers es el equipo que más puntos recibe de los bases rivales con 27,4 por partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 21/11/2018
Los Ángeles Lakers se ven hoy ganadores hoy él rey LeBron se luce en su casa donde comenzó su juego el rey LeBron James hoy líquida a los cavaliers cleveland ya q los Lakers están teniendo una temporada regular pero lo cleveland cavaliers no an tenido una buena temporada an lucido mal están de últimos en cambio los Lakers están den top 8 hoy los cavaliers cleveland son derrotados por los Lakers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 21/11/2018
Esta apuesta solo la he visto con esta linea en paston que viene a ser lo mismo que betsson.En casi todas las casas la tenemos en 13,5 pts.

Rodney Hood promedia 12,9 pts por partido 2 por debajo de lo que nos tumbaría la apuesta.En lo que va de temporada ha jugado un total de 15 partidos habiendo superado la linea en solo 4 de las 15 ocasiones es decir un 73,3 % de acierto.

En 6 de los últimos 8 partidos nos hubiera dado el verde,asi que el jugador viene con una dinámica positiva de cara al pick.

En cuanto a los Lakers no es el mejor equipo para entrar a un under de un jugador a veces defienden de pena como el otro día en Orlando donde les cascaron 131 pts los Magic,pero hay días que si se aplican como contra Miami donde solo encajaron 97 pts en su último juego.Aquí la defensa exterior de los Lakers puede ser un poco la clave.

Obviamente la otra clave será el volumen de tiros y lo acertado que esté cara al aro Hood,pero las estadísticas respaldan.

Ultimos partidos de HOOD :

8
7
11
11
20
16
10
12 pts

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 21/11/2018
Nostalgia en cleveland, Creo que hoy sera un día conmovedor para todos los visitantes del Quicken Loans Arena, sobre todo por lo que esta pasando con el equipo en lo que va de la temporada, Y el mítico Lebrom James y todas sus historias fabulosas con los cavaliers, No hay mucho que decir, los cavaliers no están pasando por un buen momento tiene el equipo totalmente destruido ganar a un equipo de rodilla no es lo mismo y creo que los lakers van a respetar esta condición sin dejar de ganar, Es una buena oportunidad para que la mayoría de los novatos de los lakers hagan minutos. los cavaliers vienen de perder ante los pistons por mas de diez puntos y de perder cuatro de su últimos cinco encuentros,haciendo un promedio por partido de 98.8pts, en su próximo partido visitan a los 76ers y después reciben a los Rockets, mientras que los lakers vienen de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, logrando un promedio de 112.8pts(en los últimos cinco encuentros) en sus próximos encuentros recibe a los Jazz, magic y visita a los nuggets.

Posibles pronósticos= Lakers-8.5 /+218.5/+219

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 21/11/2018
Me guio mucho en este partido en Lebron James que jugando ante ex, se ha cumplido el Over en 9-1 ultimas 10 veces, suele mostrar su mejor version y buscar puntos por todos los lados del campo.

Lakers promediando en sus partidos +230 puntos enre los 2 equipos, creo que adquiere mucho valor esta cuota que de verdad la he escogido antes que la de Lakers -9.5 de la que tambien dudaba, espero no equivocarme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:06 21/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CLEVELAND CAVALIERS - LOS ANGELES LAKERS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 22.11.2018 02:00

Pronostico: sera acertado si Lebron se va hasta los 35 puntos y gana Los Angeles el partido.

Partido con mucho morbo en la NBA, para ver la vuelta del Rey a su casa, la vuelta del hijo de Akron que consiguio llevar al equipo de su ciudad a la gloria despues de muchos años donde un equipo de Cleveland no era capaz de ganar nada en Estados Unidos.

No se como sera la vuelta a casa esta vez, pero esta claro que la ultima vez cuando les visito con Miami no fue bien recibido, algo que dolio a Lebron, y esta vez creo que no va a ser asi, ya que su ¨espantada¨ no ha sido muy parecida, aunque siempre dolera a la aficion de los Cavs que ya no defienda su camiseta.

No hay mas que ver el titular en Cleveland cuando se supo que dia visitaria Lebron esta pista, donde titularon ¨Lonzo Ball y los Lakers visitan The Q el 21 de Noviembre.

Con ello creo que era una forma de picar a Lebron, menospreciandolo ya, y creo que el rey va a querer de nuevo hacer un gran partido, ademas Lebron que promedia 28.8 puntos por partido esta temporada con unos numeros increibles de nuevo, con una efectividad del 52% en tiros de campo, esta que se sale anotando 51 puntos en su ultimo partido, y 44 hace tres encuentros.

Creo que va a querer de nuevo ser protagonista, cuando volvio con Miami a esta pista en su primer partido les arrollo a sus ex compañeros anotandoles tambien entonces 38 puntos.

Esta vez habra que ver que Lebron vemos, pero ante un equipo muy desconfigurado como los Cavs creo que la victoria de los Lakers en este partido se tiene que dar, se juegan mucho mas, saben que tienen que seguir ganando partidos para pelear los playoffs muy duros en el oeste, y saben que este tipo de partidos no los pueden perder.

Desde luego siempre es complicado que un jugador se vaya a esta cifra de puntos, pero Lebron tiene que estar extramotivado hoy si cabe para enfrentarse a sus ex compañeros y a su ex franquicia. Y si algo tiene este jugador ademas de calidad fuerza y ser uno de los mejores de todos los tiempos es un buen ego. Desde luego el morbo esta servido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 21/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir al resultado total entre los dos equipos en donde me espero que la máxima anotación sea de Lebron, me espero que Lakers gane el partido algo sobrado.

Nos encontramos que los Cavs encuentran las bajas de Hill, Love y JR. Smith por lo que siguen teniendo problemas con los jugadores importantes y en donde en este partido seguro que sufren.

En los partidos anteriores los ha costado anotar a excepción de la victoria frente a los Hornets, costandole pasar de los 100 puntos. quedandose en menos de esa cantidad en 3 de los últimos 5 jugados, en los que ha pasado se ha quedado en 102, y 113.

Lakers viene de ganar a Miami y de ganar 4 partidos de los últimos 5 y creo que en este volverá a ganar, no espero una gran puntuación por su parte, alrededor de 110 puntos en el partido, ya que tienen muchas rotaciones y más debido a la superioridad que tendrán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 21/11/2018
Vamos con este pick para el encuentro entre los Cavs y los Lakers en el que vamos a buscar que los Lakers ganen el partido o lo pierdan por un máximo de 8 puntos y que se anoten un mínimo de 222 puntos en el choque.
Dicha apuesta la podemos encontrar en la sección "Mi apuesta" de William Hill y evidentemente se trata de un fallo de dicha bookie ya que están pagando lo mismo el Cavs ganará + 9 y más de 221 puntos en el partido y el Lakers ganará + 9 y más de 221 puntos en el partido.
Ni que decir tiene que la apuesta está sobrepagada ya que lo más normal es que la victoria de los Lakers está pagada a una miserable cuota de 1,22. Dando por hecho que los Lakers no van a perder por más de 9 puntos ante estos nefastos Cavs, la realidad es que nos están pagando el over 221 puntos a 3,60 cuando es la línea de puntos estimada para este choque. No sé si me he explicado bien.
Por lo tanto, nos vamos a centrar en las posibilidades de que se dé el over 221 puntos.
De los 16 partidos disputados por los Cavs solo se ha superado dicha cifra en 4 partidos mientras que de los 15 encuentros disputados por los Lakers se habría superado en 11 de ellos.
A mí personalmente no me gusta ir nunca con la línea de puntos en este tipo de partidos que no se sabe muy bien por donde van a salir. Lo que está claro es que va a depender básicamente del acierto de los Cavs esta madrugada, unos Cavs que llegan muy mermados a este choque y en el que tendremos que confiar en que hombres como Sexton, Hood o Clarkson tengan su día. Esperemos también que a los Lakers no les dé mucho por defender esta noche y, por supuesto, que tengan su día en ataque.
Nos vendría de perlas que el partido se convirtiera en un correcalles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:54 21/11/2018
Partido en donde vamos con la actuación de Javale McGee en este partido en el que necesitamos al menos 18 puntos para tener el verde entre puntos, rebotes y asistencias.

Jugador que promedia 25 minutos de juego, con 13 puntos de media, 6 rebotes y 1 asistencia hasta el momento en donde supuesta mente se queda sobre 20 puntos de media tengo que probar el pick, es cierto que en los últimos partidos ha bajado sus minutos de juego, pero entre 20 y 25 minutos si que va a jugar.

Nos encontramos con un jugador con un 62% de tiro de campo, que suele anotar casi todo lo que tira ya que lo suele hacer debajo de la canasta, me espero entre 6 y 12 lanzamientos, de media este jugador tiene 6 rebotes, pero en este partido puede llegar a coger más de esa cantidad debido a que Cavaliers puede fallas más debido a las bajas del equipo. En los dos partidos anteriores tenemos que en los dos últimos encontramos el rojo, y contra Portland 20 puntos consiguió.

Bueno a pesar que en los dos partidos anteriores nos encontramos rojo creo que merece la pena probar el pick ya que este jugador atrapando 7 rebotes, 10 puntos y 1 asistencia, tendríamos el verde, y creo que contra los Cavs es uno de los equipos que debemos de probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:01 22/11/2018
Bueno,el rey llega a su casa y espero a priori una victoria como para los Angelinos y no la líen

Cleveland tiene un promedio anotador de 103 por partido,pero en este mes de noviembre en 8 partidos va empicado con 1-7 record y una anotación 97 puntos por partido,evidente mente las ausencias de Love,Hill,JR Smith mucho o poco se notan comparado con los partidos de arranque de temporada.

En cuanto LA Lakers es un equipo de altos vuelos y reciben 115 de media,obvia mente no apoya nuestro pick pero poco a poco Lebron empieza a hacerse con el equipo remontando victoria y hoy creo que deben de tener un partido medio fácil,no veo los 5 amigos de Cavs metiendo les mas de 28 puntos por cuarto a Los Angeles.

En definitiva espero partido placido para Lebron en su jardín de Quicken Loans Arena.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:06 22/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos en donde se enfrentan dos equipos que llegan en momentos distintos.

Cavs vieneN de perder 4 de los últimos 5 partidos en los que en algunos lesitios ha costado entrar en el partido, en las 4 derrotas nos encontramos que en las derrotas viene de perder de 11, 24, 9 y 1 punto, creo que merece la pena probar. Además de contar con grandes bajas en este partido.

Lakers en la vuelta de Lebron encontramos qun viene en gran forma y en la que era su casa querrá dar buena imagen y espero que pueda dar su mejor versión y ganen por más de 9 puntos el partido. En las últimas victorias encontamos que viene de ganar de 16 a Miami en situación similar, de 9 a Portland, de 1 a Atlanta y de 15 a sacramento.

Espero un paseo para los de Lebron eN su vuelta veremos si Cavs sale dormido como en algunos partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:10 22/11/2018
Hoy viajamos a Cleveland para el partido que enfrentan a los LA Lakers de Lebron frente a su antiguo ex equipo.
Para hoy esperamos un resultado parecido a lo que paso en el partido de LA Lakers vs Miami Heat, en el que el rey anoto 51 puntos en el partido regalandole una comoda victoria a los angelinos.
Es de valorar la motivacion, garra y determinacion que saca LeBron frente a sus antiguos ex-equipos. En este caso Cleveland se coloca como uno de los peores equipos de su conferencia, con un 2-13 baremo muy mediocre...por eso mismo se espera una comoda victoria de los LA Lakers me atreveria a decir de hasta +10 puntos por encima, por se precavido y asegurar apostaremos por un handicap negativo (-4) para ir sobre seguro.

Buena suerte a todos...y VAMOS A POR EL PARLEY!!

**Nos puedes seguir en Twitter u otras plataformas como Telegram, para + info**
(Link:https://twitter.com/ApostandoCAN).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.