Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
1 2
(Leído 2870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 14:35

Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
22-01-2016 02:00


Over(+) 203.5

2.07
Vamos al over, pero empezaremos hablando de qué partido puede llevarnos al rojo, al under. Dos equipos que, a principio de temporada, se les consideraba entre los 4 con mayor potencial para conseguir ...

217

Volvemos a la senda del verde. Después de ver los dos últimos partido que han salido por margen amplio de puntos, igual estoy pecando de precavido con el stake. El partido de esta madrugada, quizás el más claro por la continuidad: 109 puntos en la primera mitad, 108 puntos en la segunda. Salió todo como esperábamos menos la igualdad. El partido se acabó después de que en el tercer cuarto Clippers lograra ponerse a 4. Cavs reaccionó, y terminó el cuarto con un hack a Jordan que anoche funcionó a la perfección.

A Krlos_vz que preguntaba por la línea de Redick, el problema de este jugador es que tiene que recibir el balón solo o con ventaja sobre su defensor. Sea por altura o agilidad, es incapaz de generar anotación en el 1v1. Así que pararle es relativamente fácil para los defensores, solo tienen que insistir en impedir las líneas de pase. Es lo que sucedió ayer. Además, que Pierce tuviera un día horrible en el tiro (0/5) hacía más fácil que la defensa se centrara en él. Los over de Redick yo los evitaría siempre, dependen de demasiadas cosas, no solo de cómo este él. Eso sí, anotar  17 puntos no está nada mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 22:16
killua_84
Enviado: 23 de Enero de 2016, 09:28
¿que cojones? me quedo loco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 09:39

Los Cavs despiden a David Blatt

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/287329/woj-bomb-cavs-fire-coach-david-blatt?ls=roto:CLE:topheadlines
No se por qué no dicen nada en Rotoworld acerca de éso , pero yo personalmente tengo claro por qué es :

132-98!!   y encima en Cleveland

para mi el titular sería  "Los warriors se cargan a Blatt"  probablemente habrán esperado unos días para que no sea tan evidente , pero yo creo que es por eso .
killua_84
Enviado: 23 de Enero de 2016, 10:10
la derrota contra warriors ha sido la gota que ha colmado el vaso.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-cavaliers-despiden-a-david-blatt/

1a vez en la historia que despiden a un tecnico siendo primeros de conferencia,y con un record tan positivo.veremos a ver que tal lo hace tyron lue,la verdad es que estoy muy intrigado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 10:13
la derrota contra warriors ha sido la gota que ha colmado el vaso.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-cavaliers-despiden-a-david-blatt/

1a vez en la historia que despiden a un tecnico siendo primeros de conferencia,y con un record tan positivo.veremos a ver que tal lo hace tyron lue,la verdad es que estoy muy intrigado.

Ha sido una sorpresa...veremos como el equipo encaja la destitucion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.