Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
1 2
(Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cleveland Cavaliers (13-3) recibe a LA Clippers (14-5).

Estamos aún en las primeras fechas de la Regular Season pero poco a poco ya se van intuyendo las virtudes y carencias de los equipos durante la temporada.

En el caso de los Clippers parece que van a seguir la misma tónica de la pasada campaña: Un quiero y no puedo. Hasta hace pocas jornadas tenían un record casi inmaculado, no obstante vienen de encadenar tres derrotas a mi juicio bastante "duras". Lo entrecomillo porque la RS es tan larga que los baches suelen ser normales. Las derrotas son:

108-97 en Detroit. Algo relativamente normal. Llegaban con 14-2.
91-70 en Indiana. Los Pacers son buen equipo, pero de ahí a quedarse con 70 puntos y 4-24 en triples va un trecho. Fue la segunda derrota consecutiva y quizá pudiese quedar en anécdota.
127-122 en Brooklyn. Que los Nets son una banda se sabe hasta en la África más profunda. Lo curioso del partido es que los Clippers mandaron durante todo el partido pero Brooklyn acabaría llevando el partido al OT después de arrearles un 34-21 en el Q4.

Seguramente sean, como digo, un pequeño bache. Pero a mí estos Clippers cada vez me suenan más a los de la pasada temporada, con sus aciertos y sus desconexiones. Siguen con esa inestabilidad que seguramente les lleve a otro año lejos de competir por el anillo.

Enfrente esta noche tendrán a los campeones. Cleveland sigue a lo suyo, con un buen record, liderando en el Este y con algún pequeño contratiempo de vez en cuando. Vienen de perder con los Bucks en un partido donde concedieron demasiados puntos y raro sería verles caer otra vez en el mismo error en un partido donde se presupone -por el rival- que saldrán con más tensión. La autoexigencia que LeBron se impone a sí mismo y al resto se nota, y prueba de ello son los números que está volviendo a hacer Kevin Love, al que no veíamos así desde su etapa en los Wolves.

En definitiva, espero un partido con clara victoria de los Cavs. Creo que la plantilla de Cleveland es algo más profunda y que su defensa es bastante mejor que la de los Clippers. En este sentido creo que nos beneficia que James y compañía vengan de una derrota, eso siempre les va a dar ese pequeño plus de no caer en una dinámica negativa. Por su parte los Clippers me parece que llegan con dudas. Están viendo el aro muy pequeño en cuanto les aprietan en defensa (véase Pistons o Pacers) y vienen de una derrota muy dura contra un serio candidato a peor equipo del año: Brooklyn Nets.

Stake medio, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
Descanso: 50 - 58
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran temporada hasta el momento de Cleveland Cavaliers que están dando ya mucho miedo y que quieren dar un golpe sobre la mesa frente a un equipo importante como los Clippers. Unos Clippers que vienen de 3 mediocres derrotas frente a Pacers, Nets y Pistons, con un cortocircuito en ataque que de pasarles hoy lo pagarán muy caro.
Cleveland deberá jugar un partido frente a los Bulls el día siguiente por lo que querrán cerrar el partido lo más pronto posible. En lo que llevamos de temporada James, Irving y Love están a un nivel sensacional y seguro que hoy salen de nuevo a por todas ante un equipo que como decimos está en un momento complicado de la temporada y del que no están sabiendo salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Kevin Love +2.5 triples
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Puede que Love no tenga el día,no hablo de un día regular,sino de uno realmente malo y que la apuesta sea roja,pero esto debería ser un verde como una catedral si tiene un día aceptable.

Después de lo que ocurrió en los playoffs,de alguna manera se puso en entredicho,con más o menos beligerancia,el status de estrella de Love en la actualidad.Su estado físico dejaba mucho que desear y había dudas de si vendría un bajón en su carrera.

Este año las está despejando,no sólo está bien sino que está cogiendo una progresión interesante,cada día hace más cosas y se nota que se siente mejor en el equipo.

Siempre ha tenido buena mano desde el perímetro,su promedio ha rondado el 35%,pero este año ha subido a un 42%,lo que es muy significativo siendo un jugador interior.Tiene una media de 4 lanzamientos por partido pero aquí,hay un partido que creo que va a hacer cambiar este promedio,el que le enfrentó a los Blazers.

Hizo una actuación brillante,sobretodo de tres puntos con un 8/12,la mayoría en el primer cuarto.

Al siguiente partido,en casa contra Dallas,volvió a multiplicar sus lanzamientos intentados y convertidos para un 7/9.El siguiente partido contra Bucks,no teniendo la mejor marca para lanzar de tres y en un partido que estuvo muy igualado,volvió a lanzar bastante para un 2/7.

En los últimos tres partidos ha tirado 28 lanzamientos de tres puntos,más de 9 por partido.Multiplicando su promedio de la temporada.

No es casualidad ni una simple racha,es lo que siempre se ha buscado de Love.El motivo principal de su fichaje por los Cavs.Convertirse en un interior que puede abrir espacios en ataque como en su día hizo Bosh en Miami.El problema es que,hasta ahora,no las había metido con este acierto.

Por otra parte,hoy su par es muy propicio para que tire mucho de tres y con buenos tiros.Hay que alejar a Griffin de la pintura.En un equipo que penetra tan bien como los Cavs,no pueden tener a dos torres tan cerca del aro.

Tendrá que salir de pintura y esto no le gusta nada,no se siente cómodo.Lo hemos visto esta temporada muy claro en sus dos duelos con OKC,donde tenía que defender a Sabonis y éste,le crujió a base de triples (6/8) en poco más de 40 minutos.Si no jugó más Domantas es porque en defensa,el otro le hacía trajes sin parar,pero en ataque estuvo excepcional.

El juego de Love tiene que ser muy perimetral hoy,tiene que disponer de muchos lanzamientos,no menos de 7-8 y nada forzados,por lo que estoy bastante convencido que salvo apagón,tiene que conseguir tres triples mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los equipos que a mi juicio tienen las dos mejores plantillas de la liga, creo que ni San Antonio ni Warriors tienen un plantel tan amplio como estas dos escuadras.
En mi humilde opinión podemos estar ante un anticipo de la próxima final de liga -con permiso de los magníficos de Warriors-.
Es inutil hacer comparaciones entre ambos equipos, la igualdad es máxima y si me decanto por Cleveland es por las siguientes razones:

1. Factor cancha.
2. Lebron James que en este tipo de partidos saca lo mejor de su baloncesto.
3. La mala dinámica con la que llegan los Clippers habiendo perdido los últimos tres partidos disputados.
4. EL tridente Irving-Love-Lebron me parece ligeramente superior al de Paul-Griffin-Jordan, sobre todo ahora que Love parece haberse reencontrado con su mejor juego.

Decir que no parece que haya bajas que condicionen el resultado.
Partido grande para disfrutar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que vamos a ver en Cleveland esta noche y vamos aprovechar esta cuotaza ya que pocas veces la vamos a ver este año en los Cavaliers y mas jugando en casa.
Cleveland en casa ha jugado 10 partidos donde solo ha perdido un partido,viene de hacer un partido malísimo en Milwaukee y de ser "humillado" y creo que hoy no van a repetir una nueva derrota teniendo en cuenta que los Raptors vienen fuerte con 4 victorias seguidas colocandose muy cerca de Cavs y aparte los de Cleveland querrán imponerse a un equipo fuerte de la liga.Los Clippers vienen en muy mala racha y su casi imbatibilidad se ha visto truncada contra Detroit,Indiana y Brooklyn Nets.....telita.
Vuelve Channing Frye para los Cavs ya que se perdió el último partido y tiene todo el equipo listo para jugar,se me haría raro ver perder a Cleveland 2 partidos seguidos ante como decia la negatividad con la que llega Clippers,aun asi la cuota nos indica la dificultad del partido y todo puede pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -7
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partidazo, vamos a ir con el conjunto local. Se enfrentan los Cavs del gran LeBron ante unos irregulares Clippers, que vienen de perder sendos partidos en Indiana y en Brooklyn, ante dos equipos muy inferiores a ellos.

Cleveland viene también de perder en Milwaukee, sin embargo vamos a ir con un hándicap más elevado debido a la "manía" que tiene LeBron de crecerse en los grandes partidos y, por tanto, hacer sacar a los Cavaliers lo mejor de sí mismos.

No entiendo muy bien la línea tan baja que le han dado a Cleveland, puesto que me parece que es un equipo que, cuando quiere, puede apalizar a cualquier equipo de la liga. Confío en que hoy vayan a bajar el culo de verdad en defensa y vayan a dejar a los Clippers en menos de 100 puntos.

Los Clippers no me han gustado mucho los últimos partidos que han jugado, especialmente el banquillo. Quizás podría seguir a uno de los buenos pronósticos de los compañeros, con hándicaps más bajos, pero creo que precisamente hoy los Cavaliers se pondrán las pilas y mostrarán por qué son los campeones.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:15
Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
02-12-2016 02:00

Lebron Jmaes +1,5 triples

1.95
Buenas,En este partido llevo a Lebron con +1.5 triples.Lebron promedia 2 triples por partido en lo que va de temporada. Intenta 5 triples por partido;no está nada mal la estadística, roza el 50% ...
esto puede ser uno de los casos mas claros de multicuenta jajaj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:24
Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
02-12-2016 02:00

Lebron Jmaes +1,5 triples

1.95
Buenas,En este partido llevo a Lebron con +1.5 triples.Lebron promedia 2 triples por partido en lo que va de temporada. Intenta 5 triples por partido;no está nada mal la estadística, roza el 50% ...
esto puede ser uno de los casos mas claros de multicuenta jajaj
jajaja 10 te sigo y 10 me gusta de sus propias cuentas.... joe eso es mucho tiempo haciendose cuentas y logueandose para seguirse , con lo valioso que es el tiempo......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:31
Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
02-12-2016 02:00

Lebron Jmaes +1,5 triples

1.95
Buenas,En este partido llevo a Lebron con +1.5 triples.Lebron promedia 2 triples por partido en lo que va de temporada. Intenta 5 triples por partido;no está nada mal la estadística, roza el 50% ...

No sabía yo de la existencia de estos cracks  ;D  Empezaba bien con nombres falsos diferentes, pero se le debió acabar la imaginación y se fue con sapomaximo, sapomaximo10 y variaciones. Lo de inventarse las estadísticas de LeBron en los triples también está currado, aplauso!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:33


Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
02-12-2016 02:00

Lebron Jmaes +1,5 triples

1.95
Buenas,En este partido llevo a Lebron con +1.5 triples.Lebron promedia 2 triples por partido en lo que va de temporada. Intenta 5 triples por partido;no está nada mal la estadística, roza el 50% ...

No sabía yo de la existencia de estos cracks  ;D  Empezaba bien con nombres falsos diferentes, pero se le debió acabar la imaginación y se fue con sapomaximo, sapomaximo10 y variaciones. Lo de inventarse las estadísticas de LeBron en los triples también está currado, aplauso!

JAJAJJAJJAJAJJAJJA



Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo hoy en Cleveland donde los Cavaliers reciben a los Clippers que vienen de una dura derrota con doble prorroga frente a los débiles Nets.

1- Partido bastante difícil para los dos equipos y aunque la cuota a ido variando creo que este es el momento de entrar, Los Cavaliers de visita en su ultimo partido hicieron una muy mala segunda mitad frente a los Bucks y perdieron ese partido por paliza, deben estar muy tocados por el resultado y no creo que hoy se permitan una segunda derrota seguida al ser un equipo que solo encamina rachas ganadoras.

2- El mismo día los Clippers hicieron un partido ridículo frente a los Nets un equipo que solo pierde, llevaban el partido ganado como de 15 en el tercer cuarto y de repente estaban igualados al final terminan perdiendo y poniendo a su record la tercera derrota consecutiva, estas 3 derrotas han sido de visita y hoy le sumamos una visita mas, los Clippers son un equipo bastante potente me gustan mucho la verdad pero este potencial se ve al 100% en su casa donde pocas veces pierden.

3- Los Cavaliers en casa están con 9 victorias y 1 derrota mientras que los Clippers de visita están con 7 victorias y 3 derrotas, ademas en los últimos 10 han tenido mas bien un record igualado con 6 victorias y 4 derrotas. En el h2h según betradar en 26 partidos 20 se los han llevado los Cavs y los últimos 4 encuentros entre estos dos se los han llevado los Cavs cumpliendo el HA en todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:38
Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
02-12-2016 02:00

Lebron Jmaes +1,5 triples

1.95
Buenas,En este partido llevo a Lebron con +1.5 triples.Lebron promedia 2 triples por partido en lo que va de temporada. Intenta 5 triples por partido;no está nada mal la estadística, roza el 50% ...

Yo rezando en picks donde tengo 20 seguidores y 4 votos positivos que algun seguidor se apiade y ponga un voto positivo mas y este crack tiene 11 de 11, que genio  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:50
Cleveland Cavaliers vs L. A. Clippers
02-12-2016 02:00

Lebron Jmaes +1,5 triples

1.95
Buenas,En este partido llevo a Lebron con +1.5 triples.Lebron promedia 2 triples por partido en lo que va de temporada. Intenta 5 triples por partido;no está nada mal la estadística, roza el 50% ...

Directamente gente así sobra en el foro...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:55
Me consta que ha sido baneado, tanto joseclos como el resto de sus cuentas. Yo por mi parte procedo a borrarle los picks que había subido para hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
94113
Cleveland Cavaliers L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los cleveland tras perder contra los milwaukee bucks, se enfrentan a los Angeles Clippers que llevan 3 derrotas consecutivas.

Hay que destacar el estado de forma de LeBron, de love y de Irving que a pesar de que los clippers no son mancos y no hay que confiarse, veo a los cavaliers muy superiores y deberían de llevarse el partido.

El handicap no debería ser un problema para superarse ya que aunque el partido este nivelado son 3.5 puntos y además juegan en casa, y no creo que los cleveland quieran dar una mala imagen delante de sus afición, sobretodo porque vienen de una derrota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.