Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 100106
Cleveland Cavaliers Houston Rockets
pronóstico James Harden anotara 30 o mas y Houston Rockets ganara cuota stake 3.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta complicada si porque los Cavaliers estan con un record de 30-6 en casa esta temporada, pero la baja de Lebron James puede mermar bastante a los Cavaliers, y he encontrado una estadistica interesante que ami me ha sorprendido.
La estadistica es la siguiente, desde que Lebron James regreso a Cleveland, los Cavs tienen un record de 2-13 ante el Spread sin Lebron James, es decir que en los 15 partidos en los que Lebron James no jugo desde su regreso, los Cavs solamente han cubierto 2 partidos de 15 jugados.
Pero hay otra mas intensa que es la que me motiva a hacer el pick, de esos 15 partidos los cuales los Cavs no tubieron a Lebron, Cleveland perdio 12 partidos, osea lo que nos indica en porcentajes que cuando Lebron no juega los Cavs pierden el 86.6% de los partidos.
Bastante interesante no? Lebron se ha perdido 3 partidos esta temporada, por supuesto en ninguno cubrieron y perdieron 2 de esos 3, el mas reciente lo ganaron ante Dallas como locales pero por 1 solo punto, asi que esta estadistica nos parece bastante alentadora.
En cuanto a Houston, bueno aqui es donde esta la parte complicada ya que Houston es una ruleta la verdad, son lo mas inconsistente que hay, pero eso si, Houston pelea por un lugar en los playoffs y Cavaliers no... Podriamos tener un nivel de intensidad diferente aqui, claro que Cavs pelea por mantener el primer lugar del Este pero pueden permitirse unas perdidas.
Yo creo que Houston podria ganar, es mas deberia de ganar y pues Harden... Que decir, ultimamente ha mejorado bastante y ha estado bastante certero, sabemos que la mayoria de los puntos vienen atravez de la linea de libres asi que si Harden sale en modo agresivo podriamos pintar de verde el pick.
Muchisima suerte aqui amigos pero con esa estadistica de que Cavs solo gana el 14% cuando Lebron no juega, es imposible no tirarle unas monedas a los Rockets aqui y mas cuando estan necesitados de victorias.
...