Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 04/03/2023
Buenas noches.

Voy a dejar un pick para el partido Pistons - Cavaliers que se disputará esta madrugada en Cleveland.

Necesitamos que Wiseman no consiga más de 21 entre puntos y rebotes.
El joven center lleva poco tiempo en Detroit, traspasado desde Warriors. Promedia 20 entre puntos y rebotes en Pistons. Hoy se enfrenta a una buena defensa como es la de Cavaliers, tendrá en frente a Mobley y Allen entre otros.
Cleveland es el 4o equipo que menos puntos permite a pívots de media.

James Wiseman nos deja 4 de 5 verdes en los partidos con Pistons, sólo superó la línea contra Hornets.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:33 04/03/2023
Buenas noches. De nuevo otro pick para el partido entre Cavs y Pistons.

En este caso buscamos el doble doble de Jarrett Allen. Este gran center es la referencia interior de Cavaliers en ataque y en defensa.

Promedia 14.7 puntos y 9.9 rebotes.
Nos deja 6 verdes en los últimos 9 partidos. Un rojo por un rebote y dos con 7. Williams, Capela y Embiid sus verdugos.

Pistons quinto equipo que más rebotes permite a Centers.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 05/03/2023
Pick que me parece interesante por la cuota que nos pagan siendo una cuota dos ya se hace atractiva, el pick está tirado porque los Pistons tiene la baja de BB lo que los deja sin su mejor anotador, además de otros jugadores que pueden aportar en las dos facetas del juego, partido complicadisimo para los visitantes en esas condiciones, así que creo que en un partido normal podemos ver a K. Hayes comentiendo las tres pérdidas que buscamos pero con una tendencia muy justa, es decir rara vez hace cuatro y puede hacer una sola en sus partidos más limpios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 05/03/2023
Y este pick sí que creo vale aprovechar que tiene su valor estando en bwin a 1.95 el -5.5 por lo que aquí algo de valor parece que llevamos, por otro lado tenemos los dos lados de la moneda siendo los Cavaliers un equipo potente y con grandes aspiraciones y en el otro lado de la moneda los Pistons que compiten pero pierden y que están diezmados así que es muy razonables ir con los Cavs, el problema está en que es una hándicap bastanten largo y complicado de cubrir, pero esperando un gran partido de los Cavs creo que lo pueden resolver y que por lo menos sea nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.