Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 03/03/2018
Memphis,que jugó ayer contra Denver y perdió,va a Florida sin Gasol y este es el jugador que no les hacía parecer un equipo muy flojo con la baja de Evans.Vuelve Parsons,pero después de tanta inactividad,no es de esperar su mejor partido y más teniendo a Simmons delante.

Orlando no tiene mal roster,pero entre las malas decisiones de siempre en la franquicia,las lesiones y la inercias,terminan en puestos bajas temporada tras temporada. Ha vuelto Vucevic a la rotación y está a buen nivel.Ayer,22 puntos contra Magic.

Ninguno se juega nada a estas alturas,pero la sensación es que Magic va a tener más ganas de ganar este partido y además,están como mínimo,un escalón por encima de lo que se van a encontrar esta noche.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 03/03/2018
Los 22 puntos de Marc Gasol a los Nuggets no los salvaron de la derrota, que ya se esta convirtiendo en algo habitual y ya van 12 derrotas consecutivas, no es la mejor carta de presentacion desde luego para los de Memphis.

Los Magic son un equipo mas o menos igual de malo, pero ayer sacaron su victoria a los Pistons rompiendo una racha de 7 derrotas consecutivas.

Creo que ambos son equipos malos pero Magic está por encima de los Grizziles ahora mismo, aunque no espero una victoria de mas de 5 o 8 puntos, creo que se van a llevar la victoria.

Orlando va a ir con todo a sacar sus puntos en casa mientras que los Grizzlies tienen varias bajas no muy imporantes pero tened en cuanta que Marc Gasol va a descansar en este encuentro y que eso se suma a las bajas importantes que ya tienen de Conley y Evans
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 03/03/2018
Misma línea en 888, Wanabet a cuota algo menor.

Voy con el under de Orlando recibiendo a Memphis. Al igual que en actuaciones personales, baso gran parte del pick en la estadística.

- Orlando promedia 105.2 puntos por partido en casa y se ha quedado por debajo de la línea en 17 de 30 partidos.

- Orlando tiene un rating ofensivo de 103.8 puntos jugando como local. Promedia en casa 100.87 posesiones.

¿Por qué ir al under?

- Memphis es el equipo con menor PACE de la liga. Tan solo 96,75 posesiones que fuera de casa bajan a las 95,82. Permiten 104.6 puntos fuera de casa y tienen un rating defensivo de 109.3 puntos. Algo por encima de lo que necesitamos pero teniendo en cuenta que Memphis juega a menos de 100 posesiones puede que el encuentro tenga tendencia a menos puntos.

Orlando en casa está en posiciones intermedias en cuanto a lanzamientos se refiere. 85.5 tiros y 21.8 libres pero es que Memphis es el que menos tiros permite con 79.9 y, eso sí, el que más libres permite con 26.7.

Hay un precedente esta temporada en cancha de Memphis. El resultado fue de 99-101 para Orlando y las estadísticas reflejan que los Magic lanzaron 75 veces y fueron a la línea de libres en 14 ocasiones. Números por debajo de lo que son sus promedios en casa. Les dio para conseguir 101 puntos y porque tuvieron porcentajes de acierto muy buenos pasando del 50% en TC y casi 45% en triples. Además el enfrentamiento fue en el primes de competición, coincidiendo con el mejor momento de forma de Orlando, que por aquel entonces sorprendía en los puestos altos del Este.

Creo que si se repite la tónica de menos lanzamientos, esta es una línea alta para Orlando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 03/03/2018
Vamos a buscar el under de puntos totales de Memphis en su partido de esta noche ante los Orlando Magic.

La apuesta basicamente tiene valor por las bajas que tiene Memphis para esta noche que no son otras que:

Marc Gasol
Tyreke Evans
Deyonta Davis
Andrew Harrison
Mike Conley JR

Además están listados como Questionable tanto Jamaychal Green como Wayne Selden y recuperan a Parsons.

Anoche anotaron 102 puntos ante Denver, pero pudieron contar con 22 puntos de Marc Gasol que son muchos puntos que esta noche no van a tener.

Además, aunque tuvieran a todo su roster no hay que olvidar que Memphis promedia 98.9 puntos por partido en esta NBA y que ese promedio fuera de casa baja a 97.9 puntos.

Y ante equipos del Este baja aún más hasta los 96.5 puntos por noche.

Cierto es que Orlando no es que sea la mejor defensa de la liga, pero en el partido que ya jugaron esta temporada en Memphis los Grizzlies se quedaron en 99 puntos y eso que aquella noche contaron con 32 puntos de Evans y 22 de Marc.

De todos modos voy a recomendar Stake mínimo, ya que Orlando quizás juegue a correr y meter muchos puntos, pero desde luego las circunstancias invitan al pronóstico.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:59 03/03/2018
Creo que Grizzlies después de encandenar con la de ayer 10 derrotas consecutivas tratará de saltar a la cancha con otra actitud ante un también débil rival como Orlando; Memphis cuenta con las ya habitual baja de Conley mas Evans y Davis mientras que Orlando cuenta con la baja de Ross. Creo que la cuota viene sumamanete condicionada por la mala racha de Memphis ya que además de perder 10 consecutivos tampoco consiguio irse arriba al descanso en ninguno de ellos por lo que yo creo que hoy ante un rival al que le puede hacer daño como Orlando me parece que tiene todo el valor del mundo que Memphis no se vaya perdiendo por mas de 3 al descanso, suerte a quien siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 03/03/2018
Ambos equipos tenían más del 55% de sus partidos que habían terminado en total por debajo de la linea. Creo que podemos ver equipos muy defensivos aquí que ralentizarán su juego tanto como puedan. Veo que apenas alcanzan los 200 puntos. Creo que podemos esperar que este partido. sea muy táctico en todo momento No veo a los dos equipos teniendo un mejor porcentaje de tiros que lo que han hecho recientemente en este punto de la liga cada victoria cuenta y estos dos equipos no se apresurarán en acelerar su juego para voltear el marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.