Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:44 27/02/2024
Vamos con el partidazo de Doncic. Necesitamos que haga mínimo 51 puntos rebotes y asistencias en el partido de esta noche en cleveland.

Hoy tiene pinta que sera un partido igualado donde doncic jugara mucho y ademas habrán muchísimos puntos. Confiamos en que empiece enchufado en el primer cuarto para llegar lo mas sobrado posible al final del partido.

Iremos con un stake 1.

Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 27/02/2024
Nos vamos hasta Cleveland para el partido de esta madrugada entre Cavaliers y Dallas Mavericks.

Buscamos que Evan Mobley anote 25 o más tantos entre puntos, rebotes y asistencias.

Mobley viene gestionando los minutos después de una lesión que se alargo un poco más de lo esperado pero los minutos esta noche ya serán los habituales.

-La linea la supera el 80% de los partidos con 35 minutos o más.

-Dallas está en el TOP 10 de defensas globales que más permiten a su posición.

Vamos a por el VERDE y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 27/02/2024
dallas frente a cleveland. 7º de conferencia oeste frente a 2º del este. 4 de los últimos 5 partidos ganados para los mavs y 2 de 5 para los cavs que juegan en casa. Buscamos que Kyrie Irving consiga sus medias de puntos, rebotes y asistencias. Promedia 25.7 puntos con 5.2 rebotes y 5.3 asistencias en los casi 34 minutos de juego y nosotros necesitamos +35.5 entre todo. Viendo sus últimos 3 partidos desde el paron vamos sobrados, 3 de 3 pero ya se sabe. A todo esto puede ayudar la posible, que no es segura baja de Luka por un golpe en la cara. Yo creo que jugará, porque si aguantó las " lasinas " no creo que eso le frene, pero si eso ocurre mejor para nosotros y nuestro jugador. En leo vegas podeis subir o bajar la apuesta. en bet esta por debajo en la misma linea. suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 27/02/2024
Los Mavericks me decepcionaron mucho en su último partido en Indiana, ya que perdieron 133-111 terminando una racha ganadora de 7 juegos. Todos los buenos hábitos defensivos que construyeron durante la racha ganadora no se encontraron en ninguna parte y fueron castigados por una de las ofensas más prolíficas de la NBA. Esta noche juegan una ofensiva algo más modesta en Cleveland, pero de ninguna manera el juego será más fácil que el del lunes. Los Cavs ya vencieron a Dallas 113-110 hacia fines de diciembre, su cuarta victoria en los últimos 5 encuentros. Kyrie Irving regresa a Cleveland cuando se enfrenta al equipo con el que pasó sus primeras 6 temporadas; Espero que juegue con una ventaja en este caso.

Aunque los Cavaliers acaban de vencer a Washington para terminar una mini diapositiva posterior al descanso de 2 juegos, no estoy seguro de que estén exactamente fuera de peligro todavía. Perder dos veces ante un equipo de los Philadelphia 76ers sin Joel Embiid en un lapso de 2 semanas es preocupante; no se han visto tan bien como el equipo que tuvo marca de 18-2 SU antes del descanso. Los Cavs no han cubierto la propagación en 5 partidos seguidos, mientras que contra los Mavs son solo 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos en casa. Una buena nota antes del martes es el hecho de que no tienen problemas de lesiones en este momento, pero queda por ver si pueden barrer o no la serie de la temporada regular de Dallas. Después de romper su racha ganadora contra Indy, creo que este es un buen lugar para los Mavs. Algo me dice que personas como Irving y Luka Doncic no permitirán barridos consecutivos de temporada por parte de los Cavaliers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 27/02/2024
Los Mavericks me decepcionaron mucho en su último partido en Indiana, ya que perdieron 133-111 terminando una racha ganadora de 7 juegos. Todos los buenos hábitos defensivos que construyeron durante la racha ganadora no se encontraron en ninguna parte y fueron castigados por una de las ofensas más prolíficas de la NBA. Esta noche juegan una ofensiva algo más modesta en Cleveland, pero de ninguna manera el juego será más fácil que el del lunes. Los Cavs ya vencieron a Dallas 113-110 hacia fines de diciembre, su cuarta victoria en los últimos 5 encuentros. Kyrie Irving regresa a Cleveland cuando se enfrenta al equipo con el que pasó sus primeras 6 temporadas; Espero que juegue con una ventaja en este caso.

Aunque los Cavaliers acaban de vencer a Washington para terminar una mini diapositiva posterior al descanso de 2 juegos, no estoy seguro de que estén exactamente fuera de peligro todavía. Perder dos veces ante un equipo de los Philadelphia 76ers sin Joel Embiid en un lapso de 2 semanas es preocupante; no se han visto tan bien como el equipo que tuvo marca de 18-2 SU antes del descanso. Los Cavs no han cubierto la propagación en 5 partidos seguidos, mientras que contra los Mavs son solo 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos en casa. Una buena nota antes del martes es el hecho de que no tienen problemas de lesiones en este momento, pero queda por ver si pueden barrer o no la serie de la temporada regular de Dallas. Después de romper su racha ganadora contra Indy, creo que este es un buen lugar para los Mavs. Algo me dice que personas como Irving y Luka Doncic no permitirán barridos consecutivos de temporada por parte de los Cavaliers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:12 27/02/2024
Buscamos el aporte de Evan Mobley en donde creo que puede destacar en un partido en donde me espero una anotación bastante elevada y en donde la defensa de Dallas puede sufrir con los jugadores altos de Cleveland con Mobley y Allen.

Nos encontramos que tiene que conseguir al menos 24 entre las dos facetas, son en las que más destaca, los puntos y los rebotes.

Su media es de 15 puntos y 10 rebotes, superando ambas la media que nos piden. En el último enfrentamiento entre ellos no jugó y Allen superó los 20 puntos y los 20 rebotes por lo que algunos de esos rebotes deberían de ser para Mobley.

Viene de irse con 7/10 verdes en los últimos partidos jugados, si bien es cierto que en los últimos 5, solo ha dejado solo 2 verdes, pero también quedando muy cerca del verde con 23 y 22 totales y el rojo más claro con solo 8 puntos y 10 rebotes llegando a los 18.

En el último partido se fue arriba con 21 puntos y 6 rebotes, dejando 27 totales. Su último partido contra este rival se fue con 17 puntos y 8 rebotes, quedando en 25 totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:24 27/02/2024
Buscamos el aporte de Jarret Allen un jugador de los de antes, que domina la pintura y que suele sumar mucho y rápidamente, contra este rival no me espero que no haga el doble doble dado que en los rebotes veremos un partido rápido y de muchos tiros de campo y con una anotación elevada.

Su media es de 15 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 27 totales.

Nos encontramos que viene de tener en su anterior partido contra Dallas con 24 puntos, 23 rebotes y 6 asistencias, si es cierto que en ese partido sin Mobley puede conseguir más rebotes y puede afectar al pick, lo peor de este partido es que le saquen faltas, pero espero más lanzamientos de 3 puntos que entradas a zona de Dallas.

Nos encontramos que en los últimos 10 partidos ha conseguido más de 20 puntos en 4 partidos y 2 con 18 y uno con 19 puntos, pero solo ha dejado 4 verdes en esos 10 partidos porque ha fallado en una de las facetas.

Me espero muchos minutos en pista y que pueda sumar al menos su media en puntos y que en rebotes la supere y se pueda acercar sobre los 15 en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.