Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:26 17/12/2022
Como era de esperarse el equipo de los Mavs da descanso a sus principales jugadores, entre ellos L. Doncic y al ser un equipo dependiente de él creo que pueden perder otro partido de los que han jugado sin él, que creo ya son dos y los dos los han perdido el último de manera contundente, además tampoco jugará S. Dinwiddie que viene siendo el segundo que hace jugar a este equipo, por el lado de los Cavs que tambien jugaron anoche puede que haya descanso tambien para algun jugador tal vez D. Mitchell pero la verdad es que no creo porque no ha sido un equipo que se haya caracterizado por lo de dar descanso a sus jugadores en general jovenes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 18/12/2022
Pick interesante a favor de D. Garland por la cuota que nos pagan y es que creo que se lo está infravalorando, el rival nada bueno siendo los Mavs un rival complicado, más llega como un equipo diezmado y dificil que rindan al nivel que se espera, incluso en la defensa, creo que D. Garland siempre va a estar en condiciones de lograr tres triples y más contra un rival que no se sabe con que pueden salir, no viene dando el pick y de ahí la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 18/12/2022
Y por último este pick que creo puede salir y a buena cuota, cuota que nos pagan porque J. Allen como un pivot dominante se ha venido apagando en su producion sobre todo en el rebote, en cuanto a puntos no es que haya tenido el mejor partido anoche, a ver sí reacciona, pero creo que la decena de puntos por lo general la va a dar, siendo lo más complicado los rebotes ya que están siendo un mercado complicado y hay partidos pobres, pero creo que por la cuota vale la pena confiar en J. Allen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 18/12/2022
Buena temporada de Cleveland que marchan en 3º posicion del Este con 19 victorias y 11 derrotas, tienen buena pinta los Cavs esta campaña, veremos qué son capaces de hacer en Playoff.

Cavs en casa son el mejor equipo del Este con un total de 13 victorias y 2 derrotas, muy buenos numeros que le hacen estar donde está en la conferencia.

Para este partido reciben a Dallas, buen conjunto del Oeste con una marca de 15 victorias y 14 derrotas, zona media de la Conferencia pero añadiendo a ello que hay una tremenda igualdad, pues del 3º al 9º hay 2 victorias de diferencia.

Dallas no es un buen visitante, suma 3 victorias y 9 derrotas, habiendo sumado 2 de sus triunfos en las ultimas fechas. Son un equipo que se hace fuerte como local, necesitan mejorar fuera de casa para escalar un poco en el Oeste, pienso que mejoraran con el paso de las jornadas.

Se lanza el pronostico por las importantes bajas de Dallas, una de ellas su estrella, Luka Doncic, que es medio equipo (o más) porque es basicamente el maximo anotador, reboteador y asistente.

Tampoco jugará Dinwiddie, tambien hombre importante, ni Maxi Kleber ni Dwight Powell. Tambien es duda Davis Bertans.

Por parte de los locales no jugaran Dean Wade ni Windler y es duda Lamar Stevens.

En el h2h ya disputaron hace unos dias un partido con triunfo de Cavs 90-105, choque en el que estuvo Doncic.
Donovan Mitchell, el mejor jugador de Cavs, hizo un partidazo con 34 puntos 3 rebotes y 4 asistencias. Por parte de Dallas, el mejor fué Luka con 30 puntos 5 rebotes y 6 asis, seguido de Christian Wood con 20 puntos y 7 rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.