Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 5322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Cavs -105.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se acaba de conocer la baja de Lebron para esta noche y rápidamente ha cundido el pánico,han empezado a cambiar líneas y los que no,directamente han cerrado.He pillado el +8,pero ya no está,ni siquiera se le acerca.

Sin embargo hay cositas que todavía son interesantes. Esta es una de ellas.

Lo primero,se dice que Lebron,pero también están en duda Love e Irving.Love no jugó apenas en la segunda mitad contra NO destrozándome un hándicap y dando malas sensaciones.

Con la política que ha llevado Lue,me cuesta creer mucho que vaya a arriesgar.

Irving ya fue baja en los encuentros pasados.Otro con el que no quiere forzar nada.

Los Cavs este año se van a 110 puntos de media,subiendo su porcentaje a 114 como local.Lebron no sólo es un anotador,su importancia en el juego es total.No sólo por lo que condiciona la defensa rival,sino por su distribución de balón.

Los Bulls permiten 100 puntos por partido,mantienen sus números tanto de local como de visitante.

No creo que vaya a ser un partido abierto. Me cuesta bastante creerlo y que los Cavs firmen más de 26 puntos por cuarto me parecen demasiados,si además,sufren otra baja en el big three,que tiene pinta,la apuesta tendría todavía más valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 17:52
Es baja segura? en rotoworld sigue como duda
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 18:06
La duda es solo Kevin Love, al menos Lebron sigue en duda,

Kevin Love (illness) and Kyrie Irving (hamstring) are listed as questionable for tonight's matchup with Chicago.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se juega en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Lebron se va a enfrentar a su amigo Wade en un partido que promete ser muy bonito.

Los Cavs cuentan con las bajas fijas de JR Smith, Mo Williams y Chris Andersen y como posibles bajas estan Kevin Love y Kyrie Irving, que este último aún no jugó en este 2017. Además Lebron James no estuvo presente en la práctica de tiro con su equipo por enfermedad, y aunque se espera que juegue, no lo hará al 100%.

Chicago ha levantado la cabeza en estos últimos 5 partidos cosechando la victoria en 3 de ellos, después de pasar una mala racha de 1 victoria en 7 partidos. En el partido de hoy se espera que vuelva Wade y Jimmy Butler viene de meter 52 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

La cuota estaba a 4 euros al principio del día y ha bajado considerablemente a lo largo del día, nosé si por la ausencia de Lebron en la práctica de tiro o por las posibles bajas de Love e Irving, pero de lo que si estoy seguro es en mi confianza en estos Chicago Bulls para esta noche.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico 1er Cuarto Ganador: Cavaliers -1,5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que se avecina en el Quicken Loans Arena. Los Cavs vienen por la revancha despues de perder 111:105 hace un mes, visitando a los Bulls. Los Cavaliers son una maquina arrolladora hablando en términos de inicios del partido, aunque hayan perdido el partido anterior en contra de los Bulls, los Cavs se llevaron el 1er cuarto por diferencia de 3 puntos.

Analizando los últimos 5 encuentros estos son los resultados del 1er cuarto:

02.12.16 Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 30:33 (perdió el partido por 6)
14.10.16 Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 25:35 (perdió el partido por 8)
17.07.16 Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls 29:25 (perdió el partido por 6)
09.04.16 Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 27:31 (perdió el partido por 3)
18.02.16 Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls 26:19 (ganó el partido por 11)

Como podemos ver 4/5 partido se los llevaron los Bulls, pero aqui lo importante de este pronostico es que en todos esos partidos los Cavs ganaron el 1er cuarto. Todos por buena distancia. El handicap -1,5 de william hill es bastante accesible para entrarle, y en donde mejor se paga, ya que en 888 esta en los 1,84.

En lo que respecta las bajas. Chicago tiene en duda a Partidazo que se avecina en el Quicken Loans Arena. Los Cavs vienen por la revancha despues de perder 111:105 hace un mes, visitando a los Bulls. Los Cavaliers son una maquina arrolladora hablando en términos de inicios del partido, aunque hayan perdido el partido anterior en contra de los Bulls, los Cavs se llevaron el 1er cuarto por diferencia de 3 puntos.

Analizando los últimos 5 encuentros estos son los resultados del 1er cuarto:

02.12.16 Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 30:33 (perdió el partido por 6)
14.10.16 Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 25:35 (perdió el partido por 8)
17.07.16 Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls 29:25 (perdió el partido por 6)
09.04.16 Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers 27:31 (perdió el partido por 3)
18.02.16 Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls 26:19 (ganó el partido por 11)

Como podemos ver 4/5 partido se los llevaron los Bulls, pero aqui lo importante de este pronostico es que en todos esos partidos los Cavs ganaron el 1er cuarto. Todos por buena distancia. El handicap -1,5 de william hill es bastante accesible para entrarle, y en donde mejor se paga, ya que en 888 esta en los 1,84.

En lo que respecta las bajas. Chicago tiene a Dwyane Wade en duda por hinchazón en rodilla. Fred Hoiberg en entrevista menciona que la decisión la tomaran probablemente hasta antes del incio del partido. El novato , Denzel Valentine, no hará el viaje a Cleveland después de torcerse a su tobillo en el partido en contra de los Hornets.

Por su parte Kyre Irving sigue en duda su participación. Un articulo publicado hoy (en waiting for the next year) donde narran las cualidades de este personaje. Me hacen creer que probablemente regrese a la cancha para este partido.

Saludos, y suerte para quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 04 de Enero de 2017, 18:26
Love si quiere Lou jugará casi seguro pero tiene toda la pinta que va a dar descanso a los 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.4 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola
este pronostico da como favorito a Cavaliers asi que le entraremos a eesta couta baja ya que es su ultimo encuentro entre estos dos equipo gano bulls en casa
yo creo que cavs queran su venganza y tienen que seguir con su buena racha tiene varias dudas para este partido pero aun asi yo creo que tienen una ligera ventaja.
Andersen C.
Smith J.R.   
Williams M
Irving K.
Por parte de los bulls es duda Wade D. (Lesión - rodilla) que es muy importante para el equipo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 19:23
Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-01-2017 02:00

1er Cuarto Ganador: Cavaliers -1,5

1.91
Partidazo que se avecina en el Quicken Loans Arena. Los Cavs vienen por la revancha despues de perder 111:105 hace un mes, visitando a los Bulls. Los Cavaliers son una maquina arrolladora hablando en  ...

Actualizo mi argumento. Debido a que cuando estaba analizando y escribiendo el pronóstico, no estaba actualizada la lista de las posibles bajas de Lebron y Love. Lo rápido que cambian las cosas en 30min.

Actualmente william hill a subido el handicap a -2 para la victoria de los Cavs del 1er cuarto. Ya la bookie nos está dando medio punto de ventaja extra. Esto podría indicar tal vez el regreso de Irving.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro bastante atractivo el de esta noche en el que se enfrentaran Cavaliers contra los Chicago Bulls.

Handicap muy corto y entrable pero como todo tiene una explicacion en esta vida... de momento el Big Three son dudas Lebron por una presunta gripe, Love tambien por enfermedad e Irving por lesion en un tendon.

Por parte de los Bulls Wade tambien es duda por lesion en la rodilla izquierda ademas de la baja de Denzel Valentine.

A mi parecer al final si que jugaran las estrellas de los Cavaliers, por eso me he decido a hacer esta apuesta juzquen ustedes, incluso aunque uno de ellos no juegue, me esta gustando mucho la solidez como local de Cavaliers en contraparte de Bull que se esta mostrando muy ineficiente como visitante.

Creo que el handicap es muy entrable y vale la pena probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
no pues me voy a esta cuota antes de que baje por lo que parece hoy hay bajas en Cleveland o se le dara descanso a los mas habituales o mas que descanso menos minutos....Irving sigue sin jugar este año, Andersen con lesion de rodilla, Smith en la mano, Williams motivos personales, Dunleavy duda.... Love jugo frente Nueva Orleans menos minutos por intoxicacion alimentaria y no esta al 100% o viene recuperandose, Le Bron en algunas noticias dicen incluso que no jugara .(tengo mis dudas ante el numero de efectivos de cleveland en tal caso seran menos minutos ) .... ya vimos a un Cleveland frente a Orleans muy justo donde todo se resolvio en el ultimo cuarto....voy a este handicap de chicago ,,, con un Buttler tirando del carro de los toros y con buena mano en los ultimos partidos....recordemos el ultimo partido entre ellos a principios de este mes fue para chicago por 10 con wade y los efectivos de Cleveland.....voy con chicago
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Cavaliers, Hawks y Hornets
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de william hill donde ganan Cavaliers, Hawks y Hornets. Cavaliers con ayuda de lebron y compañia van por la revancha ahora ya con el apoyo de su gente. Atlanta Hawks que vienen jugando en excelente forma jugando de visitante han ganado 4 partidos de los ultimos 5 muy bueno numeros se enfrenta al Magic que es un equipo inferior. Y un Charlotte Hornets que esta jugando muy bien de local donde solo han perdido en contra del equipo del king james.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
NULO
pronóstico Kevin Love mas de 20 puntos
cuota stake 1.83 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta sorprendente cuota de William Hill cuando en el resto de bookies las actuaciones para los jugadores de Cleveland estan cerradas por las dudas de que juege su big 3.
Irving salvo sorpresa no jugara por lo que si ya la linea de over 22.5 contra los Pelicans era buena,este over 20 es bastante mejor.
Lebron tambien es duda al igual que Kevin Love,pero en mi oponion,creo que si juega alguno sera Kevin,que ya contra los Pelicans teniendo problemas jugo mas de 20 minutos.En este partido,anoto 12 puntos pero con muchisimos menos minutos por lo que comentamos y 0/7 en triples.
Si juega y sin Irving y Lebron,muchas mas jugadas acabaran en las manos de Kevin Love y deberia de aumentar en 2-3 los intentos desde los 3 puntos como ya vimos contra los Hornets donde lanzó 2 triples más de su media aproximada (4 de 8 este partido)
Por otra parte,la linea de puntos de Kevin que si pasa de 30 minutos es practicamente acertada siempre,deberia salir (contra los Hornets sin Irving se fue a 39 minutos)
Otro dato es que si tiene problemas,al apostar en William Hill si no disputa 20 minutos es nula,factor muy importante hoy.

Vamos a verlo en las estadisticas:

Ultimos partidos:
-Pelicans 12 (24 minutos)
-Hornets 28
-Boston 30
-Detroit 17 (25 minutos)
-Goldens 20 (tuvo problemas de faltas y no jugo tercer cuarto + ultimo cuarto con unico protagonista Irving)
-Nets 14 (25 minutos)
-Lakers 27
-Menphis 29
-Hornets 22
-Miami 28

Si hoy finalmente juega que en minopinion creo que si,deberia de salirnos con esta linea incluso mas baja de la habitual jugando los 3 grandes.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Jimmy Butler más de 24.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta también para el Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls que en principio estará marcado por las bajas de Cleveland,llegando incluso a jugar sin Irving,Love y Lebron,puesto que todavía son duda y conociendo a Tyroon Lue,es bastante probable que no jueguen.
Esta cuota la he cogido estando el over a 24 puntos y mientras estaba escribiendo ha subido por lo que actualizo la cuota de el título.
Es extraño que la única bookie que este ofreciendo actuaciones para los jugadores de los Cavs sea William Hill y además para Lebron y Kevin Love que son dudas toda la tarde(y teniendo en cuenta que William Hill las saca de los últimos).
La línea que han puesto a Butler es su habitual y más baja de la de el resto de Bookies hasta que la cerraron por las noticias de las posibles bajas.
Wade,sigue siendo duda pero seguramente jugará como ha afirmado el mismo en sus últimas declaraciones.
La línea es muy buena,por un lado sabemos que tras el partidazo ante los Hornets con 52 puntos estará más vigilado (por eso sería muy buena opción también el over de Wade) pero si tenemos en cuenta las bajas de los Cavs y que Wade jugará tocado y puede disputar menos minutos hay que probarla si o si.

Últimos partidos de Butler: (25.3 puntos de media)
-Hornets 52 puntos
-Bucks 26 puntos
-Indiana 25 puntos
-Nets 40 puntos

4/4 aciertos en sus últimos 4 partidos y teniendo en cuenta que Wade solo ha sido baja frente a los Hornets.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94106
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Cleveland Cavs contra Chicago Bulls.

Acá voy con los Bulls Handicap Asiático Adicional.

Partidazo esta noche entre dos rivales que quizás este en la pelea a fin de temporada en los PO, esta noche el partido puede ser condicionado por bajas de jugadores importante y allí va mi pick. OJO Aun no se confirma quien va y quien no pero he estado corto de tiempo estos días de enero así que cuando puedo subo algo.

Por Cavs son bajas JR Smith y el Pajarracoa Andersen, luego esta noche están en duda el BIG 3, LeBron, Irving y Love, adicional Dunleavy que esta siendo parte de la rotación de Lue. Puede ser que algunos de los 3 este presente pero he visto que los Cavs con bajas son un equipo normalito. Contra Memphis hicieron juego malo que lo maquillaron a ultima hora y contra Pistons después de ir en desventaja se dejaron llevar. Viendo el poderío que tienen no motivos par forzar en temporada regular.

Los Bulls salvo la duda de Flash Wade tienen todos sus jugadores disponible, Jimmy Bucket esta en gran nivel ya vi hace un par de noche sacándosela contra Hornets y este tipo de juego siempre hace partidazo.

Ahora mas allá de quien este o no, Bulls siempre le hacen partidazos a los actuales campeones, ya que los han dominado aun con al vuelta de LeBRon a Ohio. Temporada regular Summer Liga lo que sea Bulls es la bestia negra de Cavs. 7-1 los ultimos 8 juegos.

02.12.16   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   111 : 105
14.10.16   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   118 : 108
17.07.16   LVSL   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   79 : 85
09.04.16   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   105 : 102
18.02.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   106 : 95
23.01.16   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   83 : 96
27.10.15   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   97 : 95
15.07.15   LVSL   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   73 : 91

Apuesta como no dificil asiq ue voy con stake bajo a ver cae esta buena cuota, sino sale que es otra raya mas para el tigre

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2017, 00:02
Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
05-01-2017 02:00

1er Cuarto Ganador: Cavaliers -1,5

1.91
Partidazo que se avecina en el Quicken Loans Arena. Los Cavs vienen por la revancha despues de perder 111:105 hace un mes, visitando a los Bulls. Los Cavaliers son una maquina arrolladora hablando en  ...

Te sigo en esta linea muy cortita para los cavaliers y si hasta perdiendo el partido ganan el primer cuarto pues esta perfecto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.