Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
1
(Leído 3228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 30/10/2019
Las razones por las que opto por este pronostico:

-A mi parecer los Cavs tienen algo mas de banquillo, son capaces de rotar más. En cambio Bulls, que es verdad que tienen 3-4 jugadores jóvenes de calidad creo que su plantilla es muy cortita y que lo pasaran incluso peor al avanzar la temporada.

-Los Cavs juegan en casa y saldrán motivados ante un equipo con un nivel prestaciones similares.

-Cavs con la entrada del entrenador John Beilein ha mejorado en juego. Existe mucho movimiento en pista, con un buen trabajo en equipo y buena química. No se cuanto durara esto pero yo lo percibí así.

Pese a que veo favorito a los Cavs optare por un handicap asiatico de 6 puntos para que aseguremos si el resultado esta competido todavía al final del partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 30/10/2019
Buenos días, después del pleno que hicimos ayer con Bradley, Davis y Nunn vamos a seguir sumando y nos vamos a este partido entre Cavaliers y Bulls, equipos de los más flojos de la NBA, donde buscaremos el over de 22 puntos para LaVine, una de las estrellas de este partido.

Empezamos con los Bulls, equipo liderado por LaVine y Markkanen y secundados por Satoransky, Porter, Young,etc. Es uno de los equipos que más puntos se hace por partido, en 4 partidos llevan una media de 214 puntos por partido, ahí entra en juego Zach LaVine, jugador que en estos cuatro partidos ha mostrado la cara y la cruz de este jugador desde 37 puntos a 11 puntos. Su secuencia es: 16-37-11-21 puntos. Promedio de 20 puntos. En tiros de campo lleva estas secuencias 7-17;13-23;4-13;8-18, un porcentaje de 45,1%, su emparejamiento esta noche es Clarkson donde su defensa no es lo más fuerte, aparte el otro jugador franquicia Markkanen tendrá una dura competencia con Thompson y Love, donde no lo tendrá fácil para anotar muchos puntos.

Vamos con esta para este partido esta noche.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:18 30/10/2019
Vamos con el primer partidazo de esta madrugada que se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

Sigo bastante la NBA, y la verdad es que las dos plantillas son como el blanco y el negro.

Los Cavs, cuenta con 3 bajas, 2 de ellas importantes, aunque con Kevin Love ya recuperado, es algo menos debil, aunque la calidad de su plantilla deja mucho que desear ya que son de los peores porcentajes anotadores de toda la NBA.

Por otra parte, Chicago, este año promete mas que el pasado. La calidad de Lavine, Carter, Markannen, Satoransky y Porter van a marcar diferencias. Vienen de una derrota que perdieron ellos mismos despues de ganar de paliza, en el ultimo cuarto ante una mala defensa de todos.

Espero que hayan tomado nota y hoy ganen ya que en sus 3 ultimas visitas a Cleveland, sacaron victorias.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 30/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Tristan Thomson en donde me espero que podamos ver al menos 25 entre Puntos y Rebotes.

Viene de ser de los mejores del equipo por lo que me espero que podamos ver el pick dando un verde, en este partido me espero que pueda dominar la pintura en cuanto a los rebotes y me espero más de 10 al igual que de los 10 puntos.

En la temporada viene de tener de media en este momento 19 puntos y 12 rebotes de media que son los 30, por lo que supera con mucho lo necesitado.

Su media en la temporada pasada es de 10 puntos y de 10 rebotes por lo que vemos que ha jugado 3 partidos buenos. Se quedó en 30 contra los Bucks en más de 30 minutos jugando, con 25 puntos y 13 rebotes frente a los Pacers, 16 puntos y 11 rebotes frente a Orlando, como vemos es verde en los 3 partidos, por lo que me espero poder encontrar un verde más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 30/10/2019
Pick arriesgado en donde nos vamos a ir con los rebotes de un jugador que tiene difícil de conseguirlos, pero dado al rival que tiene enfrente tengo que buscarlo, necesitamos solamente 3.

Viene de tener un promedio de 3,3 rebotes por partido y en los 3 partidos con 30 minutos de juego ha conseguido el verde en 2 partidos y el rojo en otro, el rojo quedandose en 2 rebotes. La temporada pasada ya se quedó en 3 rebotes de media, por lo que me parece que la cuota es muy atractiva y debo porbarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.