; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls

1
(Leído 2576 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 22/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
115112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Dwayne Wade over 11.5 puntos
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de puntos de Wade que creo que podemos aprovechar. Se enfrentan dos equipos en racha, los podereosos Cavaliers y los Bulls. Los primeros llevan 18 victorias en los últimos 20 partidos y los visitantes acumulan 7 partidos sin perder.

Será clave los minutos que juegue Wade ya que los Cavaliers tienen mucha tendencia a darle descanso pero creo que hoy jugará unos 25 minutos. Eso se debe a que no estamos en back2back y su próximo partido es el 25 de diciembre.

Por lo demás decir que Wade ha estado en buena forma haciendo buenos números en los minutos justos. Promedia 11.4 puntos y ha superado la línea en 12 de los 29 partidos. Pero si miramos más allá y miramos en los partidos que ha jugado más de 20 minutos tenemos 12 overs en 21 partidos. Si miramos los partidos ante sus ex-equipos tenemos un promedio de 17.33 puntos con 2 overs y un único under con 11 puntos en un partido ante Chicago donde solo jugó 18 minutos. Era en Back2Back y al final no jugó el segundo partido pero supongo que jugó menos porque querían tenerlo sin carga para el segundo partido del back2back.

Es arriesgada por lo del descanso que les dan pero creo que se dan los factores para que ese descanso sea menor y con la buena forma en la que está espero que pase esta línea que no es muy alta tampoco. Con buena forma me refiero tanto al último partido en el que enchufó 4-6 de triples tanto las últimas semanas ya que en los últimos 15 partidos ha conseguido 3 veces más overs que en los 14 primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
115112
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +11
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Bueno chicos vamos con el Hándicap Asiático para la madrugada del viernes en el partido que enfrentará a los Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

En primer lugar vamos a hablar del estado de forma de los dos equipos.

Cleveland (23-9) es 3º en la conferencia este, en los últimos 5 partidos ha tenido 4 victorias y 1 derrota, destacada en el último partido contra los Bucks de Antetokoumpo.
20.12.17 Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers   119 : 116   
18.12.17 Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   99 : 106   
17.12.17 Cleveland Cavaliers   Utah Jazz   109 : 100   
15.12.17 Cleveland Cavaliers   Los Angeles Lakers   121 : 112   
13.12.17 Cleveland Cavaliers   Atlanta Hawks 123 : 114   

Chicago (10-20) es 14º en la conferencia este, pero tras la recuperación del español Nicola Mirotic su despliegue de juego ha sido icreíble y la mejoría grupal abisma, tanto que han ganado sus últimos 7 partidos contra rivales presumiblemente muy superiores.
21.12.17 Chicago Bulls   Orlando Magic   112 : 94   
19.12.17 Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   117 : 115   
16.12.17 Milwaukee Bucks   Chicago Bulls   109 : 115   
14.12.17 Chicago Bulls   Utah Jazz   103 : 100   
12.12.17 Chicago Bulls   Boston Celtics   108 : 85   
10.12.17 Chicago Bulls   New York Knicks   104 : 102   
09.12.17 Charlotte Hornets   Chicago Bulls   111 : 119

Partiendo de estos datos y de la premisa de que Chicago jugó ayer podríamos pensar que pueden venir cansados, pero esque ayer les fue suficiente con 15 minutos de Mirotic y los demás jugadores importantes para irse de 30 puntos al comienzo del tercer cuarto; y el banquillo se encargó de culminar el partido.

Dicho esto hemos de analizar que de los últimos 5 partidos de Cleveland tendríamos el verde en los 5 y eso sin tener en cuenta la superioridad actual de Chicago sobre equipos como Atlanta, Utah y Bucks a los que ha vencido recientemente.

Dicho esto y contando con las bajas de Rose D. (Lesión - tobillo, Shumpert I. (Lesión - rodilla) e     Thomas I. (Lesión - cadera) para Cleveland y LaVine Z. (Lesión - rodilla) y Payne C. (Lesión - pie) para Chicago se presenta un partido presumiblemente reñido en el que Chicago va a barajar sus opciones y que con las ganas que están poniendo en la pista el verde no es algo extraño. Stake 4 suerte a todos y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
115112
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls HA +11.5 y más de 214.5 puntos
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
Buenas

Misma cuota y línea en Wanabet.

La verdad es que en circunstancias normales me daría cosita ir con los Bulls pero a esta cuota y con ese handicap no hace daño darles una oportunidad. Tenemos el adicional del over de puntos que creo que se debería de dar porque a pesar de que los Cavs han mejorado en la defensa siguen permitiendo bastante puntos y son un equipo bastante over.

Vamos primero a analizar el over de puntos. Los Cavaliers promedian algo más de 218 puntos, aunque en los últimos 5 partidos como local este promedia baja a 215.6, pero aun así sigue estando por encima de la línea. Los Bulls son un equipo más under y puede que nos la líen pero en los últimos partidos(tras la vuelta de Nicola Mirotic) han dado un paso adelante en ataque anotando más. Su promedio en esta racha de 7 victorias es de 213 puntos. Resumiendo, no va a ser un camino de rosas pero si los dos equipos está medianamente acertados debería salir ya que los Bulls cada vez tienen más opciones anotadoras y los Cavs tinene promedios bastante altos.

En cuanto al handicap favorable a los Bulls decir que llevan 7 victorias consecutivas y el handicap es bastante largo. Tenemos un precedente en el que ambos equipos estaban peor y habría salido. A pesar de que los Cavs llevan una muy buena racha no están ganando por palizas. De hecho en toda la temporada nunca han ganado por más de 11 puntos jugando en Cleveland. Y eso que han disputado 17 partidos. En global solo lo han conseguido en 1 de cada 8 partidos y me parece complicado que lo consigan ante un equipo que lleva 7 victorias consecutivas.

Por el análisis que he hecho esta apuesta me transmite más confianza de la que le voy a dar ya que no olvidemos que estos son los mismos Bulls son uno de los rosters más limitados de la liga en cuanto a jugadores de calidad y vienen de back2back, un factor que ha debido de influir para que las bookies pongan este handicap tan largo. Pero a nuestro favor tenemos que es un equipo joven y se lo están creyendo por lo que como ya he dicho, merece la pena probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
115112
ACERTADO
pronóstico 1°Cuarto Bulls +4.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Voy a probar esta cuota a la que veo bastante valor ya que me gusta el handicap para el partido, que ya está subido, pero es que también cleveland suele empezar más dormido y hacer remontadas al final, sobre todo quería mirar el primer cuarto porque ha habido segundos que ya han ido fuertes pero en el primero +4.5 me parece bastante para una cuota casi par, en sus últimos cinco partidos como local no ha ganado ningún primer cuarto y nos encontramos con que los Bulls son lo contrario, aprietan y luego les suelen remontar, sus últimos partidos fuera de casa ha ganado todos los primeros cuartos así que las estadísticas hablan, está noche se verá si ocurre o no, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
115112
ACERTADO
pronóstico Over(+) 211.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
204 y 231 puntos en los dos enfrentamientos anteriores.
No creo que tengan problemas en rondar los 220. Chicago lleva 5 partidos superando con creces los 100 puntos, y en Cleveland es habitual rondar los 210.
Poco más que añadir. No creo que haya defensa ferrea por parte de Clevaland y no importa demasiado si la hubiese por parte de los Bulls. Para Love, Wade y James no hay resistencia posible... si no se confían, como contra los Bucks.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
115112
FALLADO
pronóstico Under(-) 214
cuota stake 1.91 3
FALLADO
muy buenas noches equipo.
Vamos con un pronostico bastante bueno, donde Cleveland juega contra los bulls, unos bulls que no están para nada finos, desde línea de 3 están muy muy mal y de dobles no están llegando a anotar bastantes puntos contra equipos de talla mundial, enfrente tendrán a unos Cleveland con un líder llamado lebron que no dejara que nadie le gane en su campo. Muy pocos equipos pueden morder la victoria allí en el campo de Cleveland y veremos un partido ganado y fácil para Cleveland, donde en el 4 cuarto se dejaran venir como suelen hacer.

precedentes: De los últimos 4 partidos, en 3 de ellos nos habrían dado el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
115112
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 6.5 2
FALLADO
Esuna apuesta que le veo mucho valor, Chicago tras la vuelta de nuestro nacionalizado español Nikola Mirotic lleva un parcial de 7-0 positivo, esta noche vuelve a jugar en casa muy motivados por jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y uno de los claros favoritos al titulo.

A partir de febrero empezaré a redactar el por que de mis pronósticos, ya que actualmente me encuentro un poco liado con los exámenes. Un saludo chicos/as

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
115112
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
Otro partido más de la NBA.

Esta vez entre los Cavaliers contra los Chicago Bulls.

Me voy a decantar por victoria de los Bulls, pero añadiendole una ventaja de puntos de 14.5, que aunque baja, es bastante probable.

Los Cavaliers a pesar de jugar bien, vienen de una derrota contra Milwaukee.

Mientras que los Bulls estan imparables desde la llegada de Nikola Mirotic, pues llevan 7 victorias seguidas.

A pesar del buen juego de los Cavaliers, sospecho que los Bulls no se lo van a poner facil, es por ello que elijo ese handicap a favor de los Bulls.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.