Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:48 15/01/2024
Otra de mis grandes jugadas para hoy en la NBA.

Al equipo de Chicago se le presenta para hoy un partido bastante difícil llevando a cuestas un nivel de fatiga que de seguro le pasará factura al ser este su cuarto partido en 6 días y su tercer partido en 4 días en continuación de su gira que termina en Toronto.

Mientras que el equipo de CLEVELAND viene para este partido súper descansado y con situación favorable al 100%, siendo este su segundo partido en 8 días, que le convierten en un equipo duro de vencer sobre todo de local.

Me agrada un muuuundo este equipo para obtener victoria fácil sobre Chicago.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:35 15/01/2024
Vamos con la Nba. Cleveland vs Chicago. 4º vs 9º. Playoff para unos y plaiin para otros de momento. Vamos con un Jarrett Allen en estado de gracia. Desde la lesión de Mobley a ido a más en todas las facetas del juego. Promedia 14.8 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en sus 30 minutitos. Buscamos que consiga +33.5 entre puntos, rebotes y asistencias. En sus últimos 5 partidos tenemos 2 verdes y 3 rojos, pero tened en cuenta que han subido las cuotas. Suerte gente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 15/01/2024
Partido en cleveland entre los cleveland cavaliers VS Chicago bull.

Me parece un partido que fácilmente podría ganar Chicago, desde la vuelta de lavine el equipo empieza a ver verdes de nuevo y además también volvió nikola que es otra máquina y ello termina el plantel con caruso y derozan.

No vamos a negar que los cavs tambien están en racha y solo han perdido 3/10 pero me parece que una barrera de 9 puntos podrá salvaguardar nuestro verde y la cuota da juego a ello. Mucha suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:08 16/01/2024
Nikola Vucevic pivot de los Chicago Bulls jugador que influye bastante en el juego de los chicago y que mirando sus estadisticas en los ultimos partidos y el rival me gusta los 4 ultimos partidos contra cleveland los 4 salio la linea
1 contra cavs 1-1-2023: 14reb, 1asis(verde)
2 contra cavs 3-1-2023: 13reb, 2asis(verde)
3 contra cavs 12-2-2023: 14reb, 4asis(verde)
4 contra cavs 24-12-2023: 12reb, 4asis (verde)
Tenemos un 4/4 en sus ultimos choques

Ahora mirando los ultimos 4 partidos de Nikola
9-1-2024 contra hornets: 10reb, 4asis (verde)
11-1-2024 contra rockets: 15reb, 3asis (verde)
13-1-2024 contra warriors: 7reb, 2asis (rojo)
14-1-2024 contra Spurs: 16reb, 5asis (verde)
Con todos estos datos no hace falta decir mas
PD: Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 16/01/2024
7 asistencias como mínimo de Mitchell.

Sigue fuera Darius Garland, que es el mejor pasador del equipo de Cleveland, con lo cual, Donovan Mitchell seguirá jugando de base y está rindiendo bastante bien donde viene de anotar 45 puntos, además de 6 asistencias y 12 rebotes en Francia.

Promedio 5.7 asistencias por partido.

Sin Darius Garland, promedia 6.1 asistencias por partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrenta a Chicago, equipo muy permisivo en asistencias a los bases, posición en la que está jugando ahora mismo nuestro jugador.

Podemos tomar ejemplos de Curry de Warriors cerrando con 9, VanVleet de Houston con 10, Terry Rozier de Charlotte con 8, Brunson de Knicks con 13 o Maxey de Philadelphia con 7 asistencias, números altos y que vienen permitiendo bastantes asistencias de los bases.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.