Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:10 12/02/2023
Pick que me parece interesante pero sí que es complicado por el rival y que Z. LaVine llega a ser un jugador irregular, no viene cumpliendo con el pick y de ahí la cuota, otro punto negativo es que no necesita hacer siempre tres triples o más para que eso se vea reflejado en sus números ya que tiene mucho talento para jugar en la media distancia, atacar el aro, con mucho atletisismo Z. LaVine no depende del triple pero sí que sus dos triples por lo menos los hace, así que hoy a esta cuota y aunque de visita creo que vale la pena buscarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 12/02/2023
Y este pick con cero valor en la cuota al parecer, pero me parece interesante por más que los Cavaliers sean una buena defensa, igual creo que N. Vucevic por dentro como que no la tiene fácil al tener que enfrentar a un J. Allen o a un E. Mobley, así que puede intentar sus triples y a pesar de ser pivot sí que ya está adaptado a esta nueva NBA y tira sus triples, por lo general lejos de la marca y tiene su rango así al final más parece que dependemos que de esté acertado, no es facíl porque puede intentar poco o muy poco para ser preciso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 12/02/2023
Y por último este pick a favor de D. Garland base armador en los Cavaliers, para la cuota y que no es que sea una línea corta creo que valor muy poco sobre todo en esa cuota, pero sí que los Bulls son un buen rival y D. Garland puede encontrar a varios de sus compañeros siendo un buen generador de juego para el equipo, comparte el balón con D. Mitchell y ya está R. Rubio desde la banca pero es D. Garland uno de los jugadores que más lleva el balón, y el tener a buenos compañeros creo que da para pensar que puede salir este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.