; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1241 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:08 02/03/2022
Hola a todos voy a ir con este pronostico para la NBA para este Cleveland Cavaliers - Charlotte Hornets.

En este caso voy a ir con +18,5 puntos para Terry Rozier, aunque hoy se enfrentan a un equipo que es muy bueno en defensa ya que tiene unos interiores que cambian muy bien en defensa y son bastante rapidos, asi que este sera un problema.

Pero con el volumen de tiros que suele tener Terry Rozier y que suele quedarse bastante ante segundas unidades cuando Lamelo sale de pista y aqui es cuando se queda de base que es una posicion mas natural para el por estatura, aunque como digo los cavs cambian mucho en defensa y lo suelen hacer bien.

Pronostico algo complicado pero que creo que puede salir viendo las estadisticas, 21,7 puntos de promedio en sus ultimos partidos y contando el de miami que hizo 5.

Ante Cleveland esta temporada ha hecho 6-23-24 en los 3 partidos que ha jugado, el primero de 6 puntos fue muy malo y jugo pocos minutos.

Asi que creo que es una linea que puede salir ademas de que Miles Bridges lo tendra complicado para anotar hoy y no creo que vaya a tirar mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 02/03/2022
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets.

En este partido el alero Miles Bridges de los Charlotte Hornets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Bridges promedia 19'9 puntos, 7'2 rebotes y 3'6 asistencias en 61 encuentros, en esos partidos acumula 13 doble doble.

Tres encuentros jugados entre ambas franquicias esta campaña, donde en el primero a 3 rebotes, en el segundo a 1 rebote y 2 asistencias, en el tercero a 3 rebotes y asistencias.

Viene en 4 de los 5 últimos encuentros de hacer doble doble, salvo en el último ante los Bucks donde se quedó en 3 rebotes tan solo.

Le veo bastante valor por cuota, porque su media solo esta 2'8 rebotes por debajo de lo que nos pediría para el doble doble y que aunque ante los Cavs no hizo en ninguno de los 3 anduvo muy cerca.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:46 02/03/2022
Se enfrentarán dos equipos con la necesidad de recuperarse rápidamente para mantenerse firmes en sus objetivos, cuando unos alicaídos Charlotte Hornets visiten el Rocket Mortgage FieldHouse para enfrentar a unos Cleveland Cavaliers que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos. Los Hornets, siguen sin poder levantar cabeza y volver al nivel que mostraron en los primeros meses de campaña, y tras ser derrotado en casa por los Pistons, recibieron una paliza de 106-130 ante los Bucks el pasado lunes, demostrando una vez más el por qué tienen el tercer peor registro defensivo de la liga con una media de 114.8 puntos permitidos por partido. Por su parte, los Cavaliers, han tenido una año excelente, pero las recientes molestias físicas de Garland y la lesión del recién llegado LeVert han afectado mucho el rendimiento del equipo en los últimos días. Si bien Garland estará en duda para este encuentro, pienso que los Cavaliers podrán encontrar la manera de hacerle daño a una defensa tan deficiente como el de la visita, además, su solidez en el fondo continúa siendo estable. Por lo tanto, estando en casa y teniendo un mejor semblante, confío en que los Cavaliers se llevarán la victoria en esta choque por una victoria de mas de 3 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 02/03/2022
Hola no tenia pensado en hacer mas pronosticos por hoy pero he estado viendo y me ha gustado esta linea que antes no habia visto, Kelly Oubre Jr +13,5 puntos.

Veo que es una linea que puede salir ya que Miles Bridges puede sufrir ante los interiores de cavs y si esto sucede pueden ser mas minutos y tiros para Kelly Oubre Jr que tiene mas amenaza exterior y aqui es donde pueden sufrir los cavs, ademas de que corre bastante bien el balon y suele finalizar muy potente y a los cavaliers les suelen hacer muchos puntos despues de perdidas de balon.

Llevo siguiendo a Kelly Oubre desde que jugaba en la universidad de kansas y en washington y es un jugador que me encanta y me alegro de que le vaya bien, en los Hornets ha vuelto mas o menos al nivel en el que estuvo en Phoenix y es una pieza muy importante para el banquillo

Lo unico dificil aqui como digo es que la defensa de los cavs es muy buena en los cambios en defensa y por ejemplo Markkanen si se queda con el es un jugador que le puede defender bien tanto en exterior como en interior. Aunque Kelly Oubre tambien se suele quedar en bastantes ocasiones como escolta en esta rotacion de los Hornets.

Esta temporada ante cavs ha hecho en 3 partidos 25-2-21 y en sus 4 ultimos partidos ha hecho mas de 14 puntos. Otro factor a tener en cuenta tambien es que a veces es algo irregular en anotacion, pero es un riesgo que voy a asumir hoy.

Un saludo y suerte si la seguis.

Suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 02/03/2022
Los Cleveland Cavaliers están sufriendo en demasía la baja de su base, Darius Garland, que se ha perdido los últimos tres partidos, de los que sólo han logrado la victoria en uno sólo, y a lo largo de la temporada, cuando no ha jugado Garland, están 7-7.

Es posible que hoy regrese, y eso haría que el pronóstico pudiera cambiar su tendencia, pero aun así creo que los Charlotte Hornets tienen un equipo que puede complicar la vida a los Cavs. Cierto que los Cavs son superiores en el juego interior, pero el fichaje de Harrell les ha dado más consistencia en esa zona del juego a los Hornets.

Creo que es un partido muy competido, y que los Hornets podrían ganarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:02 03/03/2022
Pick que creo se puede probar aunque no tengamos un buen rival creo que la cuota da para que podamos ver a un L. Ball encendido que por cierto viene dejando buenos números; los Cavs como rival nada bueno al ser un equipo revelación que defiende muy bien y en cuanto al triple no permiten muchos, además de todo esto tenemos los precedentes que no son buenos salvo uno dejando 1, 5 y 2 triples en el h2h de esta temporada, pero igualmente creo que se puede probar ya que la cuota que nos pagan no demuestra lo que viene haciendo desde la larga distancia dejando unos muy buenos partidos en el triple y es que deja 6 verdes y solo 2 rojos en sus últimos partidos siendo uno de estos por la mínima al no haber jugado el cuarto cuarto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.