Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 18/11/2022
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets.

En este encuentro el ala pivot Mason Plumlee de los Charlotte Hornets tiene que hacer mas de 12 entre rebotes y asistencias.

Mason Plumlee en lo que llevamos de temporada promedia 8'9 rebotes y 4 asistencias.

En en el mes de Noviembre su media es de 10'3 rebotes y 3'5 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:49 18/11/2022
Inicio con la NBA con este partido con la victoria del conjunto de Cleveland Cavaliers y este hándicap en el medio tiempo me parece jugosa.

Viendo el conjunto de Charlotte que fue una bendición esta semana con la llegada de LaMelo de la lista lesionados y dándole un triunfo en tiempo completo, este se vuelve a lesionaren el tobillo izquierdo que lo dejara por lo menos hasta finales del mes o en diciembre a principio volver a jugar, sumando un números algo de jugadores lesionados el equipo no aguantará la ofensiva de Clevelad.

Una Cavaliers con Michell van con todo en la conferencia y que esté juego no debería tener problema de ganarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 18/11/2022
Buenas noches vamos con el cuarto pick a la nba al partido entre cleveland cavaliers y charlotte hornets,

claro favorito para las bookies los clevelands cavaliers y con toda razón pues los charlotte hornets

sólo han ganado 1 de los últimos 10 partidos jugados, por su parte los clevelands cavaliers suman 8

victorias y 6 derrotas.

En cuanto al pick consiste en que el jugador de cleveland cavaliers darius garlan consiga hacer al menos

4 triples a la finalización del partido, este jugador es de sobra conocido por su gran capacidad

consiguiendo triples, después de un tiempo lesionado y de una racha mala de 4 partidos parece volver por

sus fueros consiguiendo 10 triples en el penúltimo partido jugado de 15 intentos y 5 triples en el

último partido de 9 intentos, esperemos que ahora que está en caliente y con la muñeca acertada nos de

esta noche un verde y haga por lo menos 4 triples, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:41 18/11/2022
Vamos con el partido entre Cleveland y Charlotte.

Mitchell en su primera temporada en Cleveland esta jugando espectacularmente.

Hasta ahora promedia 30.9 puntos en los que tendriamos 9 verdes y 3 rojos, uno de ellos con 25 puntos.

En frente Charlotte que no destaca por su defensa. Permiten 114 puntos y son el cuarto equipo que mas puntos recibe de los escoltas rivales.

Hoy creo que Mitchell puede hacer uno de esos grandes partidos que nos tiene acostumbrados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:39 19/11/2022
Voy con la victoria de los cavaliers por 16 o más puntos.

Tras empezar ganandolo todo, cleveland ha sufrido 5 derrotas consecutivas en los último 5 partidos. Ha sufrido esas derrotas contra equipos complicados, sin embargo hoy tiene una oportunidad de oro para volver a la senda de la victoria ante un equipo como charlotte.

Charlotte solo ha ganado 4 partidos de 16. Lo que lleva a ser el penultimo de la conferencia.

Ocasion de oro para cleveland, que con jugadores como donovan mitchell y gaarland deben marcar la diferencia y no seria nada extraña la paliza.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 19/11/2022
Pick que me parece interesante desde el punto de vista que la línea parece ser buena para J. Allen ya que es capaz de asumir la ofensiva suficiente para superar esta línea y al ser sus tiros más que cercanos al aro por lo general va a acertar, eso sí tiene que ser alimentado por sus compañeros y que bueno que tiene a los cuatro con capacidades para asistir, ahora, el rival no podría ser el mejor ya que no tienen un pivot con las capacidades para frenar a un pivot rival como J. Allen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 19/11/2022
Y también creo que jugar dos tapas a esta cuota vale la penas ya que J. Allen aunque no está con los lideres en los tapones sí que es uno de los jugadores a tener en cuenta a la hora de bloquear disparos, creo que tiene las condiciones para dominar en la pintura a un equipo como los Hornets y que en defensa también los debería dominar en la pintura, no recuerdo muy bien pero los Hornets son un rival que se la han dado bien en la pasada temporada e incluso antes con los Nets era un rival al que le gustaba hacerles buenos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.