Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 13/11/2018
Partido que vuelve ha enfrentar ha estos dos equipos esta vez en el campo de los Cavs. Hace una semana ya se enfrentaron ambos equipos y el rsultado fue de 126-94 para charlotte. La segunda unidad de estos esta tomando un valor muy alto en los partidos, parker, monk o willy estan haciendo puntos y los dos primeros comandando muy bien al equipo. Es por ello que entro al handicap ya que los cavs estan sin practicamente medio equipo, a las bajas de hill, love, dekker y osman hoy se suma la de korver y hasta ultima hora no se sabra la de smith.
Partido a priori facil para unos charlottes con otra imagen este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:33 13/11/2018
Nos vamos hasta Cleveland para este partido que enfrentara a los Cavs frente a los Hornets.
Voy con el pronostico del under 218.5 pts durante el partido.
La razon principal es por los Cavs , desde la llegada del nuevo entrenador han cambiado la manera de jugar y son un equipo mucho mas defensivo y con tanteadores cortos. Estan queriendo crecer desde la defensa y prueba de ello han sido sus ultimos resultados , resultados en los que no se ha llegado a 200 pts o se ha superado por muy poco.
Charlotte Hornets si que es un equipo mas over por asi decirlo pero al jugarse el partido en Cleveland con unos Cavs en un momento delicado pienso que Cleveland Cavaliers Controlara en la medida que pueda el poder ofensivo de Hornets y no le permitira llegar a unas cifras de mas de 115 pts mas o menos.
Por todo esto piensa que nos han puesto una linea en mi opinion excesivamente alta dejandose llevar por las estadisticas de los Cavs en la era Lue pero que con el nuevo entrenador es otra historia de momento.
Bueno esperemos que asi sea y pintemos de verde este pick.
Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 13/11/2018
Buenas tardes.

Cuota interesante la que muestra William Hill en el apartado #MiApuesta. Para lograr el verde Tristan Thompson debe conseguir un mínimo de 10 puntos y 10 rebotes (doy por supuesto que las 10 asistencias no las logrará).

Cierto es que desde su llegada a la NBA en 2011 nunca ha logrado tener unos promedios tan elevados, siendo su mejor año 2012, donde promedió 11.7 puntos (con un 48.8% en tiros de campo), 9.4 rebotes y 1.3 asistencias.

Pese al mal momento de forma de los Cavs, agravadas por la lesión de Kevin Love, jugador franquicia dentro del equipo, que llevan un desastroso 1-11 en la conferencia Este, hay un hombre que ha dado un paso adelante, y ese es Tristan.

En los doce partidos disputados hasta el momento ha sabido suplir en cierta medida la enorme pérdida ofensiva/defensiva que significa Kevin Love. Sus promedios han aumentado ligeramente hasta los 10.2 puntos, 10.2 rebotes y 1.8 asistencias.

El promedio de puntos es ligeramente superior al doble doble, por lo que nos daría verde, pero no me quiero centrar en eso, sino en el momento de forma que atraviesa en estos últimos encuentros el jugador canadiense. Viene de superar la línea en sus últimos tres partidos, donde sus promedios han sido 17.0 puntos y 14.3 rebotes. Poco a poco va ganando minutos en la rotación, hasta el punto de llegar a jugar un total de 34 minutos en el último encuentro ante Bulls.

En cuanto al rival...Charlotte promedia 105.0 posesiones, 4 más de las que promedia Cavs, por lo que juego debería ir a un ritmo más alto de lo que es habitual en los partidos de los Cleveland, que son el cuarto equipo con un juego más lento en la liga.

Charlotte permite una media de 48.3 puntos dentro de la pintura, lo que es ligeramente superior a la media de la liga.

Para finalizar, comentar que Hornets cuenta con la duda de Kaminsky. La rotación de centers será para Cody Zeller y Willy Hernangomez.

Para finalizar, comentar que estos equipos se enfrentaron hace 9 días, con victoria para el conjunto de Charlotte. En esa ocasión Tristan logró 8 puntos y 7 rebotes, jugando 27 minutos. En estos últimos partidos está superando los 30 minutos sin problemas, así que confíaremos en que la rotación de Larry Drew tenga continuidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:19 13/11/2018
Me sorprende esta cuota la verdad os pongo las razones por aqui..

1. Cavs es el peor equipo de la NBA actualmente habiendo ganado solo un partido en lo que llevamos de temporada.

2. Por si fuera poca van con lesiones muy importantes, Kevin love, Dekker, Osman, Hill y las posibles de korver y J.R

3.Charlotte es un buen equipo qu ha ganado 7 de los 13 partidos que ha jugado y ademas vienen descansados habiendo tenido dos dias entre partidos.

4. Kemba Walker es una maquina y a dia de hoy de los mejores registros en la posición de base.

Un handicap negativo para Hornets tambien estaria bien lanzado pero soy de los que prefieren asegurar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 13/11/2018
Para hoy la lista de bajas en los Cavs es inmensa ya que a la habitual de Love, se suman las de Dekker, Korver, Hill y Osman, además de la posible de JR Smith que no entrenó ayer.
Muchos hombres exteriores que debilitan la rotación y especialmente clave las de George Hill y Cedi Osman, que estaban asumiendo la dirección del equipo y acaparando mucho protagonismo en el ataque.
Osman se lesionó a los 5 min en el encuentro ante Oklahoma y se perdió completo el último ante Chicago, dos partidos en los que también fue baja Hill y en los que Sexton acabó superando esta línea con 15 y 20 puntos.

En sus 10 primeros partidos, con todo el equipo al completo, había promediado 10.5 puntos en 23 minutos pero sabiendo que en los dos siguientes viene de jugar 41 y 34 minutos y que eso en circunstancias normales debería ser lo mínimo que jugara también esta noche, ese promedio de puntos se proyecta bastante por encima de la línea. Dadas las circunstancias del equipo lo normal es que así sea, y con más protagonismo y libertad en ataque todo invita a pensar en el over.

La temporada pasada, en su año en Alabama, promedió 19.2 puntos y únicamente 3.6 asistencias en 29.9 minutos, muestra de que es un base anotador y ahora en un equipo sin aspiraciones como Cavs, ante un partido sin mucha trascendencia y sin muchos socios a los que asistir o ceder protagonismo espero que siga la buena dinámica de sus últimos partidos y sea capaz de superar la línea.

Se enfrentan a unos Hornets que se sitúan en un puesto intermedio en el ranking de puntos encajados pero que vienen de dos duros partidos siendo éste el tercero consecutivo fuera de casa y no descarto que si se avanzan en el marcador se puedan relajar y levantar un poco el pie.
Y es que con la mala situación de Cavs y su lista de ausencias no sería descartable una victoria contundente de Charlotte, pero aún siendo así no creo que afectara demasiado a los minutos de Sexton. El rookie es de lo poco a lo que puede agarrarse Cleveland de cara al futuro tras la marcha de Lebron y la prioridad de la franquicia es hacerle crecer dándole minutos y confianza ahora que parece que empieza a asentarse y coger galones en el equipo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 13/11/2018
Partido NBA entre Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets.

Vamos con el OVER de puntos de Jordan Clarkson en más de 14,5.

Jordan Clarkson promedia esta temporada 15,2 puntos en 12 juegos. Tendríamos 7/11 verdes.

La principal razón por la que vamos es la cantidad de bajas confirmadas en Cleveland Cavaliers (Sam Dekker, Cedi Osman, Kevin Love y George Hill). Además, tienen la duda de dos jugadores más, Jr Smith que no ha realizado entrenamiento previo al partido por enfermedad y Kyle Korver con dolor en el pie y no se espera que juegue en los próximos 2 encuentros.

Así pues Jordan Clarkson es de lo poco que tiene Cleveland Cavaliers para anotar esta noche con cierta fiabilidad.

Tengo que decir que con tanta baja las líneas no están bien ajustadas. Hagamos la suma de la línea de todos los jugadores.

+14,5 Rodney Hood en bet365
+14,5 Jordan Clarkson en bet365
+14,5 Collin Sexton en bet365
+11,5 Tristan Thompson en bet365
+11,5 Larry Nance Jr en luckia

La suma de los principales jugadores de Cavs dando el OVER no llega ni a los 70 puntos (69)

Los otros jugadores que no hemos mencionado porque no existen líneas y van a jugar son David Nwaba (3 pts por partido), Andrew Harrison (1 pto por partido) y Ante Zizic (4 pts por partido)

Si sumamos todo no llegan a los 80 puntos por lo tanto alguien tiene que asumir esos supuestos 20-30 puntos restantes, sin lugar a duda Jordan Clarkson es el que más capacidad anotadora tiene en mi opinión.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:57 13/11/2018
Partido que se va a jugar en Cleveland, entre los Cavaliers contra los Hornets.
 
Voy a entrar con el pick, hándicap -9 que gana Charlotte Hornets.

Necesitamos victoria por 10 puntos o más, si ganan de 9 sería NULO, 8 o menos ROJO.

Tiene su dificultad ya que estamos buscando un handicap bastante amplio, por ello, ojito con lo que apostamos control de Stake.

Mis razones para entrar a esta apuesta, es que Cleveland sigue sin sacar resultados, con sus jugadores importantes lesionados, una situación desastrosa, han ganado 1 partido y han perdido 11.
Números muy pésimos, un arranque para olvidar y sinceramente no les veo ganando hoy pese a que juegan en casa, y menos aún contra los Hornets.

Los Hornets llevan 7 victorias y 6 derrotas, la victoria de hoy es al 99% asegurada, pero la cuota no merece la pena, por ello entro con este handicap tan grande, porque es en los tipicos partidos que hay que probarlo y más aun con casi una cuota 3.

En el único enfrentamiento de este año entre ambos, ganó hornets 126-94, una diferencia de 32 puntos, casi nada..
Hoy no creo que se de una diferencia tan abultada, pero si que facil se pueden ir con una ventaja de 12-15 puntos.

Creo que hoy hay que probarla, tiene su dificultad, pero visto lo visto con Cleveland podría salir con facilidad, añadir que Cleveland en muchos partidos se ha quedado en puntuaciones de 80-90, en otros ha llegado a superar los 100 y en muy pocos ha llegado a 120 puntos o mas.
En cambio los Hornets, han superado la línea de 100 puntos en todos sus partidos.

Mucha suerte a quien me siga y si os ha gustado ya sabeis !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 13/11/2018
Tristan Thompson ha disputado 12 partidos con 5 verdes y 7 rojos tiene una medias de 10.2 puntos 10.2 rebotes. un partido disputado con los hornets y 15 puntos rebotes.

Ahora un dato que le veo muy importante siempre que el partido no se vaya a una diferencia muy amplia de puntos y es que Tristan Thompson ha disputado 4 partidos con 30 o mas minutos y en todos ellos ha superado la cifra que buscamos.

Pues es aqui donde pienso que estare en pista entre 32 a 34 minutos y esto puede aportar muchos rebotes.

hornets equipo intermedio en los rebotes 45 y 10 ofensivos. Hay un dato a nuestro favor es que los hornets fuera de casa son un coladero en rebotes permitiendo 49.9 y 12 ofensivos. Y permitiendo 111 puntos.

Con esos numeros nuestro jugadores deberia irse por encima de los 11 rebotes dejando una anotacion en 5 canastas de dos para sacar el verde y alguna de esta seguro que cae en rebote ofensivo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 13/11/2018
Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets

Cada equipo más de 20 puntos en cada cuarto STAKE 1

Partido bastante over el que se espera hoy en Cleveland,muy favorable para los Hornets cuya cuota de victoria no llega al @1.30

En el partido que enfrentó a estos dos equipos hace solo una semana nos daría un gran verde.

En 3 de sus últimos 5 encuentros los Cavaliers han superado los 20 puntos en todos lo cuartos

En 5 de sus últimos 5 encuentros los Hornets han superado los 20 puntos en todos lo cuartos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:32 13/11/2018
Segundo enfrentamiento entre estos equipos en la temporada, el primer juego lo ganaron los Hornets 126-94, cubriendo el hándicap -9.5 y pusieron fin a una racha de 10 derrotas en fila, los Hornets están jugando bastante bien ganando tres de sus últimos cuatro partidos, con la única derrota 132-133 en tiempo extra en visita a Philadelphia, en los últimos ocho partidos en general tienen 6-2 contra el hándicap. La caída de los Cavaliers que vienen de jugar su tercera final seguida es abismal, solo tienen 1 victoria en 12 juegos (6-6 ATS), llegan a este juego con cinco derrotas en fila y solo llegaron a los 100 puntos (exactos) en uno de esos partidos, los Cavs perdieron todo su poder con la salida de Lebron pero además los que quedaron han tenido un lento inicio y de paso han venido cayendo en lesiones, para hoy estan fuera K. Love, G. Hill, K. Corver y C. Osman, además que JR Smith aun aparece como probable., con todas estas bajas a menos que los Hornets salgan confiados y dejen jugar, este debe ser un juego abierto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 13/11/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos en situaciones distintas en este momento.

Por un lado Cavaliers este años esta jugando mal y no saca los partidos donde es el último de la conferencia con un balance de 1-11 ene estos momentos y con la enfermería llena de jugadores y muchos de ellos importantes, como los son Hill, Love, Osman o Korver. Me espero que incluso no lleguen a los 100 puntos. Las pruebas de este rendimiento las tenemos en que no superan los 100 puntos en 5 partidos seguidos debido al juego y a las bajas del equipo y en este me espero un partido similar.

Por el otro lado vienen los Hornets un equipo que viene en este momento de los mejores de su conferencia con un balance de 7-6 siendo el 5. En tema de puntos viene pasando de esos 100 puntos en sus 5 partidos anteriores, y ante rivales duros en anotación y en defensa como es Detroit, o es Philadelphia. Y kemba Walker está en un estado de forma fantástico.

Hace unos días jugaron en casa de Hornets con el resultado de 126-94, por lo que me puedo esperar un resuñtado similar o peor, ya que ahí jugó Osman o Korver.

Sin más espero un paseo de Hornets en este partido y no vamos a arriesgar tanto y vamos con el que gane al menos de 9 puntos para el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 13/11/2018
 aqui me la juego con el mercado de under en 217.,5 puntos entre cleveland cavaliers vs charlotte hornets , creo que este equipo de cleveland ya no es el mismo desde que se fue lebron james a los lakers , ademas que tienen lesionados a jugadores tan importantes como kevin love y korver , pienso que pierden mucho en ofensiva, ellos en sus ultimas quince presentaciones solo en dos ocasiones lograron ganar , los hornest son los grandes favoritos hoy a ganar, este club en sus ultimas 10 presentaciones en nueve anotaron y permtiteron mas de 100 puntos , hoy creo que los hornets seran el unico equipo que supere los 100 puntos , para mi queda en under veremos si sucede el ultimo duelo entre ambos quedo 126 a 94  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:48 13/11/2018
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Tristan Thompson en donde necesitamos 24 puntos en el partido, y donde con todas las bajas que tiene Cleveland jugará muchos minutos, y se repartiran los minutos entre el Zizic y Larry Nance, donde me espero que juegue al menos 30 minutos mínimo.

Es un jugador que promedia en esta liga 10 puntos, 8,5 rebotes y casi 2 asistencias, con 28 minutos por partido, al tener muchas bajas en los 3 últimos partidos está jugando más de 30 minutos, haciendo en estos 3 partidos las siguientes estadísticas.

19 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias.
10 puntos, 15 rebotes y 0 asistencias.
22 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

Como vemos en los 3 últimos partido pasa con mucha diferencia el pick debido a los minutos de juego, esperemos que no este Tristón esta noche y volvamos a coger el pick, donde me espero que sea el mejor de estos Cavaliers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:11 14/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos con el tercer pick de este partido, en este caso con el jugador Cody Zeller en el que tiene que anotar, rebotear y asistir entre las 3 cosas hasta conseguir al menos 17 puntos en el partido.

Zeller es un jugador que tiene unos promedios de 23 minutos de partido, en donde anota 9 puntos, casi 6 rebotes y casi dos asistencias por lo que pondremos de promedia 15 puntos tirando a la baja, en este partidos tenemos que puede jugar al menos 28 minutos en el partido y puede subir las puntuaciones en el partido.

En este partido me espero entre 10 y 14 puntos, en los dos anteriores se quedo en esos 14 puntos, de rebotes me espero entre 4 y 8 rebotes, donde puede subir la cifra debido a que Cavaliers me espero que falle muchos tiros de campo, y me espero como mucho una asistencia. Por lo que tirando a la baja me encuentro en 15 puntos, con unos rebotes o puntos más tendríamos el verde.

Esperemos que en este partido tenga un partido similar a los dos últimos, con los promedios siguientes:

32 minutos, 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias, 21 en total.
25 minutos, 14 puntos, 4 rebotes y 0 asistencias, 18 en total.
27 minutos, 4 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias, 11 en total.

Dos verde en los 3 últimos partidos, donde me espero que no pase lo de hace tres partidos donde anotó muy pocos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.