Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10093
Cleveland Cavaliers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos el partido de domingo de la NBA,el único día que lo podemos ver a la hora de cenar y hoy se enfrentan en un buen partido Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets en un duelo que esta mas igualado de lo que se esperan,Cavaliers viene con un balance de 7-1 y Charlotte que esto si es noticia viene con un balance de 6-2 solo una derrota mas que los campeones de la NBA.

De los últimos 5 partidos Cavaliers:

12 Nov 16
Washington 94-105 Cleveland

09 Nov 16
Cleveland 106-110 Atlanta

06 Nov 16
Philadelphia 101-102 Cleveland

04 Nov 16
Cleveland 128-122 Boston

01 Nov 16
Cleveland 128-120 Houston

La racha es de 4-1 solo perdiendo con Atlanta el primer partido de la fase regular

De los ultimos partidos Charlotte:

12 Nov 16
Charlotte 111-113 Toronto

10 Nov 16
Charlotte 104-98 Utah Jazz

08 Nov 16
Charlotte 122-100 Indiana

05 Nov 16
Brooklyn 95-99 Charlotte

03 Nov 16
Charlotte 109-93 Philadelphia

Charlotte viene con la misma racha de Cavs solo perdiendo uno y ganando 4,están jugando bien y Walker esta a un nivel espectacular

Stake 2 por que hablamos de los campeones pero creo que charlotte le dara mucha guerra hasta el final y con este handicap nos cubrimos por si gana cavaliers y no supera la barrera de los 11,5 puntos de diferencia,muchisima suerte y disfrutar que pocas días podemos ver NBA tan temprano

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10093
Cleveland Cavaliers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos! Hoy tenemos un partido de NBA que vamos a poder disfrutar sin tener que quedarnos despiertos hasta muy tarde! ese es el partido de los Charlotte Hornets que visitan a los Cleveland Cavaliers en un partido donde ambos intentarán seguir arriba en la clasificación. Va a ser un partido muy disputado donde los Cavs van a tener que salir a morder a un rival que no se lo va a poner fácil, pienso que si los Cavs no controlan el partido desde el principio pueden tener problemas con los Hornets.

CAVS:

Los lideres de su Conferencia y actuales campeones de la NBA son el 2º equipo mas anotador de la liga, pero son el equipo mas anotador de toda la NBA en casa, 116 puntos por partido de media, llevan un registro de 7-1 y desean seguir sumando victorias después de que los Hawks les rompieran la racha y además lo hicieran frente a su publico de Cleveland. En defensa no están siendo tan remarcables, 103 puntos por partido y aumentando la cifra cuando juegan en casa a 108.

HORNETS:

Están haciendo una magnífica temporada, 4tos en su conferencia y con un registro de 6-2 han empezado, o al menos para mi, en un gran estado de forma y aún no teniendo un calendario complicado, han dominado partidos y sabido jugar muy bien en defensa, al menos, mas de lo que me esperaba. Promedian unos 105 puntos por partido pero su punto fuerte es la defensa ya que en 8 partidos solo han permitido una media de 98 puntos por partido siendo la 6º mejor defensa de la liga, bajando a 94 cuando juegan fuera (2º mejor registro de la liga). Este dato es el que realmente da valor a nuestro pronostico porque me parece que la linea esta un poco alta.

H2H:

En los partidos que disputaron entre ellos el año pasado Charlotte promedia unos 100 puntos por partido y los Cavs promedian 105, dándonos 2/4 verdes a este pronostico, los dos verdes fueron en el campo de los Cavs.

ESTE AÑO:

Hornets = 6/8 verdes
Cavaliers = 5/8 verdes

Se que aunque tus números en defensa sean bajos y buenos, de poco te sirven cuando te enfrentas a un equipo tan ofensivo como son los Cavs, no me extrañaría que estos superaran los 100 puntos pero no creo que se vayan mucho mas allá, los Hornets realmente defienden bien y no les va a ser tan sencillo colarse entre lineas. Además los Hornets no son muy anotadores y jugando en el campo de los actuales campeones se les tiene que notar la presión, si el partido se desnivela mucho pueden acabar desenganchándose y ser un partido con muy pocos puntos por su parte, o en el caso contrario, que jueguen tan bien en defensa que el partido no acabe de avanzar en el marcador y acabe siendo muy igualado como hicieron contra Miami y Boston, creo que la mentalidad de los Hornets será la de "jugamos contra los primeros, hagamos lo que mejor se nos da para llevarnos este partido" y eso es, defender.

Mucha suerte a los que me sigáis y...

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10093
Cleveland Cavaliers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Kyrie Irving under 4.0 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada tempranera la que tenemos hoy en la NBA -como casi todos los domingos- y el primer enfrentamiento será a partir de las 9:30 en el Quicken Loans Arena, donde Cleveland Cavaliers recibirá a Charlotte Hornets.

Para este partido me he fijado en la línea de rebotes del base titular de Cleveland Cavaliers, aunque antes de hablar de Kyrie es necesario que hable de Kemba Walker.

El jugador franquicia de Hornets, y al que en principio va a defender Irving, es un amasador de balón hasta el punto de que tira 16.9 veces por partido. Para que os hagáis una idea, eso es un 20% de los tiros que realiza todo el equipo o también, suponiendo que cada posesión dura una media de 15 segundos, significa que lanza aproximadamente a canasta en 1 de cada 4 ataques de Hornets. Todo eso, por cierto, sin hablar de que cuando el partido está igualado (que es una opción hoy) puede irse tranquilamente a 20 tiros de campo.

Eso quiere decir que nuestro hombre, a no ser que el balón salga disparado tras un tiro exterior, va a ser raro verle atento al rebote y con opciones de cogerlo, ya que tendrá como objetivo frenar al base de Charlotte. Además, Cleveland cuenta con buenos reboteadores como LeBron James, Kevin Love o Tristan Thompson, por lo que tampoco es su labor realmente coger el rebote. De hecho promedia en esta temporada 3.5 rebotes (con 4 verdes, 2 rojos y 2 azules, es decir, perderíamos dinero en el 25% de las ocasiones).

He mencionado antes que si el partido está igualado, Walker tirará seguramente mucho más, pero es que si el partido es una paliza...Kyrie Irving jugará menos minutos. Además, respecto al tema de los tiros, se me ha olvidado comentar que si se confirma la baja de MKG, esto hará que Kemba asuma aún más el papel de líder ofensivo.

Asi que por todo esto voy a ir con stake 2 en Betfair a que Kyrie Irving cogerá 4 rebotes (en ese caso sería nulo) o menos ya que veo poco probable que coja 5 o más. Cuota @1.72

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10093
Cleveland Cavaliers Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Kyrie Irving más de 22 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la noche NBA en Cleveland entre los Cavs y los Hornets. Me gusta bastante la línea de puntos que propone William Hill para Kyrie Irving, se me antoja algo corta viendo el buen arranque del base de Duke.

Kyrie promedia 24´5 puntos por noche, cifra que aumenta hasta los 26´6 cuando juega como local. No es un base director de juego a la vieja usanza, sino un anotador compulsivo. Ronda los 20 tiros de campo por partido, gran penetrador y tirador sólido desde el triple y a media distancia.

Me gusta también su duelo con otro cañonero como Kemba Walker, ninguno de ellos se caracteriza por ser grandes defensores y espero un pique anotador entre dos bases del mismo perfil. Si Charlotte se mantiene en el partido hasta el último cuarto las opciones de que Kyrie supere la línea aumentarían bastante.

Por todo ello voy con un stake 3, suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10093
Cleveland Cavaliers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Cody Zeller menos de 10,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de puntos del pivot de los Charlotte Hornets en el partido que esta noche abrirá la jornada de la NBA entre los Cavs y los Hornets en el Quickens.

C.Zeller como todos sabemos no es ninguna estrella de la liga,más bien es un jugador bastante limitadito que no destaca especialmente en nada al igual que su hermano Tyler..eso si son 2 buenos jugadores de equipo que ayudan en lo que pueden y se dejan la piel el tiempo que estan en cancha.

Para este pick es fundamental que en los primeros compases del encuentro no le den facilidades para anotar al bueno de Zeller,que es donde logra la mayor parte de los puntos que anota.Es un pivot con un 47,9% en tiros de campo a lo largo de su carrera,pero que esta temporada ha aumentado sus prestaciones hasta el 61,1% cosa que le ha llevado a una media de 11,5 puntos por encuentro en estos 8 primeros partidos de la temporada.

De esos 8 encuentros 3 fueron unders de 10,5,mientras que los otros 5 son overs.

Ami me gusta esta apuesta es porque veo que en su carrera contra Cleveland ha jugado 11 veces,y solo en una ocasión logro anotar más de 10,5 puntos.Fué en la temporada 2013/2014 donde anotó 12 puntos pero es que estuvo en pista 36 minutos,cosa que es muy inusual en él.

2013/2014

4 partidos contra Cavs : 7,8,9 y 12 puntos

2014/2015

3 partidos contra Cavs : 5,8 y 4 puntos

2015/2016

4 partidos contra Cavs : 8,7,6 y 7 puntos

Además la temporada pasada en 73 partidos logró más de 10,5 puntos en 24 ocasiones,mientras que en las 49 restantes el resultado seria under.Yo le veo valor para entrar con un stake moderado,más allá de que esta temporada este por encima de la media de 10,5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 13/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10093
Cleveland Cavaliers Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes, este partido se jugará en horario europeo, 21:30 y de momento están siendo el mejor equipo de la NBA. Los Cavs tienen un balance de 7-1 actualmente , y es aspirante al anillo.
Los Hornets han empezado la temporada aún gran nivel , tanto fuera como en casa, este año llevan un balance de 6-2, a priori no es un partido difícil para los Cleveland , pero los cavs quieren dar un golpe sobre la mesa para afianzar su poderío en la Conferencia Este
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:03
Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets
13-11-2016 21:30

Kyrie Irving under 4.0 rebotes

1.72
Jornada tempranera la que tenemos hoy en la NBA -como casi todos los domingos- y el primer enfrentamiento será a partir de las 9:30 en el Quicken Loans Arena, donde Cleveland Cavaliers recibirá a Ch ...
VERDE. Para nuestra suerte Kyrie Irving no jugó en el último cuarto y acabó con 3 rebotes. La lectura fue la correcta y los minutos que jugó de menos compensan la mala suerte con los 2 rebotes que cogió en ataque (uno de ellos que para mi se lo tenían que haber sumado a Tristan Thompson). Enhorabuena a los que se animaron y siguieron el pronóstico  :)
pablopicks
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:53
Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets
13-11-2016 21:30

Cody Zeller menos de 10,5 puntos

1.83
Voy a probar el under de puntos del pivot de los Charlotte Hornets en el partido que esta noche abrirá la jornada de la NBA entre los Cavs y los Hornets en el Quickens.C.Zeller como todos sabemos no  ...

0 puntos Cody Zeller que tuvo problemas de faltas y estuvo en pista 14 minutos...0/4 en tiros de campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.