; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1912 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:53 09/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets, buscando el over de rebotes del center de CLE, Larry Nance Jr.

Promedia esta temporada 8.2 rebotes por partido, casi dos puntos por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over por varias razones. Principalmente por las importantes bajas en defensa de Cleveland, pues tanto Love como Thompson no juegan esta noche, es decir, los dos máximos reboteadores del equipo. Esto deja a nuestro jugador como el principal valuarte en este sentido, desde hace varios partidos además, pues su media reboteadora sube hasta los 12.2 en los últimos seis partidos.

Por otro lado tenemos al rival, que apura sus últimas opciones de entrar en playoffs. Deben ganar los dos partidos que le quedan y esperar que los Pistons pierdan. Así pues, espero que los Hornets vayan a por el partido desde el inicio y provoquen las suficientes oportunidades para rebotear. Por otro lado, comentar que son el tercer equipo de la liga que más rebotes defensivos permite al rival, otro punto positivo para el pick.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 09/04/2019
Los Cleveland Cavaliers reciben a los Charlotte Hornets en este duelo de la penúltima jornada de NBA. Los locales no se juegan nada en su ultimo partido de la competición y para este partido no jugara Kevin Love. Mientras que los Hornets siguen con esperanzas de entrar en playoffs donde necesitan ganar sus dos partidos y que Detroit falle en algún partido pero de momento ellos deben ganar.

Pero para este partido creo que la débil zona interior de Charlotte puede ser aprovechada por los Cavaliers que aunque no se jueguen nada muchos jóvenes jugaran para acumular minutos, demostrar que valen para la NBA y competirán.

Por ello, creo que Larry Nance debería sentirse cómodo ante la débil zona interior de Charlotte y sabiendo que no jugara Kevin Love ni Tristam Thompson la zona interior debería ser suya por tanto esta linea de rebotes que nos proponen me parece muy factible que la supere en su último partido. En sus últimos encuentros esta cogiendo muchos rebotes superando los dos dígitos por ello, hoy ante un rival tan propicio para el rebote debería superarla cómodamente.

Suerte¡

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18:38 09/04/2019
Partido en donde nos encontramos que Hornets se viene jugando el playoff en este partido y en los restantes, junto con Detroit y Miami.

En este partido me espero que ganen los Hornets y más viendo las bajas de los titulares de Cleveland como Kevin Love o Tristan Thompson, de ahí que vayamos con este pick nosotros en donde vamos con la actuación de Larry Nance Jr en donde buscamos que consiga al menos 26 puntos en las tres facetas.

Viene de promediar 26 minutos en donde anota 9 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en donde sale una media de 20 puntos en total, pero en este partido me espero que pueda llegar al menos a los 30 minutos de juego.

En los partidos anteriores viene de conseguir 3 dobles-dobles seguidos por lo que me espero otro en este, me espero que consiga más de 10 puntos en el partido y que consiga más de 10 tiros de campo que con el porcentaje de más del 50% nos vendrá bien para el pick, me espero al menos 12 puntos, en la faceta de los rebotes me espero que tengamos un partido en el que pueda conseguir muchos en el partido, ya que los errores de lanzamiento que serán muchos de Hornets, los pueda conseguir él (Love y Thompson no juegan), donde me espero que se vaya por encima de los 10 también, viene de tener esos rebotes en los últimos 6 partidos de mínimo, y en las asistencias que pueda estar por su media de 3.

Sumando esto nos quedamos con 23 mínimo que me espero, estando algo más acertado tendremos el verde y con las bajas de dos de los mejores jugadores del equipo me espero más minutos de este jugador y que sea vital en muchos minutos. Viene de conseguir 3 verdes de seguidos por lo que me espero que puede ser bastante factible de ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18:50 09/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Jeremy Lamb que con lo que tienen en juego y con la baja de Parker puedo esperar que tenga más minutos de juego en el partido.

Viene de tener un promedio de minutos de 28 en donde viene de anotar 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Nos encontramos que este jugador es de los que más suele destacar en la anotación después de su estrella Walker, vienen jugando se mucho en este partido ya que vienen de ganar en su último partido a Detroit, y en este momento se encuentran a una victoria de empatarles para los playoff.

En los 4 anteriores partidos viene de conseguir al menos 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en el partido más malo que tiene en donde se queda en 16 puntos, en los demás nos encontramos 3 verdes fáciles, con 22, 23 y 17 puntos, que casi prácticamente te encuentras el verde con los puntos, por lo que merece mucho la pena ir, y teniendo en cuenta que se enfrentan a un rival que va a fallar mucho en este partido debido a las bajas me espero que pueda superar o igualar su media de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 09/04/2019
Quicken Loans Arena de Cleveland entre Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets.

Kemba Walker base de los Hornets promedia 25.5 puntos en 80 partidos disputados esta temporada.

Kemba Walker hizo 11 de 29 intentos por 31 puntos (6 de 7 FT) el Domingo, agregando ocho rebotes, siete asistencias, un robo y tres triples en 41 minutos contra los Pistons.

Walker llevó a los Hornets a otra victoria, manteniendo con vida sus minúsculas esperanzas de playoffs.

Anotó 20+ por 60ª vez en esta temporada y es solo uno de los cinco jugadores con al menos 2,000 puntos en el año. Ha sido una temporada extraordinaria para Walker.

Recordar de la Conferencia Este, Detroit está 8° ocupando la última plaza que da acceso a los Play-Offs y Charlotte 9°, el coeficiente entre ambos es mínimo, 0.487 los Pistons y 0.475 los Hornets.

Los Hornets tienen que ganar este partido y esperar a que haga Detroit que juegan ambos a la misma hora.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 10/04/2019
Buenas noches,

Aquí si que seré breve;

Charlotte hornets jugándose la misma vida que Miami y Detroit. Solo hay una plaza para los tres gallos por lo que dos se quedarán fuera. Quien mejor lo tiene es Detroit. Los otros dos (nuestro equipo del pick) lo tienen más complicado.

No obstante mientra haya opciones iran a muerte. Hoy no contemplo otra cosa que victoria de Charlotte en cancha de unos Cavaliers que ya están con la sombrilla y la toalla de verano. De hecho, aún les convendría quedar últimos -van antepenúltimos- para poder optar a mejor número de draft.

Charlotte es más equipo, se juega la vida y para más inri Cleveland Cavaliers llega a este partido acumulando nueve derrotas de manera consecutiva.

De hecho Charlotte supera a Miami aún en el empate a victorias/derrotas por lo que tiene más opciones que los de florida.

No veo otra cosa que unos Hornets pasando por encima de los cavs. Recuerdo que será verde si gana Charlotte por 8 puntos o más, si lo hace por 7 justos apuesta nula. Y si lo hace por menos... -no quiero contemplar esa opción-

Gracias y mucha suerte en la penúltima jornada de temporada regular NBA!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 10/04/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA
CLEVELAND CAVALIERS - CHARLOTTE HORNETS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 10.04.2019 01:00

Pronostico: sera acertado si el jugador consigue un doble-doble en apartados estadisticos individuales.

Ultimos partidos de la temporada regular en la NBA donde en este en concreto, que solo tenemos a un equipo en juego, y esos son los Hornets ya que estan peleando por entrar en playoffs y para ello tendran que ganar los dos partidos y esperar un tropiezo muy muy dificil de los Pistons, ya que estos tienen dos partidos apriori bastante faciles en casa ante Memphis y mañana en el Garden ante los Knicks.

Pero es que como ya sabemos los Hornets, pese a que estan peleando realmente bien en este tramo final de la competicion, son un equipo que acusa mucho su falta de jugadores en la zona interior, y para este encuentro, en el cual espero un partido sin apenas defensas por parte de ambos, ya que si bien Charlotte necesita ganar es un equipo que imprime un ritmo alto de partido, basandose para ganar en anotar mas puntos que su rival, creo que va a permitir anotar y sumar mucho a los jugadores interiores rivales.

Pero es que para este encuentro, el ya ultimo partido de los Cavs en esta temporada post- Lebron bastante dura, seran baja para este choque dos jugadores muy importantes como Tristan Triston Thompson y Kevin Love que pese a que jugo el otro dia hoy descansaran.

Y como ya hiciera en el ultimo encuentro entre ellos con estos dos jugadores fuera, creo que va a tener opciones de sumar, y es que en el ultimo choque directo, hizo un 10 puntos 15 rebotes, demostrando que en la zona si le pone ganas jugar ante los Hornets es bueno para los jugadores interiores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.