Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
1
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12396
Milwaukee Bucks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Milwaukee Bucks y los Washington Wizards.

Para este partido voy a ir con la cantidad de puntos que hay en este partido. La casa de apuestas Bet365 nos ofrece una cuota de 1,50 para el over 207,5 puntos en el encuentro, es decir, que entre los dos equipos hacen en total 208 puntos.

Ambos equipos son equipos que en sus partidos suelen alcanzar los 200 puntos con bastante facilidad, e incluso superan los 210 también con frecuencia. De hecho, no hay más que ver los partidos de estos equipos. Primero vamos a ver en cuantos de los últimos 5 partidos de los Bucks en casa tendríamos el verde:

21 Dic 16 - Milwaukee Bucks 108-114 Cleveland Cavaliers (VERDE)
16 Dic 16 - Milwaukee Bucks 108-97 Chicago Bulls (ROJO por 3 puntos)
10 Dic 16 - Milwaukee Bucks 110-114 Atlanta Hawks (VERDE)
08 Dic 16 - Milwaukee Bucks 115-107 Portland Blazers (VERDE)

Partidos de los Washington Wizards a domicilio:

22 Dic 16 - Chicago Bulls 97-107 Washington Wizards (ROJO por 4 puntos)
20 Dic 16 - Indiana Pacer 107-105 Washington Wizards (VERDE)
13 Dic 16 - Miami Heat 112-101 Washington Wizards (VERDE)
06 Dic 16 - Brooklyn Nets 113-118 Washington Wizards (VERDE)
03 Dic 16 - San Antonio Spurs 107-105 Washington Wizards (VERDE)
01 Dic 16 - Oklahoma City Thunder 126-115 Washington Wizards (VERDE)

Además, cabe destacar que ya se han enfrentado estos equipos esta campaña hace menos de 2 semanas. En este partido los de Washington ganaron por 110-105 a los de Milwaukee, con un total de 215 puntos en el partido, lo que supondría también el verde en nuestra apuesta.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12396
Milwaukee Bucks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con la victoria simple de los bucks que vienen de perder los dos partidos consecutivos ante cleveland.

Los bucks llevan a este partido sorprendiendo de forma positiva liderados por un gran Antetokounmpo.

Los Wizards llegan a este partido con sus dos guards en forma y gortat haciéndolo bien pero poca aportación por el resto del equipo, además fuera de casa les cuesta bastante. Llevan un 3-9 fuera de casa que comparado con el 9-7 en casa de los Bucks me hace confiar en ellos y después de las dos derrotas ante los cavs estoy seguro de que garán una actuación ganadora y esperemos que wall y beal, que no dudo en que harán un buen partido como casi siempre, no le basten a los wizards para llevarse esta victoria.

Los Bucks están 9º con 13 victorias y 14 derrotas mientras que los Wizards están 10º con 13 victorias y 15 derrotas por lo que partido de tremenda trascendencia para ambos equipos y en este tipo de partidos creo que es muy importante donde se juega y en esta ocasión es en milawake. Los Bucks ya se llevaron el primer partido de la temporada gracias a la defensa.

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 18:12
Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
24-12-2016 02:00

Gana Milwaukee Bucks

1.72
BuenasVamos con la victoria simple de los bucks que vienen de perder los dos partidos consecutivos ante cleveland.Los bucks llevan a este partido sorprendiendo de forma positiva liderados por un gran  ...
Aclarar que se han enfrentado dos veces esta temporada, una vez en milwaukee y otra en washington, en las dos la victoria fue para los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12396
Milwaukee Bucks Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Beal +22
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con otro pick para este partido que el over de puntos de bradley beal ya que creo que pienso que será la principal baza ofensiva de los wizards y a pesar de que los bucks son un equipo muy bueno defendiendo y muy físico creo que con 15-18 tiros beal debería alcanzar los 23 puntos. Hasta ahora se han disputado dos partidos entre ambos equipos y en los dos beal hizo un 6 de 15 en tiros de campo haciendo 19 y 20 puntos. Es un jugador que siempre suele ser protagonista y creo que esta noche los wizards tendrán la consigna de buscarle porque es el jugador en forma y debería dar ese paso entre los 20 puntos y los 25...

Hasta ahora promedia 22.7 puntos esta temporada que sube hasta los 24 durante los últimos 10 partidos.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12396
Milwaukee Bucks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Bucks y Wizards en Milwaukee creo que esta noche van a ganar los Bucks y bien ademas...Los Bucks vienen de jugar una buena serie antes los Cavaliers lo que les habrá reforzado además de que me parece un equipo bastante competitivo...Cuentan con una plantilla muy equilibrada más que la de Washington que viene de una racha muy buena demasiado para el equipo que tienen dependen demasiado de Beal y de Wall si los Bucks logran defender bien a estos dos creo que ganaran sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
12396
Milwaukee Bucks Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo más de 23 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro muy buen partido entre Los Milwaukee Bucks que reciben a unos Washington Wizards muy en forma en estas últimas semanas y que ya no sólo las cuotas nos indican que va a ser una dura batalla,si no que la importancia de este partido de cara a los Playoffs es bastante importante por la ajustada clasificación de la conferencia
Ambos se encuentran con 13 victorias y nos encontramos con que desde los Bulls sextos,hasta los Orlando Magic 12º,apenas hay una victoria de diferencia.
Los Wizards han estado con la duda de la participación de Otto Porter hasta última hora,una pieza muy importante en la defensa (He estado esperando para coger el over de Kelly Oubre pero ni Betfair lo ha sacado) y que en el partido de los Bulls se tuvo que retirar a los 12 minutos,lo que debería lastrarle hoy y seguramente bajen sus minutos (Tenéis en Kirollbet el under 12.5 puntos de Porter,su línea máxima y que no he colgado porque no está entre las casas de apuestas).
Aparte,ya sabemos que los Wizards tienen uno de los peores banquillos de toda la NBA (Fueron muy polémicas las declaraciones de Gortat afirmando esto mismo) con lo que Antetokounmpo debería irse sobre los 30 puntos hoy.

Vamos con las estadísticas de el Griego:

22.9 puntos de media y estos últimos 6 partidos:

-Cleveland 28 puntos
-Cleveland 25 puntos
-Chicago 22 puntos
-Chicago 30 puntos
-Raptors 30 puntos
-Wizards 28 puntos

Tendríamos 5/6 aciertos con un solo under y por un punto en el partido contra los Bulls fuera donde disputó menos minutos de lo habitual.

Vamos a probar esta línea para uno de los candidatos al MvP este año.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 00:42
Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
24-12-2016 02:00

Giannis Antetokounmpo más de 23 puntos

1.83
Vamos con otro muy buen partido entre Los Milwaukee Bucks que reciben a unos Washington Wizards muy en forma en estas últimas semanas y que ya no sólo las cuotas nos indican que va a ser una dura ba ...

Yo la vengo haciendo toda la semana y muy buenos resultados haber si sigue la racha

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.