Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
1 2
(Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 22/01/2021
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el partido entre Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets.

El base James Harden de los Brooklyn Nets promedia 6'3 rebotes y 11'0 asistencias.

Harden viene de jugar 3 partidos con los Nets y de hacer dos triples doble, para este partido quería probar las asistencias solo pero mejor a rebotes y asistencias pues también recoge un puñado de ellos.

En este partido "la barba" debe superar la linea entre rebotes y asistencias que esta en mas de 14 en Bet365.

A continuación veamos los números en esos 3 partidos que lleva hasta la fecha con los Nets:

- 10 rebotes y 12 asistencias Vs Cavaliers
- 06 rebotes y 12 asistencias Vs Bucks
- 12 rebotes y 14 asistencias Vs Magic

Superaría la linea en esos 3 partidos jugados con los Nets, decir que los 2 primeros sin Irving y ya el último contra Cleveland ya con Kyrie Irving.

Hace ya unos días se enfrentaron a los Cavs donde estos sorpresivamente consiguieron ganar a los de Brooklyn en la prorróga y donde Harden capturó 10 rebotes y repartió 12 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 22/01/2021
Partido que enfrenta de nuevo a Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets en el Rocket Mortgage Fieldhouse donde ya se vieron las caras hace 2 días con un partido disfrutón que se marchó a la prórroga y que acabó ganando Cleveland Cavaliers por 147-135.

La defensa de Brooklyn dejó mucho que desear y le empezaron a llover las primeras críticas al trío de estrellas de los Nets. Para mañana lo cierto es que espero un partido similar, un partido de alta anotación, con posesiones cortas, ya que ambos equipos defensivamente son débiles.

Nosotros vamos a centrarnos en la línea de asistencias de James Harden que siguen colocándola en 8.5 y me sigue pareciendo baja, y vamos a aprovecharlo hasta que la cambien. El bueno de Harden esta temporada está promediando un total de 11.0 asistencias por partido superando esta línea en 8 de los 11 encuentros disputados y fallando en dos ocasiones con 8 asistencias y 30 minutos jugados. Con Brooklyn está siendo más protagonista, hasta ahora ha disputado 40, 41 y 51 minutos por lo que, con más tiempo en pista y compañeros más acertados de cara a canasta, esta línea debemos probarla siempre. En sus 3 partidos con Brooklyn estos han sido sus números:

Brooklyn Nets vs Orlando Magic (14)
Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks (12)
Cleveland Cavaliers vs Brookyln Nets (12)

Esperemos que mañana, con el contexto de partido que esperamos podamos ver a Harden realizar un buen partido y repartir muchas asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 22/01/2021
Partido que enfrenta de nuevo a Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets tras el que jugaron hace dos dias donde los Cavs sorprendieron a Brooklyn tras dos prorrogas. Para este partido voy a ir con el over de rebotes del nuevo jugador de los Nets James Harden.

Desde que llego al equipo esta jugando muchos minutos, 40, 41 y 50 (partido con dos prorrogas) y esta demostrando con sus numeros el gran jugador que es, en tres partidos ha sumado dos triples dobles y en el otro hizo doble doble, fallando solo en los rebotes.

Para el partido de esta noche necesitamos que capture al menos 7 rebotes, viene de coger 10 contra este mismo equipo, 8 si no contamos las dos prorrogas, anteriormente 6 rebotes contra los Bucks que es uno de los equipos que menos rebotes permiten en % y 12 frente a Orlando Magic. Su media de la temporada es de 6.3 rebotes por partido pero desde que ficho por los Nets ha subido a 9.3, media bastante superior a lo que necesitamos para esta noche.

Los Cavs son el segundo peor equipo en % de rebotes defensivos ganados y esto puede ayudarnos hoy a que Harden vuelva a superar ante este rival la linea que nos proponen.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 22/01/2021
Hola que tal cracks vamos con la NBA,duelo Cavaliers - Nets donde voy a buscar el over de puntos de Jeff Green.

Green comenzó la temporada siendo suplente pero en los últimos 9 partidos ha sido titular.Me sorprendió mucho en el último partido que fuera titular dejando en el banquillo a Joe Harris,el cual había sido el alero titular de Nets durante muchísimos partidos.Quizás a Nash le guste más Green que Harris no lo sabemos.

En cuanto a números Jeff Green 7,4 pts de media esta temporada pero vamos a analizar.

En diciembre 0/5 partidos titular media de 4.4 pts
En enero 9/11 partidos titular y media de 8.8 pts

Como reserva,media de 4,4 pts y como titular de 9,8 pts.

Está jugando muchos minutos ultimamente 32,29,37,45* (partido de 2 prórrogas) y está superando la linea o quedandose cerquísima :

16,14,10,11,8,4,9,14.

Muy buenos porcentajes de tiro :

59,5% en tiros de campo y 51,1% en triples,no ha ido mucho a la linea de tiros libres (8/11 para un 72%)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 22/01/2021
Pues yo no se si se han colado estos de bet porque tenemos el doble doble de Harden a 1,90 y para hacer un doble doble necesitas hacer 10 pts y 10 en otro apartado estadístico.Y es evidente que lo segundo más fácil para Harden es dar asistencias porque lleva 11 de media por partido y en rebotes 6,3.

Tenemos el over 8,5 a 1,83 lo cual nos pide obligatoriamente que haga al menos 9,y por solo una asistencias más nos pagan 0,67 de cuota más.

Harden desde que ha llegado a los Nets 14,12 y 12 asistencias.Está feliz después de salir de Houston porque tiene una nueva oportunidad para luchar por el anillo.Harden tiene una visión de juego privilegiada y además esta rodeado de tiradores de primer nivel como KD,Irving,Green,Joe Harris y en la pintura le puede tirar un melón a Deandre Jordan y convertirse en asistencia.

En fin,mucha suerte y gracias por leer,stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 22/01/2021
Nos vamos a Cleveland para la reedicion del partido que se jugo hace un par de noches en la NBA donde uno de los equipos con menos carisma de la NBA ahora mismo planto cara y gano tras dos prorrogas a uno de los maximos favoritos.

Tenemos a Harden casi recien llegado, un jugador que en su presentacion dijo que hara lo que sea para ganar en los Nets, se le vio comprometido, ya formo parte de una gran plantilla en OKC con Durant y Westbrook y jugo siendo un jugador humilde, aun era joven y tenia mucho que aprender, ahora llega como una gran estrella.

Pues bien Irving y Durant estaban en el equipo y son dos jugadores que se les caen los puntos de las manos tambien, y creo que en el estado fisico que ha llegado Harden, el sabe que en cuanto a anotacion quizas tiene menos que aportar, en la rotacion juega minutos el solo como parte del Big Three, y creo que ha demostrado que ha llegado para repartir juego.

Ya dijo que venia a crear y facilitar el juego y de momento lo ha hecho realmente bien en sus tres partidos en ese sentido.

Promedia 11 asistencias esta temporada y en sus 3 partidos ha repartido (14, 12 y 12) la verdad creo que con jugadores como los que tiene al lado, y las ventajas que saca el penetrando e incluso puede repartir asistencias dentro a Jordan, es un jugador que sabe sacar las ventajas en cada ataque.

Ya se vio ante los Cavs como han bajado sus tiros en el partido, y es que lanzo ¨solo¨ 14 veces a canasta mas centrado en aportar en otras cosas.

Es dificil pero con los compañeros que tiene al lado, y con la calidad del jugador creo que si estan acertados, puede dar esos pases de canasta que muchas veces en la NBA salen gratis en depende que jugadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 22/01/2021
Según los últimos partidos de Collin Sexton hemos podido analizar qué su rendimiento a la hora de realizar robos es bastante constante y a su vez efectivo.

Y en el último partido contra Brooklyn Nets también realizó 2 robos.

Creemos que es una apuesta con gran valor ya que su cuota es mayor que 2,5.
Finalmente, como vuelven a jugar contra los Brooklyn Nets que son un equipo con jugadores como Harden que promedia 4,9 perdidas; Durant que promedia 3,7 perdidas y Irving que promedia 2,4 vemos un gran valor en esa apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:35 22/01/2021
Hola amigos,

Voy a empezar diciendo que yo apuesto 10 euros con Stake 1, 20 euros con Stake 2, etc. Otros usuarios lo mismo te meten 100 euros Stake 1 y 50 euros Stake 3. Nada, no es por ellos, es por el foro que me quejo porque luego las estadísticas no son proporicionales al stake. Vale, dicho ésto, creo que este foro es lo mejor que hay en este mundillo, o por lo menos de lo mejor.

Ahora con el pick. Miren, tengo el mes en positivo y la verdad es que así me podría quedar, pero aquí veo una cuota de valor, entraría con Stake 3 o 4 pero tampoco me quiero meter en negativo y luego el argumento es muy bueno y el pick saldrá yo creo, pero cualquier fallo en mi análisis pues lo volverá complicado. En resumen es que me apetece compartir esta cuota que tiene valor en mi opinión, es seguible y luego ya se verá si la cago o no.

No hay estadísticas para este pick. Drummond promedia más de 36 anotaciones y tendríamos más rojos que verdes este año y luego claro es un tío que te mete un 20/20 sin darse cuenta. Entoces es una lotería tocar esta línea.

Sin embargo, ojo al dato que diría Supergarcía, pues en su primer partido con Jarret Allen en el equipo pues resulta que contra los mismos Nets se quedó en 23 anotaciones y 26 minutos. Hubo dos prórrogas pero el pivot que esta haciendo una notable temporada pues ni piso la cancha. Entonces esta noche lo tendremos titular de nuevo, pero yo espero que la tónica sea similar. Ante un pivot perro viejo como DeAndre Jordan le debería ser complicado sumar. Luego espero que su incidencia en el partido baje. Una cosa parece clara, lo quieren traspasar y su apuesta es Jarret. Además los Nets plantearon un quinteto sin pivot, dado que además Jordan no está para forzar más de 20/25 minutos. Pues Harden, Irving, Harris, Jeff Green y Durant como teórico 5. Con ese quinteto Drummond puede hacer daño abajo pero claro, no es Shaq entonces puedes sumar en ataque pero Kevin te revienta atrás. Por eso los Nets quizás también jugaron con un pivot alto, que hizo daño en ataque pero también con movilidad para ajustar atrás.

Mismo rival esta noche. Partido diferente, porque así es este deporte. Pero los Cavs vienen de ganar aguando el debut de los 3 gigantes que ha juntado Brooklyn. Yo esta noche espero vendeta, partido plácido para Durant y compañía. No se sabe, pero en todos los escenarios me cuesta ver a Drumm haciendo sus números habituales. Y si lo hace, por lo que sea, volveré a ir en su contra y así hasta que lo traspasen porque aquí creo que hay valor en layear a un jugador cuyo rol en el equipo ha cambiado drásticamente.

Con Dios

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 22/01/2021
Estos dos equipos ya saben lo que es jugar hace tan solo unos dias, con una derrota de los Nets en la prorroga, siendo la primera vez que jugaban las tres estrellas juntas.

Muchas criticas han recibido, sobretodo por lo mal que defendieron, y es que practicamente ninguno lo hacía y llevaron a un partido de alta anotación, donde al final el mayor acierto de los Cavs hicieron que se llevaran el partido.

Para este partido no va a estar Durant, por lo que Irving y Harden se van a tener que echar todo el peso del equipo y donde espero un partido de alta anotación, punto muy rapidos pero donde si que espero una mayor implicación defensiva de los Nets, que hagan sacar una renta en un momento del partido y ya poder ir gestionandola
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:15 22/01/2021
Vamos con el ultimo pronostico por hoy , sera para el partido entre Cavaliers y Nets .

El protagonista James Harden .

En el pronostico necesitamos que Harden haga entre rebotes y asistencias mas de 16,5 .

En los últimos 5 partidos estos fueron sus números , 10 rebotes y 12 asistencias vs Cavaliers , 6 rebotes y 12 asistencias vs Milwaukee , 12 rebotes y 14 asistencias vs Orlando , 7 rebotes y 6 asistencias vs Lakers y 6 rebotes y 9 asistencias vs Lakers .

Como podeis ver serian 3 verdes y 2 rojos , los 3 verdes han sido desde que llego a los Nets y los 2 rojos era cuando estaba pidiendo su traspaso a gritos y jugaba con cierta desidia , hoy ademas tenemos que añadir la baja de Durant con lo que sobre todo Irving y Harden tendran que rellenar ese hueco dejado por Durant .

Os recuerdo el pronostico , Harden mas de 16,5 entre rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 22/01/2021
Buenos días, pick de NBA para esta noche, partido entre Cavs y Nets, segundo en dos días entre estos equipos, el partido anterior quedaron 147-135 tras dos prórrogas, nosotros nos centraremos en una de las estrellas de la nba, James Harden, donde intentaremos que haga doble doble, sus encuentros con Nets ahora mismo se cuentan asi:

Primer partido con 32-12-14
Segundo partido con 34-6-12
Tercer partido con 21-10-12

En regular season sus promedios son de 29,3 puntos 9,3 rebotes y 12,7 asistencias

A esos le sumamos el equipazo que tiene a su lado le será más fácil dar asistencias por todo el potencial ofensivo que tiene Nets.

Me gusta la cuota y así que allá vamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 22/01/2021
Vamos a por el over de puntos de Irving en la visita de los Nets a los Cavs. Un Irving que volvió el otro día tras una larga ausencia, y enchufó 37 puntos (con prórroga) ante los Cavs. Hoy repiten rival, y seguro que los Nets tienen ganas de revancha.

Con la llegada de Harden, la Barba está amasando mucho balón, y ejerciendo las veces de base, siendo Durant, Irving, Harris... los ejecutores. El principal motivo de este over es la baja de Durant por descanso, por lo que Harden e Irving asumirán más tiros. Ahí veo a Harden llevando el balón y asistiendo, e Irving siendo más anotador. Las stats de la temporada tienen poco que ver por el cambio radical del equipo, pero añadir que Irving promedia más de 28 puntos por partido.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 22/01/2021
Vamos a por el triple doble de la Barba porque ya han sacado en el foro otros mercados más interesantes, pero consideramos que aquí hay valor y que la cuota es excesiva. Harden ha jugado 3 partidos con los Nets, y ha logrado 2 TD, y el partido que no lo consiguió fue vs Bucks que con Anteto y cía por ahí es más difícil rebotear.

James Harden está con chispa y extramotivado ante el reto que supone esta aventura en los Nets, y las duras críticas que ha recibido. Por ello, está teniendo excelentes números, y hoy, ante la ausencia de Durant, deberá multiplicarse y ayudar en el rebote, que es quizás la parte que parece ser más complicada. En los puntos no debe de haber problemas, y en asistencias, con un Harden más base pasador y director que nunca, debería de estar muy cerca de esas 10 asistencias.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 22/01/2021
Hace dias di el +14.5 triples para los Nets y se dio justito gracias a la prorroga en la prorroga hicieron 2 triples pero los números fueron muy raros los triples en los cuartos fueron 3-2-3-5 llegaron al ultimo cuarto demostrando realmente lo que son capaces y hoy bajan la linea, Asumo que por su presentación anterior y también por la ausencia de Durant, Pero tengo estos datos Los Nets promedian 14.5 triples por partido es el 6to que mas tirples anota, Su rival los Cavaliers permiten 13.4 triples por partido lo que también nos conviene y dicho todo esto ante la ausencia de Durant aun queda Irving y Harden que suelen tomar el tiro de 3 y otros compañeros en Brooklyn ademas el partido pasado no arranco muy bien Durant que digamos estubo 1-6 en triples pero fue mejorando y termino 3-9 asi que dicho esto creo que le dan mucho valor a la baja de Durant creo que la plantilla aun tiene habilidad para pasar la linea esperemos estén acertados pero creo que saldrá sin mucha complicación .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 23/01/2021
Revancha entre los Nets y los Cavaliers, partido donde ostenta cleveland la condición de local.

Tras el fiasco del primer partido donde cleveland arrebato la victoria al recién incorporado Irving, pienso que cleveland saldrá a por todas para evitar la humillación de ser dominado por un equipo en reconstrucción como los del estado de Ohio.

A mi modo de ver, los Nets son un equipo con gran potencial y hoy lo demostraran al 100%. Estarán mas atentos de Sexton, joven promesa que cosecho un gran primer partido.

Pienso que el handicap propuesto se queda muy corto y se ve en gran medida influenciado por la derrota del primer partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.