Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10787
Cleveland Cavaliers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Lebron Jame más 25.5 puntos
cuota stake 1.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vámonos hasta el Quicken Loans Arena de Cleveland donde se van a enfrentar los locales, Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets. En este caso mi apuesta será en torno la actuación personal de King James. Me parece una línea un tanto baja para Lebron.

Los motivos por los que entro en esta línea son los siguientes:

- Cleveleand viene de descansar esta pasada madrugada y sin tener que hacer ningún tipo de viaje ya que jugaron en casa frente a los Houston Rockets perdiendo por 100-106 donde no jugó nuestro jugador, beneficio para la apuesta ya que tiene más descanso para afrontar el partido de esta noche. Por su parte, Brooklyn también descansó esta madrugada pero vienen de recibir nada más y nada menos que 139 puntos en la cancha de los Orlando Magic.

- Hace 6 días se enfrentaron estos dos equipos pero en la pista de los de Brooklyn perdiendo ese mismo partido los de Cleveland por 104-95 pero donde si jugó nuestro jugador anotando 30 puntos en algo más de 35 minutos.

Con esto quiero decir que Cleveland hoy se querrá tomar la revancha de ese desliz que sufrieron en Brooklyn hace una semana y Lebron espero que este igual de inspirado de cara a canasta para poder darnos ese verde. Espero un partido de muchos puntos y de contraataques ya que no beneficia en nada a los de Brooklyn y si a King James.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10787
Cleveland Cavaliers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 210 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 204 (98-106), 151 (75-76), 178 (90-88), 169 (91-78) y 199 (95-104) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 180,32 puntos, así que sale una diferencia de -29,68 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 201,86 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 204,03 puntos. La media total entre ambos equipos es de 202,95 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -7,05 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 195,4 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,6 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:17

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
01-04-2016 01:00


Lebron Jame más 25.5 puntos

1.75
Vámonos hasta el Quicken Loans Arena de Cleveland donde se van a enfrentar los locales, Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets. En este caso mi apuesta será en torno la actuación personal de  ...

Tanto Irving como JR Smith son duda y eso puede influenciar mucho a la hora de anotar Lebron. Si finalmente no juegan, sobre todo Irving, creo que el over saldra facilmente
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10787
Cleveland Cavaliers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico LeBron James Under 27.5 Puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ver si el mes empieza como acabo el anterior, con muchos aciertos.

Me juego el under de lebron con unos cavs en donde finalmente juegan todos, donde eran duda JR.Smith y Kyrie.

Los Cavs ante unos Nets sin Brook pueden hacer que el partido dure 3 cuartos como máximo si están intensos y hacen lo que deben hacer. Veo a un Lebron asistente y no demasiado anotador, aunque ya de por si son muchos 28 puntos.

Espero ke los tocados estén bien para jugar y no haga falta un Lebron superlativo y que no hagan el bobo como acostumbran y alarguen el partido hasta el final. Espero que Lebron descanse unos minutos de mas, que le vendrá de lujo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:45

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
01-04-2016 01:00


LeBron James Under 27.5 Puntos

1.85
Vamos a ver si el mes empieza como acabo el anterior, con muchos aciertos.Me juego el under de lebron con unos cavs en donde finalmente juegan todos, donde eran duda JR.Smith y Kyrie.Los Cavs ante uno ...
muy buena , a ver si los nets no se ponen peleones y como dices LJ puede descansar en el 4q
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:57

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
01-04-2016 01:00


LeBron James Under 27.5 Puntos


lastima que sean unos liantes y acosumbren a dar emoción a sus partidos en casa como solian hacer en Miami...a ver si ahorran energías y se evitan jguar minutos tontos...que son expertos en liarla
1.85
Vamos a ver si el mes empieza como acabo el anterior, con muchos aciertos.Me juego el under de lebron con unos cavs en donde finalmente juegan todos, donde eran duda JR.Smith y Kyrie.Los Cavs ante uno ...
muy buena , a ver si los nets no se ponen peleones y como dices LJ puede descansar en el 4q
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 02:52
24 puntos Lebron. Tal como esta el partido no jugara el ultimo cuarto seguramente. Lastima nuestro over y buen ojo el under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:29

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
01-04-2016 01:00


LeBron James Under 27.5 Puntos

1.85
Vamos a ver si el mes empieza como acabo el anterior, con muchos aciertos.Me juego el under de lebron con unos cavs en donde finalmente juegan todos, donde eran duda JR.Smith y Kyrie.Los Cavs ante uno ...

Bien Elflay....jugonnnnnn!!! comenzamos bien el mes...ya iba a ir a x ti jajajaa..luego dices que soy yo el gafe..
Un aplauso tipser... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:46

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
01-04-2016 01:00


LeBron James Under 27.5 Puntos

1.85
Vamos a ver si el mes empieza como acabo el anterior, con muchos aciertos.Me juego el under de lebron con unos cavs en donde finalmente juegan todos, donde eran duda JR.Smith y Kyrie.Los Cavs ante uno ...

Bien Elflay....jugonnnnnn!!! comenzamos bien el mes...ya iba a ir a x ti jajajaa..luego dices que soy yo el gafe..
Un aplauso tipser... ;D

jajaja grande callejón...se dio justo como esperábamos paliza y a descansar...metio casi todo lo que tiro el tio y mira que tiro poco...Butler se paso por medio punto...iba sobrado tb...pero claro se quedo en el banco rose toda la segunda parte y tuvo que tirar del carro en el tercer cuarto, sino tb salía. Rose verde aunque no la pude pronosticar. Gran noche. Mes pasado falle una apuesta solo aquí poer una canasta, empezamos igual este mes, firmo acabar igual no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 09:53

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
01-04-2016 01:00


Under(-) 210

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los ...

Muy fácil con todos los cuartos en under. Un total de 194 puntos, que está a 1 punto de lo que estadísticamente había calculado que tenía que salir. Casi perfecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.