Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 05/02/2019
Buenas, vamos con otro pick a la NBA de nuevo al over de puntos, en este caso se refiere al pick al partido que va a enfrentar a cleveland cavaliers y boston celtics, para hacer verde necesitamos hacer un over +212.5 puntos, es decir que el partido acabe al menos con 213 puntos en total anotados entre los dos equipos.

La primera razón es porque Cavaliers en los últimos 15 partidos que ha disputado en Cleveland ha conseguido pasar esta linea de puntos en 11 ocasiones, y ha hecho under sólo en 4 ocasiones. Por otro lado los 3 últimos partidos que ambos equipos se han visto las caras, los 3 fueron verdes, y no hace mucho que se jugaron, el que más hace 4 meses:

103:123   
95:128   
113:102   

Bostón está haciendo muchos puntos en los últimos partidos, 134-113-126-111-112

Cleveland anda promediando 105 puntos, creo que suficiente sumando los que haga boston celtic. En fin, los números nos indican que se podría superar esa linea de puntos con suficiencia, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 06/02/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics.
Vamos a buscar que el jugador de los Boston Tatum consiga terminar el partido con al menos 18 puntos con una cuota con mucho valor.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 16,1 puntos y la ausencia esta noche de Irving, Baynes y de Morris Marc hace que tenga que asumir mucha más responsabilidad en ataque.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.