Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:07 02/11/2022
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

En este encuentro el base Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers tiene que superar los 34 entre puntos, rebotes y asistencias.

El base esta campaña tras su reciente fichaje en los Cavs en 6 encuentros promedia 32'2 puntos, 4'5 rebotes y 7'3 asistencias.

Hace unos días jugaron ambas franquicias un encuentro donde Donovan completó 41 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias con prórroga incluída.

Decir que Cleveland con los traspasos de LeVert y sobre todo Donovan han mejorado muchismo, estando segundos en su conferencia tan solo por debajo de los Bucks y además hoy vuelve al equipo Darius Garland.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 02/11/2022
Pick que creo se puede probar y viendo esa cuota sin pensárselo mucho y aunque creo que los Cavaliers como rivales no son nada bueno y más de locales, todo esto debido a que se están viendo partidos con buena defensa de parte de equipos que no se esperaba y otros de los que se esperaba pues todo lo contrario, de ahí bien por estos dos equipos que desde la defensa muy bien, siendo notorio lo de los Cavs ya que han defendido bien en sus partidos y en ataque ni se diga porque tienen a D. Mitchell y en sí un equipo bien difícil y complicado que desde la anterior temporada ya se miraba que pintaba muy bien como equipo en la búsqueda de conseguir algo.

En cuanto al pick nada malo que decir de J. Brown siendo un jugador que temporada a temporada va dejando y dando muestras de su crecimiento como jugador, desde el triple pues es capaz de hacer buenos partidos incluso sin estar bien desde el perímetro y eso sí que nada bueno para el pick, pero es que viene de hacer un partido con 4 de 9 triples, que ya con eso da muestras de lo que puede llegar a hacer, por otro lado sí que la cuota está bien puesta porque apenas deja 2 de 6 verdes en sus partidos, pero sí que mínimo un triple lo ha dado y mínimo tiene dos triples en cinco de sus seis partidos así que la ofensiva la tiene que asumir y tenemos el valor de ir a favor J. Brown.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 02/11/2022
Independientemente de que salga o no salga el pick, me sorprende mucho la cuota que le marcan a que Grant Williams anote mínimo 2 triples.

Quizás sea porque siempre sale desde el banquillo, pero en mi opinión es una de las mejores bazas que tiene Boston si está el partido atascado.

La mayoría de sus puntos proceden desde mas allá de la línea de 3.

Ojo a sus números de esta temporada: 3/3, 2/4, 3/3, 0/2 y 2/3. Solo ante los Bulls donde apenas jugó 20 minutos no ha conseguido al menos 2 triples.

La línea de puntos si que tiene más coherencia, ya que está en 6,5 puntos, aunque a mi parecer lo más lógico es que saliera en 8,5 puntos. Viene superando la decena de puntos en 4 de los 5 partidos disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:57 02/11/2022
Partido donde sorprende que estén unas cuotas tan igualadas, creo que una de las razones es que Cleveland lleva 5 victorias consecutivas pero dos de ellas fueron en la prórroga ,además teniendo en cuenta que juegan ante un rival de la división que va a ser Boston al que ganaron en la prórroga en su último partido Boston querrá vengarse fuera de casa es un equipo muy sólido por lo tanto espero un partido que aunque ajustado el valor está en Boston a principio de temporada estaría una cuota aproximada de 1,40 sin embargo nos la encontramos a 1,86 y después de ver las alineaciones sin destacadas bajas por parte de Boston creo que aquí el equipo de Massachusets debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.