Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1 2 3
(Leído 5780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 04:50
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
18-10-2017 02:00

Gana Boston Celtics

2.32
Creo que se les ha ido la mano y claramente.Para mi el favorito es Boston Celtics para este partido.Se están guiando por los playoffs pasados y es un panorama muy diferente.LeBron y Love son GTD,pero ...

Con 9-12 Celtics,a los 5 minutos,vino la tragedia.

Este partido lo ganan cómodos los Celtics con Gordon,hubiera sido un bañito. No pegan ni con cola Wade,Rose y Green.Offball son un desastre.Van a desaprovechar otra temporada a Lebron y hasta luego.

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
18-10-2017 02:00

Rose +13.5

1.66
Por motivación y por características del rival,debería hacer un buen partido.Va a jugar muchos minutos,se enfrenta a Irving que no es un gran defensor y su juego,basado en penetraciones constantes  ...

La lesión lo cambió todo. Más Smart,más Rozier.

Verde con 14 puntos,pero con 14 tiros debería haberse ido a los 16-18 más sencillo.
Dr.Amore
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 04:50
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
18-10-2017 02:00

Gordon Hayward menos de 31.5 puntos, rebotes y asistencias

1.85
ESTADOS UNIDOS: NBACleveland Cavaliers   -   Boston CelticsQuicken Loans Arena (Cleveland) 18.10.2017 02:00*** APUESTA: Para ganar la estadistica total de Gordon Hayward debe sumar un total de 31 o menos  ...

 ;D ;D ;D ;) ;) VERDE 3 de 3 para un buen inicio de temporada NBA

La verdad la de Hayward no es para celebrar porque se jodio y casi seguro para todo el año en el minuto 5 para acertar la apuesta con 2 puntos y 1 rebote el pobre Gordon.

La de rebotes de Crowder ha sido la mas igualada, pero se quedo con 5 rebotes (y eso que 1 de ellos en la primera parte se lo sumaron a el) cuando se lo quito de las manos a un compañero.

Y Wade se quedo en 8 puntos en 29 minutos de juego con malos porcentajes 3 de 10 en tiros.

Partido al final bonito de ver por como reaccionaron los Celtics en la 2º mitad a la lesion de una de sus estrellas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 08:06
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
18-10-2017 02:00

Gana Boston Celtics

2.32
Creo que se les ha ido la mano y claramente.Para mi el favorito es Boston Celtics para este partido.Se están guiando por los playoffs pasados y es un panorama muy diferente.LeBron y Love son GTD,pero ...


Que mala suerte lo de Gordon Hayward...a los 6 minutos los Celtics hundidos.. el jugador tiene dislocado el tobillo y rota la tibia..esperemos que vuelva pronto.

Si no hubiese sucedido esto.. creo que Celtics se hubiese llevado el partido.. que rabia...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 10:13
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
18-10-2017 02:00

Derrick Rose menos de 5´5 asistencias

1.71
Vamos con un segundo pronóstico para la noche inaugural de la temporada en la NBA, más concretamente para el primer partido del Este entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics en The Q. Creo que la  ...
Dos asistencias tan sólo para Rose, muy lejos de la línea exigida. Verde sin sufrir para arrancar esta temporada NBA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 11:22
Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
18-10-2017 02:00

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3

1.95
Vamos con la nba y con este pick a favor de cleveland Cavaliers que se enfrenta en casa ante boston celtics.Conferencia este. Primera jornada y juega cleveland tras ganar a los magic con la enorme riv ...
Termina el 1er cuarto con 10 puntos de ventaja a favor de cleveland. Empezaron bien los boston pero a raiz de la lesión de hayward que seguramente y desgraciadamente le retire durante bastante tiempo de la competición, cleveland le ha cogido la medida y ha sacado una buena ventaja.
Mucho valor el tuyo pero hasta el rabo todo es toro y yo con mi +6.5 en el minuto 5 pensaba que era rojazo y al final verdeeee y tu al reves en ese momento tenias verde pero se volvio amarillo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.