Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 12/05/2021
Hola vamos con un partido de NBA que enfrenta a .Cleveland cavaliers contra Boston . Buscamos la victoria por 3 puntos o mas de Boston .Equipos con malas dinámicas los 2 per que como siempre gana alguno nos decantamos por la mejor plantilla. Cleveland llevan 1 victoria en los últimos 15 partidos tienen la enfermería a medio equipo y Boston ha de romper su dinámica negativa de los últimos días Con todo esto y un poco de suerte esperaremos el verde.
un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:23 12/05/2021
Una vez más, Cleveland puede imponer su fuerza y llevar la final de conferencia empatada para Boston.
Sin embargo, no creo que los Celtics estén tan pasivos como en el último partido.
Con Monroe más presente, creo que será un partido equilibrado y apostaré en el hándicap positivo de Boston.
El equipo hizo un pésimo partido el sábado. Tiró mal y falló muchos tiros fáciles, incluso bandejas cerca de la canasta.
James bloqueó a algunos jugadores importantes. Tatum fue el máximo anotador, con 18 puntos, Rozier sumó 13 y Brown y Monroe 10.
Quien más decepcionó fue Horford que viene siendo, en mi opinión, el segundo mejor del playoff en el Este, tras LBJ.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:37 12/05/2021
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

En este encuentro Evan Fournier de los Boston Celtics tiene que superar los 27 entre puntos, rebotes y asistencias.

Fournier llega a este encuentro con una media de 17'2 puntos, 3'1 rebotes y 3'4 asistencias en 40 encuentros.

Recordemos que viene de Orlando y fue traspasado a Boston en la ventana de invierno.

En los cinco últimos encuentros su media ascendió a 21'2 puntos, 4'6 rebotes y 5'2 asistencias.

Hoy además son bajas la ya de varios partidos como es Jaylen Brown se suman la de Marcus Smart y Kemba Walker.

Veamos ahora el número de puntos, rebotes y asistencias en esos cinco encuentros:

- 20 puntos, 04 rebotes y 08 asistencias Vs Heat
- 30 puntos, 03 rebotes y 08 asistencias Vs Heat
- 17 puntos, 06 rebotes y 03 asistencias Vs Bulls
- 18 puntos, 05 rebotes y 04 asistencias Vs Magic
- 21 puntos, 05 rebotes y 03 asistencias Vs Blazers

Superaría la linea en 3 de esos 5 últimos encuentros, ante Heat por partida doble y contra los Blazers.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:31 13/05/2021
Vamos con el pick a favor de Boston en la madrugada de hoy.

Con el play-in en juego y sobre todo esa pequeña esperanza de entrar en playoff directo, Boston no va a dejar pasar ninguna oportunidad, y menos contra un rival como los cavs, con los que tiene una pequeña rivalidad.

Los cavs no se juegan absolutamente nada, lo que llevará a una rotación grande y probar nuevas cosas como vimos ayer en algunos partidos de la madrugada. En cambio Boston con un tatum y un fournier en buen momento, querrán mantenerles calientes para el final importantísimo de temporada.

Creo que es un partido que no se les puede escapar de las manos en ningún momento para evitar sorpresas, con que ganen al descanso y no sufran en ningún cuarto creo que podremos sacar el verde. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:27 13/05/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA que enfrentará a los Boston Celtics contra los Cleveland Cavaliers en el que buscaremos que el escolta francés de los Celtics, Evan Fournier, reparta 5 o más asistencias.

Fournier no es un base como tal, pero siempre fue un escolta con capacidad para generar para los demás. En los 2 últimos partido, aun coincidiendo con Kemba y Smart, el francés estaba ejerciendo cada vez más como principal generador del equipo. Para hoy los Celtics estarán sin Smart, Kemba y Jaylen Brown, por lo que se quedan solo Tatum y Fournier como jugadores con galones para absorber balón. De lo que sale desde el banquillo (Pritchard, Nesmith y Edwards), Fournier es claramente el mejor director y probablemente sea el "base". Además, en los dos últimos partidos acabó ambos en 8 asistencias.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 13/05/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA que enfrentará a los Boston Celtics contra los Cleveland Cavaliers en el que buscaremos que el escolta francés de los Celtics, Evan Fournier, anote 25 o más puntos.

Para hoy los Celtics estarán sin Smart, Kemba y Jaylen Brown, por lo que se quedan solo Tatum y Fournier como jugadores con galones para absorber balón. Fournier es un jugador muy eficiente anotando, promedia 18 puntos por partido con solo 12 tiros y un 41% en triples. En Boston entró en el equipo en una mala situación tras tener covid tan pronto llegar y eso se notó. Este mes está ganando protagonismo anotando 21, 18, 17, 30 y 20 puntos con 10, 14, 11, 16 y 15 tiros. Hoy creo que elevará su número de tiros ya que las bajas de JB, KW y Smart libera 35 tiros de campo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 13/05/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA que enfrentará a los Boston Celtics contra los Cleveland Cavaliers en el que buscaremos que el base de los Celtics, Payton Pritchard, anote 4 o más triples.

Pritchard promedia 1.5 triples por partido en 18 minutos de media con un 42% en triples. Hoy los Celtics estarán sin Jaylen Brown, Kemba Walker y Marcus Smart. Estos promedian muchos tiros que hoy quedarán libres y creo que Pritchard puedo aprovecharlo.

SUerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.