Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 30/10/2018
Por desgracia, los Hawks ya no son lo que eran, y su plantilla este año deja mucho que desear. Ya no estan ni Howard, Milsap o Schröder, que esta temporada se ha ido a los Thunder.

Aun asi, ahora mismo creo que deberian de salir como favoritos ante unos lamentables Cavs, que aun no conocen la victoria esta temporada.

Ademas, los de Georgia tampoco es que esten en un estado de forma horrible. Vienen de plantar cara a los 76ers, y anteriormente ganaron a los Mavericks y a Cavaliers.

Tampoco jugará Love, por lo que la plantilla de Cleveland es muy debil.

Como he dicho antes, se han enfrentado hace unos dias tambien en Ohio y los locales se llevaron una dura derrota de mas de 20 puntos. Por lo que esta cuota es muy exagerada y habria puesto como favoritos al conjunto de Pierce o al menos a cuotas igualadas.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:01 30/10/2018
Hola cracks! Ya está engrasada esra NBA y toca buscar cuotas con precisión máxima para estos últimos picks! me voy a decantar (con la posible baja de Lovel y un escenario de presión por ser los últimos los Cavs que aun no han ganado, por una suma de cosas que os razono brevemente a continuación:

Necesitamos que ganen, que lo hagan por 5 puntos de diferencia o más y que el total de puntos sea inferior a 227.

Analizando factor a factor los veo viables porque la cuota para su victoria es 1.6 redondeando, Hawks también van con bajas: Anderson, Collins, Poythress y puede que Hamilton y vienen de perder contundente mente con 76ers pero el partido quedó 113-92 es decir 205 puntis, lejos de las cifras de 231 puntos que se planteaban y de un palizon monumental porque cuando se gana fácil se reserva algo a los mejores en el banco restándoles minutos!

Normalmente Cavd se han movido sobre 110-105 puntos en los partidos y aunque aquí subiesen a 125 como creo que Hawks se secaran sobre 100 no llegamos a la linea...

Hay que probarla, con Codere hay triples estadísticas de un silo botón a cuotas por encima de 3 muy interesantes :) suerte a los que la sigan! Voy a stake 3'5!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 30/10/2018
Este tipo de jugadas las trato de evitar normalmente porque equipos que gabán los partidos a veces caen en el pasotismo de jugar con el banco entero últimos cuartos o bajar ka intensidad pero es que hoy Cavs tiene que ganar si o si y no se pueden permitir pisar el freno frente a Atlanra en todo el partido! Hombres como Clarkson en mi opinión hoy deberían tener la oportunidad de ser titulares y estar sobre 20 puntos pero Hill, y sobre todo Hood tienen hoy si no juega Live que dar lo máximo y seguro que en alguno de lis cuartos animados por el público de Cleveland ganan y bien de puntos a los Hawks! Suerte! No me extiendo pues además creo que ganaran 3 de los 4 cuartos del partido! Y esto ya nos da muchas opciones de cumplirse! A ver si neutralizan a Bazemore ...stake 3! Suerte al que la siga y a todos en general que acabamos mes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 30/10/2018
Buenos dias , vamos a entrarle a la victoria de los atlanta con un handicap de -3.5,con una cuota de mucho valor.
Los Cavaliers, ya no son el equipo que eran , ademas se le suba la baja de Kevin Love , su mejor jugador en pista , aun no conocen la victoria los cavaliers esta temporada .

Por otra parte, tenemos a los HAWKS , con Trae Young que esta destacando en el equipo , con una media de 18 puntos por partido .En el anterior partido contra los Cavaliers , ya les metio 35 puntos.Ademas de ganar el partido en casa de los cavaliers con una diferencia de puntos de 21 puntos.

Creo que esta noche sucedera lo mismo y los Hawks pasaran por encima de unos Cavaliers sin juego ninguno.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 30/10/2018
Vamos con el último pronóstico de este mes.

Vamos con el PG de los Cleveland Cavaliers Jordan Clarkson,que esta promediando 16,2 puntos por partido y que con la ausencia de Kevin Love por lesión es el máximo anotador de los Cavs.

Clarkson ha anotado en estos 6 partidos de la siguiente manera : 15,19,19,14,18 y 12 pts.4 verdes y 2 rojos.Uno de los rojos por tan solo medio puntito en el que estuvo muy cerca de sacarlo pese a su 4/14 en tiros de campo,el que ha sido su peor encuentro en porcentajes de tiro de la temporada.Viene de hacer un partido de 12 puntitos contra Indiana,asi que hoy le veo volviendo a su promedio anotador del año.

Y el rival es idoneo para ello,ya que los Hawks es uno de los peores equipos de la NBA y encaja una media bastante elevada de 113,7 pts por partido.Es un partido en el que la linea está establecida en torno a los 226 puntos,con lo cual pienso que esto favorece al over de nuestro jugador.

Poco más que añadir,el factor que me hace ir con confianza en esta apuesta es que en ausencia de Love para mi este jugador es claramente el mejor recurso ofensivo de Cleveland.

Es un stake 2,5 quizás 3 si me apurais un poco.No hagais mucho caso de las cantidades apostadas,ya que este pick no participa en la TL.

Un saludo,y que la suerte nos acompañe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:26 30/10/2018
Nuevo pick NBA para el partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks

Siguiendo con las líneas de jugadores y en concreto con las asistencias que están dando buenos resultados en este caso entro al under de asistencias del jugador de los Cavaliers Rodney Hood, necesitamos que repartar 2 o menos asistencias en el partido.

En los 6 partidos que ha disputado hasta ahora con los Cavs nos deja 4 unders y 2 overs respecto a esta línea con los siguientes resultados:

1 asistencia vs Raptors

2 asistencias vs Wolves

3 asistencias vs Hawks

0 asistencias vs Nets

1 asistencia vs Pistons

3 asistencias vs Pacers

Como vemos los 2 overs son por la mínima y promedia 1.7 asistencias por partido bastante por debajo de la línea. Hood nunca ha sido un jugador que mire al compañero antes que al aro, tiene un perfil bastante anotador pero su visión de juego es limitada, suele jugarse los balones que llegan y si da asistencias es porque hay un pase muy claro. Con todo el lío que hay montando en Cleveland con la destitución de Tyron Lu, la baja de Love... lo normal es que dispute menos de 30 minutos, hasta ahora ha promediado 27 minutos por partido.

Además sus anteriores temporadas reflejan que nunca ha sido un asistente, 1.7 asistencias por partido con Cleveland el año pasado y 1.4 con los Jazz, en la anterior 1.7, en la anterior 1.6... En definitiva es un jugador que busca más el aro que al compañero no se va a prodigar dando asistencias, creo que la línea que nos ofrecen aquí es bastante buena ya que a mi parecer el under es bastante más factible que el over, Luckia es la única bookie que ha sacado las asistencias de Hood y no creo que las demás saquen. Poco más que añadir creo que las condiciones son buenas para ver un under aquí. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:08 30/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CLEVELAND CAVALIERS - ATLANTA HAWKS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 31.10.2018 00:00

Pronostico: para acertar el jugador debera coger como mucho 5 rebotes en el partido.

Partido de la NBA que arrancara esta madrugada con este, uno de los peores partidos de la NBA y si porque juegan dos equipos que esta temporada no van a pelear por absolutamente nada y que tienen bastante poco interes.

En este sentido me voy a centrar en estadisticas individuales, y asi aunque Cedi Osman parece que ha ganado protagonismo en los ultimos partidos y mas con la baja de Kevin Love habra que ver como queda la rotacion de este equipo tras la destitucion de Tyronn Lue que ha sido despedido despues de arrancar la temporada con un balance de 0 victorias y 6 derrotas y de momento parece que va a ser Larry Drew el que se encargue del equipo.

Este jugador nacido en macedonia pero con nacionalidad turca nunca ha sido un grandisimo reboteador y menos en la NBA donde carece de fisico para ello, aunque no obstante sus registros esta temporada estan en 5.3 rebotes de media por partido.
Su secuencia de partidos ha deparado (10-3-3-6-6-4) como vemos un 50% hasta el momento, pero muy elevado por su primer partido donde se fue hasta los 10 rebotes, el resto muy cercanos a la linea de hoy.

Quizas con la baja de Love tenga mas minutos por dentro y pueda coger mas rebotes defensivos, pero la verdad que con jugadores como Tristan Thompson, los minutos que juega Larry Nance que para mi sin duda es mucho mas agresivo en el rebote que el, no tenga demasiadas oportunidades, y luego esta el rol de cada jugador de Cavs que ahora mismo ni se sabe con jugadores como Dekker, o Rodney Hood que tambien pueden ayudar en los rebotes en defensa.

Se enfrenta a otro mal equipo como Atlanta, un equipo que quizas sea propenso para que el rival coja rebotes defensivos, ya que su mala seleccion de tiro y quizas su escasa calidad asi lo hacen, pero por dentro cuenta con jugadores de corpulencia y altos capaces de rebotear y poner las cosas dificiles al turco, como Alex Len, Plumlee o sobretodo Dedmon por dentro, pero con jugadores que pueden actuar como exteriores con un gran fisico, como Taurean Prince, Bembry o Spellman.

Quiero ir viendo este partido para ver cual va a ser el rol de Osman esta temporada la verdad, pero considero que 6 rebotes son bastantes para un jugador como el, en un partido como este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 30/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CLEVELAND CAVALIERS - ATLANTA HAWKS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 31.10.2018 00:00

Pronostico: sera acertada si el veterano jugador anota 7 o menos puntos en el partido.

Seguimos con este partido y vamos con una apuesta a un jugador muy veterano que sigue jugando en la liga, Vince Carter, nada malo puedo decir de el que marco en gran medida mi aficion a la NBA hace ya unos cuantos lustros, pero la verdad que el veterano de Atlanta llega a este partido ya con 41 años a sus espaldas.

Y como hemos visto en varios de los partidos de los Hawks con un rol muy secundario, en un equipo que lo que tiene que hacer es ir enseñando y dando experiencia a jugadores mas jovenes como sobretodo Young.

De nuevo y como ocurriera en mi anterior pronostico para el partido, su secuencia de partidos esta temporada es del 50% sobre la linea con unos numeros (12-10-3-6-12-4) para una media de 7.8 puntos esta temporada en 21 minutos de juego.

Pero aqui realmente creo en una cosa, y es que Atlanta viene de jugar ayer noche, un partido en una cancha dificil como la de Philadelphia, y tras el viaje a Cleveland jugaran esta noche en back to back game, lo que realmente espero que los minutos del veterano jugador de los Hawks se vean reducidos para darselos a jugadores mas jovenes que el que no tengan problemas de mantener tanto el fisico.

Calidad sin duda la tiene y la tendra siempre pero los años van pasando y eso cuenta, ademas esta temporada ya se enfrentaron una vez y fue el partido donde Carter jugo menos minutos en la rotacion con tan solo 12 minutos y donde apenas realizo 3 tiros a canasta.

Y hay datos que aportan bastante, y es que ya la temporada pasada en los back to back games que jugo, fue en los partidos donde menos media de puntos dio, quedandose en solo 3.4 puntos por partido en partidos sin descanso, y si nos fijamos esta temporada en sus partidos vemos como en los partidos donde ha tenido menos descanso entre partido y partido es donde menos ha rendido el veterano jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 30/10/2018
inauguramos los pronosticos en esta web con esta apuesta.

 Es un stake muy bajo porque a pesar de que ambos equipos son de lo peor de la liga, pueden tener un día acertado, No tenemos demasiada estadístia a favor de un equipo u otro, nos basamos en que Cleveland es un equipo más rocoso en defensa, y Atlanta viene de jugar ayer, por lo que en cuanto a anotación se refiere debería ser un partido UNDER.

Le entramos en esta linea de 230.5 puntos en bet365 por ser de las bookies más famosas, pero en cualquier casa de apuestas tenéis esta línea.

Acabamos de empezar en este mundo y estamos con mucha ilusión. Esperemos que salga este pronóstico que dejamos por aqui
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 30/10/2018
- Vamos con este under entre 2 equipos con problemas y en la parte baja. Cavs sigue sin estrenar su casillero de victorias, (0-6) eso le ha costado el puesto a coach Lue, siendo reemplazado por su ayudante y ex-jugador Larry Drew. Que estaba claro que el camino que llevaban no era el correcto, se veía, que camino van a tomar ahora? pues aun no se sabe, pero lo que es seguro es que esto debe dar un plus a la plantilla, y que jugadores que tenían que liderar a la plantilla den un paso al frente, aunque en el caso de J.R. y Korver veremos si siguen sin jugar los minutos en mi opinión precisos para su equipo. Lo que esta claro es que no querrán recibir los 133 puntos que recibieron de Atlanta hace unas fechas y fue un poco el principio del fin con una derrota dolorosa.

Atlanta llega de ser arrasado en Phila en una segunda parte donde los Sixers con apretar un poco el acelerador les basto para ganar facilmente, pagando los 2 malos partidos de Young y si el rookie no esta acertado es un equipo que le cuesta mucho anotar. Y veremos que cara da hoy tras 2 malos partidos y un B2B.

Espero que el cambio de coach y la declaraciones de los jugadores locales, hablando de una mejor defensa, mas el b2b de Hawks y el mal momento de Young en Atlanta, lleve el partido a un ritmo de baja anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 30/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CLEVELAND CAVALIERS - ATLANTA HAWKS
Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland) 31.10.2018 00:00

Pronostico: sera acertado si Atlanta gana el partido o pierde como mucho por 5 puntos.

En este partido de dificil pronostico la verdad voy a ir con el equipo de Atlanta, despues del mal inicio de temporada de los Cavs y la baja de Kevin Love unida a la destitucion del coach del equipo creo que vienen malos tiempos en la franquicia de Cleveland.

Los Cavs han arrancado la temporada de la peor forma posible (0-6) lo que ha llevado a la destitucion de Tyronn Lue, y parece que la quimica del equipo no es la buena.
Tienen buenos jugadores como Clarkson, Hill, Hood... pero la verdad que parece que la forma de jugar no es buena y que no parece tampoco que esten peleando bien ni metidos de lleno en la competicion.

Por contra Atlanta, un equipo que ha arrancado (2-4), es otro equipo que realmente no me gusta nada, pero que quizas veo que sus jugadores estan jugando algo mas implicados, es verdad que no tienen presion por los resultados esta temporada, y que solo van a ir mejorando poco a poco con jugadores como el rookie Young.
Tienen jugadores de calidad como Bazemore o Prince y que ademas se les ve bastante implicados, al igual que un buen interior como Dedmon que tras volver de la lesion parece que lo esta haciendo bien, les falta la intensidad de Collins que cuando vuelva la verdad que seguro que aporta tambien.

Pero realmente y viendo la implicacion de cada equipo, y a pesar de que Atlanta por momentos apenas defiende, pero lo mismo puede decir de los Cavs, asi que espero un partido donde los ataques sean mucho mejores que las defensas y ahi con los aires convulsos que estan en la franquicia de Cleveland espero que los Hawks saquen partido.

Ya han jugado esta temporada, y los Hawks apalizaron a este equipo, aunque es verdad que vienen de jugar la noche pasada tambien y eso puede hacer que tengan alguna opcion mas los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 23:07 30/10/2018
Para este partido voy a ir con los rebotes de doble T en el equipo de los Cavaliers que si que vienen mal mal mal.

T. Thompson es un experimentado jugador campeón de la NBA con L. James viene promediando 8.7 rebotes.

Los Hawks equipo joven que han permitido bastantes rebotes en este inicio de temporada, sin ir más lejos se enfrentaron estos dos equipos en este mismo escenario el 21 de este mes, con K. Love en la titular y les dejaron unas cifras brutales con 17 rebotes para K. Love y 9 para T. Thompson.

Los números de doble T empezaron siendo muy buenos con 13, 10 , 9 y 11 rebotes pero en los últimos dos juegos solo ha capturado 6 y 3 rebotes y hoy espero que vuelva a sus números.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que si L. Nance que viene de hacer muy buen partido contra los Pacers se roba toda la atención puede terminar jugando los minutos de doble T pero por la cuota yo entro con cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:22 30/10/2018
Partido NBA
Vamos por los Cavaliers que hasta ahora no saben lo que es ganar esta temporada, pero aquí tienen la gran oportunidad de hacerlo en su casa.
Por parte de los cava tienen la baja de Kevin lo ve.
Por parte de los Hawks tienen las siguientes bajas
J.Anderson
Collins J.
Hamilton D.
Se enfrentaron ha unas semanas ganaron los Hawks pero el error fue el armado de la defensa de los Cavaliers que poco a poco están encontrando su juego hoy será un partido más parejo en defensa y esperemos que en la ofensiva sigan con promedio alto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.