Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 6298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:14 23/12/2019
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Tipster profesional desde hace 6 anos. mi especialidad es el futbol aunque trabajo baloncesto y tenis con frecuencia. se apuesta diariamente. Atiendo whatsapp a cualquier momento.

WASAP: 6 ÒÇHÓ 4 ....ZÉRÒ 3.... 8 8 ..... `ÇlÑCÒ SìÈTÈ

---Apuestas en este foro no tienen tanto % de victoria con las PREMIUM que pasamos por whatsapp----

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 23/12/2019
Vamos con la jornada de nba y el partido que enfrenta a los cleveland cavaliers con los atlanta hawks.

La apuesta es una estadistica del jugador estrella de los hawks trae young.

Vamos a buscar que este jugador sume entre puntos, rebotes y asistencias un total de 44 o mas puntos.

Este jugador tiene una media de 4.4 rebotes, 8.4 asistencias y 29 puntos por partido.

Tambien destacar que juega una media de 35.6 min por partido y sera un partido igualado por lo que pienso que jugara mas minutos y en principio su defensor sera sexton contra el que tiene ventaja tanto de calidad como de velocidad.

Con todo esto vamos a por el verde y suerte a quien confie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 23/12/2019
Mi comentario para este encuentro.

Considero sera un buen encuentro, no por los equipos que parecen ser perdedores, es por sus figuras por un lado Kevin Love y por otro lado, Trae Young, ambos jugadores que considero verdaderos crack del baloncesto mundial y al mismo tiempo dos estrellas gigantes pero solitarias, en lo personal creo que sera un juego de buen ritmo, con varias jugadas mágicas provocadas por ambos quintetos. Últimamente atlanta empieza muy bien ganando hasta los 3 primeros periodos pero en ocasiones pierden un solo periodo (el cuarto) y pierden el encuentro completo. Ambos equipos parecen terminar sin combustible y es la verdadera diferencia entre ellos y los grandes equipos.
Cavalier viene de ganar 3 encuentros de los últimos cinco, mientras que hawks viene con una racha negativa de 7 encuentros seguidos perdidos. Dicen que el numero 7 es el numero de la perfección, vamos a ver si después de 7 derrotas Hawks alcanza a perfeccionarse aunque sea por esta noche.

Posibles resultados = Hawks-3 /+220pts / Cav.+5.5

Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 23/12/2019
Partido entre Cavs y Hawks que se disputa en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio. Voy con que Trae Young logra un doble-doble para el verde. Por tanto, buscamos que logre 10 asistencias, esta opción tiene mejor cuota que las asistencias por separado y nos valdría también los rebotes, aunque éstos últimos no son tan probables, claro.

Trae promedia 8.4app y solo nos deja 8 verdes tras 29 partidos, pero para hoy me gusta por:

- Por un lado el rival, Cleveland Cavaliers. Uno de los peores equipos atrás siendo el 2º peor en rating defensivo. Permiten 26.0 asistencias por choque que es la tercera marca más alta de la liga. Y a los bases, posición de Trae, son los 2º que más a una sola décima de los primeros. En los últimos partidos de Cavs, vemos como los bases rivales suelen superar sus respectivas medias; Ja Morant 11 (6.6app), Devonte Graham 9 (7.4), Lowry 11 (7.4), Kemba 7 (5.4) o Dj Agustin 7 y 10 (4.7).

- Además, hay otro factor que se suma a este partido que me parece importantísimo que es la vuelta de John Collins al quinteto titular, el mejor socio de Young a la hora de sumar asistencias como ya pudimos ver el año pasado y en los primeros compases de este curso, en los que solo han coincidido en los tres primeros partidos donde Young sumó 9 asistencias en los tres, a una del verde, con dos de los tres partidos ante top10 que menos permiten al base como son 76ers(1º) y Magic(10º).

- Por último añadir que se espera un partido igualado entre dos equipos con muchos jóvenes en sus plantillas y que puede ayudar tanto para ver a Young sobre los 40 minutos como para ver un alto ritmo de juego que ayude a los overs. En sus últimos tres partidos Young no ha bajado de 40 minutos de juego y su siguiente partido después de hoy es el Viernes, así tendrá tiempo de sobra para descansar.

Así que, sabiendo de la vuelta de su mejor socio Collins, que el rival es favorable y se espera una buena minutada de los jugadores importantes, vamos con que Young logra un dobledoble. Stake 2.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Tristan Thompson en donde me espero que pueda llegar a los 11 rebotes en el partido.

Es un jugador que suele conseguir muchos rebotes en los partidos de Cavaliers, viene de ser de lo que más rebotes atrapa juntos con con Kevin Love.

Viene de tener en este momento una media de minutos de 31 en donde viene de conseguir 10 rebotes por partido,

Viene de ser un partido promedio el que tenemos que encontrar, y enfrente tenemos un equipo muy joven que suele fallar muchos tiros.

Viene de conseguir 4 verdes en los últimos 10 partidos y viene de conseguir 2 verdes de seguidos, con 13 y 15 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las perdidas de balón de Kevin Love en el partido.

Vine de tener una media de balones pérdidos de 2,7 por lo que tendremos que ver que pierde balones de seguro en este partido ya que es un jugador propenso para ello, necesitamos al menos 3 para el verde.

Viene de jugar 30 minutos de juego de media en los partidos por lo que me espero que este mucho tiempo en la pista.

Viene de perder 68 balones en 25 partidos, es un jugador que suele tener el balón en muchas fases del partido y es fácil que pueda dar un pase malo o realize alguna falta en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de Tristan Thompson en donde vamos a ir con los puntos en donde debemos de ver 14.

Viene de tener en este momento una media de 13,2 por lo que necesitamos un partido por encima de su promedio.

Viene de lanzar más o menos 10 tiros de campo en donde viene de anotar el 50% de sus tiros lo que nos deja de seguro sobre los 10 puntos sin contar tiros libres.

Me espero que podamos encontrar al menos 6 canastas en este partido y algún tiro libre y podamos encontrar el verde.

Viene de tener el verde en solo 3 partidos de los últimos 10 jugados, en este partido me espero que pueda dominar la pintura en muchas fases del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.