Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 21/11/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar en el

en el Rocket Mortgage FieldHouse los equipos cleveland cavaliers y atlanta hawks, partido abierto aunque

las bookies dan un poco más de posibilidades de victoria a los clevelands, atlanta hawks llega tras un

triunfo in extremis sobre la bocina de 124-122 ante los toronto raptors, baja para los atlanta hawks de G

Bogdan Bogdanovic con lesión de rodilla, en cuanto al pick consiste en que la estrella de los atlanta

hawks trae young consiga hacer un doble-doble que como sabeis consiste en hacer doble digito en dos de

las tres facetas del juego comprendidas entre rebotes, puntos y asitencias, veo una apuesta a cara o

cruz, en los últimos 4 partidos trae young ha hecho 2 doble-doble y 2 rojos, los rojos se quedaron a 1

sola asistencia con 9-9 asistencias, esperemos que juegue alrededor de 40 minutos y creo que se puede

hacer el verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 21/11/2022
Volvemos a la NBA, vamos al partido que enfrenta esta noche a Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks.

La apuesta es que Darius Garland, el base de los Cavaliers, meta al menos 5 triples. Linea larga para el, pero que sin duda tengo ganas de probar por la cuota y por las opciones reales de que sea capaz de estar por esas cifras.

Garland ha jugado esta temporada solamente 10 partidos, y de momento esta batiendo su marca de triples, anotando 34 triples de los 78 que ha intentado, dejando un porcentaje del 43.6 % y un promedio de 3.4 triples anotados por partido de cada 7.8 intentos. En este punto, Garland necesitaria 1.5 triples mas de su media para darnos hoy un verde.

En primer lugar vamos a ver la actuacion de Garland en los 10 partidos:

Vs Raptors. 0/1. Solo jugo 12 minutos y se lesionó
Vs Boston. 5/11
Vs Lakers 3/9
Vs Clippers 2/9
Vs Sacramento 1/4
Vs Warriors 1/5
Vs Minnesota 10/15
Vs Bucks 5/9
Vs Hornets 3/8
Vs Miami 4/7

Bien, los numeros no parecen para tirar cohetes, pero tampoco esta mal, segun ha ido engrasando la muñeca.Nos deja 3 aciertos en 10 partidos, un 33.3% o una de cada tres noches.

Empezamos con la criba de partidos, y la primera va a ser por minutos.

Vs Raptors 12 minutos. 0/1
Vs Miami 28 minutos. 4/7

Bien, el jugador esta jugando entre los 35 y los 40 minutos de normal, por lo que podriamos apartar estos dos partidos un poco. En el primero por lesion, y en el segundo ( la ultima jornada) se quedo en 4/7 a un triple del acierto con 10 minutos menos de lo normal, donde seguramente habria lanzado alguno mas y hubiera metido uno.

Por lo tanto nos queda que en los 8 partidos con minutaje normal, nos da 3 aciertos ( 37%)

La segunda criba es la de numero de lanzamientos. La primera reja la pongo en 7 intentos ( maximo), por debajo de su promedio de intentos que es 7.8

0/1
1/4
1/5
4/7

Aqui nos deja 4 fallos, el ultimo con 4 anotados. Por lo tanto nos queda que en los partidos con 8 ó mas intentos, que son 6 , nos deja 3 aciertos.

Garland paso por una pequeña racha mala, donde se pego 3 partidos metiendo 2, 1 y 1 triple. Pero todo se corto de repente, y de que manera, con el mejor partido de su carrera, anotando 51 puntos y un 10/15 en triples, aun que es cierto que ese dia no estaba Mitchell y alguna baja mas. A partir de ahi parece que ha vuelto a coger confianza, y esta lanzando muy bien y eligiendo bien los tiros

Al dia siguiente metio 5/9 contra los Bucks, y en los dos ultimos un mediocre 3/8 a los Hornets y 4/7 a Miami en 28 inutos.

En los ultimos 4 partidos ha superado dos veces la linea, y en otro se quedo a un triple, lanzando " solo" 7 veces y solo 28 minutos. En 3 de estos 4 partidos ha estado por encima del 55% de acierto.

Otra cosa que me gusta es el rival. Atlanta es el 11° equipo que mas puntos permite a su rival, con partidos de posesiones rapidas casi siempre. El dato malo es que, con 10.8 triples concedidos, son el 4° equipos que menos triples anotados concede.

Jugaron en pretemporada, y despues de dos partidos seguidos contra Philadelphia con 1/1 y 1/3 en triples, se marco un 4/10 contra Atlanta.

Para esta noche quiero y espero un partido igualado, donde permita en primer lugar tener al menos 35 minutos a Garland en pista. Luego quiero que entre en el rango de al menos 9/10 intentados, y pienso que lo hara ya que viene con muy buenos porcentajes, y como le empiezen entrando le veremos cerca de la decena o por encima ( intentos).

Y claro, tambien quiero que sea capaz de llegar a esos 5 anotados y darnos esta cuota. No descartemos una prorroga, ya que ambos equipos suelen ir bastantes veces. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 21/11/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar en el

en el Rocket Mortgage FieldHouse los equipos cleveland cavaliers y atlanta hawks, las bookies apuestan

como ganador aunque débilmente por los clevelands cavaliers, en cualquier caso y eso es bueno para el

pick no vea mucha superioridad de un equipo sobre otro, pero vayamos a los verdaderamente importante que

es el pick, y consiste en que el bueno de clint capela pivot suizo de 2.08 metros de atlanta hawks

consiga hacer un doble-doble, este jugador es un recoge-rebotes nato y eso que no juega muchos minutos,

siempre ha tenido un handicap que es su irregularidad, pero en los últimos partidos se ha asentado

bastante y está haciendo doble-doble como churros, en los últimos 6 partidos ha hecho 5 doble-doble, el

que falló es porque sólo jugó 18 minutos cuando lo habitual es que juegue sobre 30 minutos, a por el

verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 21/11/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar en el

en el Rocket Mortgage FieldHouse los equipos cleveland cavaliers y atlanta hawks, el pick va sobre doble-

doble que como ya sabreis de sobra es conseguir 10 ó más unidades en puntos, asitencias o rebotes, pero

con que se haga en dos de esas 3 facetas ya es verde, si se consigue en las 3 seria un triple-doble, el

pick consiste en que evan mobley pivot de 2.13 metros de cleveland cavaliers haga un doble-doble, creo

viendo los números en esta disciplina de este jugador la cuota es buena, porque en los 5 últimos partidos

evan moblley ha conseguido 3 doble-doble consiguiendo gracias a su altura una cantidad enorme de

rebotes, esperemos que jugue entre 35-40 minutos y creo que saldrá el doble-doble, a por el verde Y

SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:42 21/11/2022
Evan Mobley promedia 26.3 PRA, la línea que nos piden hoy para acertar. La cifra aumenta durante el mes de noviembre a 27.7, dejando 5/10 verdes sobre esta línea siendo 4 de ellos en sus últimas 5 actuaciones. Llega en un buen estado de forma y pienso que los Cavs deberían aprovecharlo ya que Atlanta es el segundo equipo que más puntos permiten a los ala pivots. Capela suele secar más a su pareja de baile, lo que acostumbra a dejar más libertad al 4 rival ya que John Collins es menos consistente en defensa que el suizo. Además aparecen como cuestionables Kevin Love y Dean Wade que podrían darle más minutos de lo habitual a Mobley, también está descartado LeVert que debería repercutir a favor en la anotación.

Los Hawks son el décimo conjunto que más puntos reciben, quinto que más rebotes conceden y sexto que menos asistencias permiten. He decidido ir con las asistencias también porque los números de Mobley son bastantes buenos en las últimas fechas. Atlanta en último partido llegó a conceder 17 rebotes ofensivos a los Raptors, Evan suele percutir bastante en ellos con acierto como pudimos ver recientemente en un encuentro contra Warriors donde capturó 8 en ataque. En ese partido contra Toronto, Scottie Barnes que es de un perfil parecido a nuestro jugador registró 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. En los precedentes de la temporada pasada tenemos 3/3 verdes con 36, 29 y 29 de nuevo. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 21/11/2022
Equipos que finalizan sus encunetros esta temporada con lineas de anotacion bastante altas, creo que el partido de esta noche acabara tambien con una linea de anotacion que supere los 225 puntos totales.
Cleveland Cavaliers promedia 224.3 puntos pro partido, siendo casi 116 los que logran anotar y cerca de 110 los que reciben en su contra. En el Rocket Mortgage FieldHouse Cleveland anota casi dos puntos mas partido y reciben practicamente lo mismo, superando la linea de 225.5 puntos de anotacion de promedio esta temporada como locales.

Atlanta Hawks por su parte tambien es bastante over, se acercan a los 230 puntos por partido y mas de 230 cuando actuan fuera de Atlanta. Los Hawks tambien cerca de 117 puntos pero reciben muchos mas que su rival, por lo que previsiblemente Cleveland si que logre encadenar esos 117 puntos esta noche facilitando este over, en una linea que creo es interesante cogerla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:45 21/11/2022
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks.

En este encuentro el base Darius Garland de los Cleveland Cavaliers tiene que superar los 35 entre puntos, rebotes y asistencias.

Garland promedia en 10 encuentros esta temporada 23'7 puntos, 2'3 rebotes y 7'7 asistencias.

En el mes de Noviembre su media ha subido ligeramente con 25'8 puntos, 2'4 rebotes y 8'2 asistencias.

Además cabe recordar que en esta campaña ya se han enfrentado ambas franquicias donde el base se fue hasta los 23 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:50 21/11/2022
Buscamos las asistencias de Mubley en donde me sorprende aún está cuota a pesar de sus números y sobre todo en los dos últimos jugados.

Nos encontramos que en los dos últimos jugados se ha ido con 5 asistencia por lo que es una bicoca si mantiene esos números y además ha dejado solo 1 rojo en los últimos 5 partidos, además que ese rojo ha sido con 2 asistencia.

Su media es buena con 2,5 asistencia por lo que prácticamente es lo que nos piden por lo que necesitamos un partido promedio.

Este año se tuvo que lesionar en el partido de hace un mes ya que solo jugo 2 minutos, en el último del año pasado se fue con 5 asistencia por lo que me espero que pueda tener al menos una cifra de 4 o 5 en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:57 21/11/2022
Mobley le vamos a buscar en la faceta del doble doble ya que en los puntos espero que se pase de los 10 fácilmente la prueba será en los rebotes.

Creo que podemos ver un partido de muchos rebote y muchos tiros de campo.

Viene de conseguir un doble doble en el anterior partido y espero que pueda tener unas cifras similares.

Su media es de 15 puntos y de 8 rebotes por lo que en principio debería de conseguir solo 2 rebotes por encima de su media.

En el anterior enfrentamiento en el que el jugo se fue con 18 puntos y 8 rebotes por lo que se quedó bastante cerca.

Viene de hacer 3 dobles dobles en los últimos jugados y eso que en 1 rojos consiguió los 10 rebotes y fallo en los puntos, contra Minnesota y en 7 rebotes y 20 puntos contra los Bucks.

Creo que puede seguir la dinámica de los 2 último partidos y dejar el.verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 21/11/2022
Buscamos de nuevo las asistencias de Allen en donde tras su vuelta ha dejado 2/2 en asistencia con estas cifras con 2 asistencia en los dos partidos por lo que tengo la moral alta en este pick de nuevo y más con Capella enfrente que deberá pasar más dado que tiene una buena intimidación en pintura.

Su media es buena con 1,3 asistencia por encuentro por lo que puede dar al menos 1 y será cuestión de acierto de sus compañeros que nos deje el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 21/11/2022
Los Hawks ganaron en el tiempo extra por 124-122 a los Toronto Raptors. El dúo Trae Young y Dejounte Murray promedian más de 21 puntos y más de 7 asistencias por partido, cada uno.

Los Cavaliers juegan su segundo partido consecutivo después de derrotar fácilmente a Miami Heat 113-87. Cleveland también tiene un dúo en el perímetro formado por Donovan Mitchell y Darius Garland, con un promedio de más de 23 puntos y más de 5 asistencias por partido.

Los Cavaliers han tenido marca de 5-1 en casa esta temporada, por lo que lo han hecho bien.

Los Hawks tienen marca de 8-25 en sus últimos 33 partidos como visitantes contra un equipo con marca ganadora en casa. Además, Atlanta está 1-5 en sus últimos 6 encuentros fuera de casa con Cleveland.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 22/11/2022
A pesar del b2b voy a jugar a favor de los Cavs porque deberían ser mejores que los Hawks, los dos equipos llegan sin un hombre importante, y por el lado de los Hawks su novato lo viene haciendo bien así que puede tomar ese lugar, el duele entre los hombres bajos creo que seria interesante, pero voy a destacar a D. Mitchell que puede marcar la diferencia, además de tener el factor campo a nuestro favor y una desventaja no tan difícil de cubrir, y en cuando al duelo de hombres grandes sí que creo que los de los Cavs tienen las de ganar ese duelo y es que son más productivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:14 22/11/2022
Pienso que estps tres partidos se darán así, Cleveland en casa está en una racha brutal (quitando una derrota que tuvo) son un equipo fuertísimo y de los mejores de la NBA, Atlanta tiene un equipazo, pero es un equipo que me deja muchas dudas, por tanto, voy con Cavs.
Boston poco que decir, arrasando a todos los equipos, no hay palabras para definirlos, juegan contra unos Bulls con más sombras que luces, con un Lavine totalmente limitado y con un nivel más bien regular tirando a mal, creo que Boston pondrá hoy la 14.
Por último la batalla en los Ángeles entre un equipo que nos ha sorprendido a todos y otro que debería ir a más, no es que Clippers estén mal, pero les cuesta ganar sus partidos, aunque el otro día ante Spurs dieron un golpe sobre la mesa ganando de paliza, junto a la vuelta de Kawaii debería ser un equipo mucho más fuerte, esperando que Leonard recupere su nivel poco a poco. Por otro lado Utah, sorprendente como compiten y juegan, pero pienso que no es sostenible su situación y empezarán a perder, no se si esa racha llegará ahora, pero pienso que es complicado que saquen la victoria fuera de casa.
Por todo esto mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:20 22/11/2022
Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland donde se disputa el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks.

En este encuentro los pivots Clint Capela de los Atlanta Hawks y Evan Mobley de los Cleveland Cavaliers tienen que superar los 25 rebotes combinados.

Mobley promedia 8'3 rebotes mientras que Capela 11'8 rebotes ambos en 16 partidos disputados hasta la fecha.

En el mes de Noviembre han jugado ambos 10 encuentros donde sus medias han subido la de Mobley hasta los 9'7 rebotes y la de Capela hasta los 13'2 rebotes.

Por último decir que iba a probar la de mas de 20 entre ambos a 1'85 pero prefiero subirle 5 rebotitos mas por dos simples razones, la primera es la cuota por 5 rebotes mas ante dos jugadores que son buenos reboteadores sube de 1'85 a 4'60 y dos porque las medias sumadas de los dos lo que llevamos de Noviembre es de 22'9 solo 3'1 rebotes por debajo así que le veo bastante mas valor para arriesgarse a esta.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 22/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Cleveland Cavaliers contra los Atlanta Hawks y en el que buscaremos que el cuatro de los Cavs, Evan Mobley, reparta 5 o más asistencias.

Mobley es un jugador de segundo año bastante completo que promedia 2'5 asistencias por partido pero que lleva dos partidos consecutivos generando mucho desde la bombilla con casi 20 asistencias potenciales generadas en esos dos partidos en los que terminó ambos con 5 asistencias destacando su conexión con Jarrett Allen.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.