Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Washington Wizards
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Enviado: 18:54 07/01/2022
Partido de baloncesto NBA donde tenemos el duelo entre los chicago bulls vs washington wizards

En cuanto a bajas y dudas para hoy, tenemos en estos momentos el siguiente panorama:

BULLS:
A. Caruso OUT
Tyler Cook OUT
J. Green OUT
P. Williams OUT

WIZARDS:
M. Harrell CUESTIONABLE
D. Bertans DUDOSO
C T. Bryant OUT
F R. Hachimura OUT
G T. Waters OUT

Partido donde los bulls son claro favoritos, por el momento en que están, 8 victorias en fila, y lideres de la conferencia este, pero mi recomendacion se basa en que los bulls sus ultimos partidos los ha ganado con lo justo, y ademas ya se ha enfrentado a estos wizards hace 6 dias, en un partido muy igualado que se decidio por una genialidad de DeRozan en los ultimos segundos para meter un triple que les dio la victoria.

Es cierto que los wizards no son un equipo confiable, mas aun si vienen de caer ante los rockets, pero quiero pensar que buscaran hacer un mejor partido aqui, y creo que pueden tener como referencia este ultimo juego donde dominaron la pintura, desde donde le hicieron 72 puntos, algo que les esta costando defender a los bulls, y que podria ser aprovechado nuevamente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Enviado: 18:56 07/01/2022
Partido de baloncesto NBA donde tenemos el duelo entre los chicago bulls vs washington wizards

En cuanto a bajas y dudas para hoy, tenemos en estos momentos el siguiente panorama:

BULLS:
A. Caruso OUT
Tyler Cook OUT
J. Green OUT
P. Williams OUT

WIZARDS:
M. Harrell CUESTIONABLE
D. Bertans DUDOSO
C T. Bryant OUT
F R. Hachimura OUT
G T. Waters OUT

Partido donde los bulls son claro favoritos, por el momento en que están, 8 victorias en fila, y lideres de la conferencia este, pero mi recomendacion se basa en que los bulls sus ultimos partidos los ha ganado con lo justo, y ademas ya se ha enfrentado a estos wizards hace 6 dias, en un partido muy igualado que se decidio por una genialidad de DeRozan en los ultimos segundos para meter un triple que les dio la victoria.

Es cierto que los wizards no son un equipo confiable, mas aun si vienen de caer ante los rockets, pero quiero pensar que buscaran hacer un mejor partido aqui, y creo que pueden tener como referencia este ultimo juego donde dominaron la pintura, desde donde le hicieron 72 puntos, algo que les esta costando defender a los bulls, y que podria ser aprovechado nuevamente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 08/01/2022
United Center en Chicago donde se disputa el encuentro entre Chicago Bulls y Washington Wizards.

En este encuentro el base Bradley Beal de los Washington Wizards tiene que repartir 10 o mas asistencias.

Beal promedia 6'4 asistencias en 32 encuentros disputados hasta el día de hoy.

Aunque en este partido estarán jugadores que el anterior jugaron esta misma temporada ambas franquicias y pueden cambiar cosas en el encuentro, en ese otro partido Beal se fur hasta las 17 asistencias.

Creo que por cuota es una linea que vale la pena arriesgar por ella asi que la probaré para la noche de hoy.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.