; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Utah Jazz

1
(Leído 4888 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:41 02/01/2020
Cuoton que hay que probar para esta madrugada!

Los locales, personalmente creo que es un equipo muy irregular y con muchas carencias a pesar de buenos jugadores. No son de anotar grandes puntuaciones y en defensa van justitos.

Los visitantes, unos Utah que estan en buena forma otra vez, liderada por Mitchell y Gobert, vienen de ganar a Detroit de 23 puntazos en casa y a los Clippers a domicilio.

No creo que hoy tengan demasiados problemas en vencer a estos Bulls.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 02/01/2020
Buenas tardes,

Vamos a buscar este under de puntos del base de Chicago Bulls, Kris Dunn, esta noche ante los Utah Jazz.

Dunn es un base que no destaca especialmente por mirar al aro rival en cuanto a anotación se refiere. Solo promedia 6.9 puntos por partido esta temporada y se ha quedado por debajo de la línea propuesta en 22 de los 34 partidos que ha disputado.

Lanza 6.8 veces por partido a canasta y 0.9 tiros libres de promedio, muy pocos lanzamientos que le exigen un alto porcentaje de acierto para poder anotar.

En su equipo comparte minutaje con dos jugadores que amasan muchos tiros, como son Zach LaVine y Lauri Markkanen, pero es que incluso los otros dos titulares como Wendell Carter y Satoransky suelen tirar más que el y desde el banquillo Coby White no la suelta casi nunca.

Ante este panorama tenemos que probarlo ante un equipo fuerte en la marca como son los Utah Jazz que son los 7° que menos puntos permiten a sus rivales, los que menos asistencias permiten y los 7° que menos porcentaje de canastas permiten en la Liga.

Si a un jugador que habitualmente tiene pocos tiros le unimos enfrentarse a una buena defensa, creo que tenemos opciones.

Aun así, como son pocos puntos recomiendo stake bajo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 02/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Rudy Gobert en donde me espero que se pueda ir al menos a los 32 entre las dos facetas.

Viene de tener en este momento una media de minutos de 34 en donde ha conseguido un promedio de 14 puntos y de 14 rebotes en donde nos da una media de 28 puntos y rebotes por partido.

En este partido creo que tiene que dominar la pintura frente a Markannen ya que es muy superior en las jugadas de poste, frente a este equipo me espero que se pueda ir por encima de los 15 rebotes y que se pueda ir sobre los 15-20 puntos al menos.

Viene de tener el verde en 6 de los últimos 10 partidos, por lo que estos números hablan de lo vital que es en el rebote de su equipo y que suele aportar en las dos facetas bastante.

Tiene un 68% de anotación en los tiros de campo y suele superar los 10 tiros en sus partidos, por lo que podemos esperar 7 tiros de campo anotados al menos, lo que nos deja al menos 14 puntos y sin contar los tiros de campo. En todos los partidos supera la línea de 10 rebotes y llegando a superar los 15 o alcanzar los 15 en 8 partidos de los últimos 10 jugados. En la faceta de los puntos tenemos que ha superado los 10 puntos en los últimos 10 partidos teniendo de mínimo 12 puntos y de máximo 20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.