; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Toronto Raptors

1
(Leído 2902 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
123118
Chicago Bulls Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Raptors i Bulls en chicago.

Dos rivales con dos muy buenos equipos pero con dinámicas muy distintas, Los raptors están jugando muy bien esta temporada y están segundos de la conferencia este en un estado muy bueno de forma. Por otra parte Los Bulls empezaron bastante bien la temporada pero ahora están francamente mal, a mi parecer juegan mal. aunque bien es cierto que en los últimos partidos han conseguido alguna victoria que les da aire.

Voy con Raptors porque chicago no me demuestra ser un equipo solido perdiendo en casa con facilidad ante Bucks X2, ante Wizards i ante Minesota. Ahora lleva unas victorias en casa pero ante rivales menores. Creo que Raptors es el rival mas fuerte al que se enfrentan en casa desde hace tiempo, y creo que van a perder el partido.

Los Raptors pueden tener la motivación extra de que los Bulls llevan 5 partidos seguidos ganándoles y tendrán ganas de venganza.

Es duda Lowry, si no juega se complcara la apuesta. pero puede ganar igual. y es posible que acabe jugando.

Suerte todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
123118
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.17 3
ACERTADO
Pues voy con Chicago primero y sin influirme el haber ganado a Cleveland mermado de jugadores es el nivel que estan mostrando en los ultimos partidos a no ser frente a Milwaukee que me decepciono bastante la actuacion de los toros,,, Buttler esta a un altisimo nivel y por otro lado tenemos a un magnifico Toronto que gira todo en torno a Derozan y Lowry... para hoy parece que hay ciertas dudas de la actuacion de Lowry aunque yo en el partido de ayer lo vi increible anotando 33 puntos...asi que cuento que juege .... lo que si pienso que puede pasar factura es que Chicago ha tenido mas descanso que Toronto que ha jugado esta noche en un partido bastante exigente frente a Utah y donde el partido se decidio en el ultimo cuarto.... frente a Utah Lowry se dio un palizon y Derozan tambien...Lowry se fue a los 41 minutos de juego y DeRozan a los 36 ...creo que hoy les puede pasar factura ...asi que en un partido que se prevee igualado puede ser clave ese esfuerzo que hicieron ayer frente a Utah ...voy con chicago
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
123118
ACERTADO
pronóstico Kyle Lowry más de 22 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Vamos con una apuesta para Kyle Lowry en el partido que disputarán los Raptors en casa de los Bulls.
Muy buena cuota en Bwin,mientras que el resto de bookies tienen la línea en 23.5 puntos y cuando ya estaba apunto de coger el over 23 en Betfair a cuota 2,me he encontrado con esta línea en Bwin aún más atractiva.
Partido igualado como nos indican las cuotas,aunque ligeramente favoritos los Bulls aunque para mi opinión no debería ser así.Hoy Confiaremos en que Lowry se lleve el duelo vs Butler y supere esta línea.Vamos con sus últimos partidos:

Lowry promedia 22.5 puntos,por lo que estamos por debajo de esa línea.

-Jazz 33 puntos
-Spurs 6 puntos
-Lakers 41 puntos
-Suns 24 puntos
-Goldens 27 puntos
-Portland 27 puntos
-Jazz 36 puntos

Tenemos 6/7 aciertos en estos últimos partidos (solo el fallo contra los Spurs y su gran defensa y jugando más de 10 minutos menos que su media).Y es que no sólo sus números quedan ahí,en los 8 partidos anteriores a los escritos,solo tiene otros 2 unders,lo que haría un total de 3 fallos en sus últimos 15 partidos.

Vamos hoy con Lowry.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
123118
Descanso: 48 - 61
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Chicago Bulls
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
Partido disputado entre Chicago Bulls vs Toronto Raptors.

Partido muy igualado donde en los últimos encuentros se lo ha llevado Chicago. Es favoritos Toronto pero con la vuelta de Wade y un buen Butler siendo decisivo en los partidos y sobre todo en momentos claves de estos

Suerte y a ver si nos marcamos un verde bueno!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Traveler
123118
FALLADO
pronóstico Puntos + rebotes + asistencias: Dwyane Wade menos de 25.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Hola holaaaaa lectores

Vamonos ahora de viaje hasta Chicago, a un partidazo de la conferencia este donde los Bulls reciben en casa a los Raptors. Ambos equipos estaban llamados a comienzo de temporada a ser 2 de los firmes candidatos a ser alternativa en la conferencia este y a meterse en los puestos de playoff, de momento los canadienses estan cumpliendo el guion, mientras que el conjunto de Illinois esta teniendo mas problemas.

La historia con Rondo, el tema de las rotaciones del mister y un equipo que no acaba de dar el 100% de lo que ellos se esperaba les han dejado ahora mismo siendo 8º en la conferencia con un pobre record de 18-18.

Vamos con la actuacion de la estadistica total de Dwyane Wade, es verdad que los ultimos partidos entre estos dos equipos estan dejando partidos con una alta anotacion entre ambos equipos, partidos muy bonitos de ver donde los numeros se estan yendo muy arriba.
Hoy al veterano Wade va a tener enfrente una dura pelea, en su posicion estan los dos mejores jugadores de los canadienses, y en defensa va a sufrir una barbaridad, ya sea ante Derozan que es lo normal o si lo emparejan con Lowry, ahora mismo por condicion fisica no creo que pueda hacer mucha cosa ante ninguno de los dos.

Es cierto que en ataque podria tener sus chances, pero es que tenemos que en la rotacion de Chicago, esta cogiendo mucha importancia el rol desde el banquillo que esta teniendo el joven Mcdermott, que viene realizando unos buenos ultimos encuentros al final, demostrando lo que es un buen tirador y en defensa tiene mas fisico que el veterano Wade y eso no que no el mejor defensor de la plantilla. Los ultimos 5 partidos viene jugando mas minutos que Wade.

Tambien es verdad que Chicago viene con muchos dias de descanso y ahi es cuando Wade cumple mejor, pero viene aportando poquito en los ultimos partidos. Sus numeros son 18.5 ppp 4.1 rpp y 3.7 app ya numeros justillos para esta actuacion, teniendo en cuenta que Mcdermott le viene quitando minutos y los grandes jugadores que va a tener hoy enfrente me inclino por su menor rendimiento en el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.