Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Toronto Raptors
1
(Leído 12184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 09/12/2019
Buenos días voy muy tempranero con la victoria de los Raptors.

Ya sabéis que apostar tan temprano nba supone su riesgo y hay a veces descartes pero bueno pienso que la cuota de Raptors va ir bajando a lo largo de las horas.

Vienen de perder ante los difíciles Sixers que llevan un contundente 12-0 de locales y tienen ya todo el equipo al completo, Marc Gasol, Ibaka, Lowry,Anunoby,VanVleet,Siakam,etc.

Próximo partido es ante Clippers en casa en 2 días el día 10 Diciembre y no ganar esta noche a los Bulls de poco serviría.

Los Raptors son muy superiores a los Bulls en todas las líneas y sobre todo son un equipo muy duro.

Son los actuales campeones y a pesar de no tener a K.Leonard que está en las filas de L.A.Clippers, siguen siendo un equipo de escandalo candidato a el título.

Equipo que defiende muy bien..de lo más fuerte de esta liga con un potentísimo juego interior.

Los Bulls equipo que salvo gran sorpresa no va clasificarse para play offs.

Tienen balance negativo de 8/16 y jugaron ayer y además perdieron en una prórroga ante Miami.

Los Bulls son un equipo de lo peorcillo de la nba en el que su juego se basa en el correcalles.

Problemas para anotar ante equipos sobre todo top que aplican una buena defensa como los Raptors.

El balance entre estos 2 equipos es muy favorable a los Raptors donde los 12 ultimos enfrentamientos.. 11 son victorias para los visitantes.

Stake 1 por lo dicho..en 2 días hay un Raptors vs clippers y porque es temprano  y puede a ver bajas a lo largo del dia aunque espero que estén todos disponibles.

Además jugar de visitante nunca es fácil.

Para los interesados me podéis seguir por TELEGRAM, (Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 09/12/2019
vamonos con un nuevo partido de la nba

toronto, que llega despues de 3 partidos sin ganar, se enfrentaran a uno bull que ami no me llaman mucho la atencion, toronto es el actual campeon de la nba,y poco han cambiado, ya recuperaron a lo lesionados, con lo que estaran al completo.

toronto necesita ganar si o si, ya dije ase tiempo que si perdian 1 o 2 partidos no se le podria reprochar por los buenos resultados que llevaban acumulados,, pero si caen aqui seria 4 partidos sin conocer la victoria, ya si seria un poco alarmante.

confio en los canadiense, vamos por un nuevo verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:49 09/12/2019

Voy a ser breve y directo
Nos vamos al partido que van a disputar los Toronto Raptors y los Bulls de Chicago. Me gusta mucho la cuota a 1.71.
A priori no hay color, los dos equipos vienen del Back to Back y me espero un partido con un gran nominador : Toronto. El equipo del bueno de Gasol es uno de los equipos que mejor defienden y Chicago es una de las peores defensas de la liga. A parte del tema estadístico la calidad que existen entre los dos equipos es abrumadora, no me espero sorpresas, así que vamos con esta apuesta que me encanta.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 09/12/2019
Esta cuota la encontramos al entrar en el menú NBA de Betway o en "SUPERCUOTAS BETWAY".

Para empezar nos mejoran en casi 2€ la cuota normal si se tratase de una combinada realizada a mano por nosotros y depende de la bookie supera esos 2€ de diferencia.

Vamos a analizar brevemente los partidos, pero creo que tenemos muchas opciones de que el pronóstico depende en gran medida de los Pistons.

Detroit vs Pelicans.

Empiezo por el que para mi es el partido del que depende la apuesta ya que creo que todos los demás deberían ganar.

Detroit es un mal visitante, con un récord de 2 victorias y 9 derrotas. Es una realidad que lejos de su cancha se cortocircuitan y les cuesta una barbaridad. Están con récord de 9-12 en el 9° puesto del Este.

Ante equipos del Oeste tienen récord de 1 victoria y 1 derrota.

Pero New Orleans no es precisamente un ejemplo para nadie, con récord de 6-17 los Pelicans acumulan 8 derrotas seguidas y opositores muy fuertemente a ser uno de los peores equipos de la NBA. Como local tienen récord de 4-8.

Ante equipos del Este tienen un récord de 1 victoria y 4 derrotas.

Toronto vs Chicago.

3 derrotas seguidas para unos Raptors que vienen de un calendario complicado y que con record de 15-7 deben poner fin esta noche.

Ante equipos del Este acumulan récord de 9-4 y no cuentan con bajas significativas para esta noche, aunque vienen de back to back y eso es lo que hace que la cuota sea más alta de lo habitual.

Los Bulls andan con 8-16 y en casa acumulan el 50% de su récord con 4 victorias y 8 derrotas. A mi juicio no son tan mal equipo como su récord aparenta, pero cuentan con demasiados "chupones" y sus esquemas de juego dependen más de la calidad individual que del juego colectivo.

Este año ya se enfrentaron con una victoria de 24 puntos de los Raptors.

Milwaukee vs Orlando

Los Bucks lideran con puño de hierro la Conferencia este con un récord de 20-3. Acumulan 14 victorias consecutivas y en casa tienen balance de 10-1. Además recuperaron hace unos días a Middleton y ahora mismo parecen inabordables.

Los Magic estan 11-11 en el octavo puesto de la Conferencia Este y para mi es un equipo con bastantes posibilidades y una buena plantilla que debe estar a final de año en Play-off.

Vienen de 4 victorias seguidas, algo con bastante mérito ya que no pueden contar con Vucevic, pero su lunar es fuera de casa donde su récord de 3-7 les lastra demasiado.

Ya han jugado este año con una victoria de 32 puntos para los Bucks.

Utah vs Oklahoma.

Oklahoma viene de ganar anoche en Portland y eso le hace tener un récord de 10-12 que le permite estar en el 7° puesto de la Conferencia.

Pero además de la baja de Danilo Gallinari tenemos un factor importante, y es que los Thunder han jugado 3 partidos en back to back y han perdido los 3 y eso son dos factores complicados para ellos.

Además fuera de casa tienen bastantes problemas con récord de 3-7.

Los Jazz están con 13-10 en el 6° de la Conferencia. Ya sabemos que no juega Mike Conley Jr pero viendo su rendimiento este año casi que es una ventaja.

Como todos los años su casa es su gran fortín y con récord de 9-2 es donde acumulan y cimentan sus grandes aspiraciones al Play-off y obtener el mejor puesto posible.

Ya saben lo que es ganar a OKC este año en el partido inaugural.

Obviamente esta apuesta es muy difícil, acertar 4 partidos NBA tiene una dificultad grande aunque varios de ellos parezcan a priori sencillos, pero creo que la cuota es desproporcionada y merece probarse con el stake mínimo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:21 09/12/2019
Vamos con este handicap corto a favor de Toronto que nos hace subir la cuota un pelin mas, y es que creo que la victoria de Toronto deberia ser clara.

Los Bulls tienen una racha de 8 victorias y 16 derrotas, Toronto llega con un balance de 15 victorias y 7 derrotas.

Esta temporada se han enfrentado una vez y el resultado ha sido una victoria para Toronto y ademas para este partido los dos llegan en B2B.

Por un lado tenemos a los Bulls, que nunca sabes que caran va a dar, y es que este equipo lo hemos visto perder contra los Warriors de una forma horrible y muy lamentable y luego lo hemos visto hace partidos medio decentes como contra los Heat, por lo tanto dependen mucho de como tengan el dia, aunque si es verdad que la forma de jugar del rival les influye mucho y en este caso contra Toronto creo que deberían sufrir de lo lindo y esto se ve tambien en sus estadísticas, donde son el segundo peor equipo en acierto de la NBA, solo por detras de los Knicks.

Como digo Toronto para mi es muy superior y encima estamos viendo actuaciones muy buenas de algunos jugadores, como es el caso de Lowry, que esta de nuevo a su mejor nivel, para mi es una sorpresa ya que no es santo de mi devoción, pero es un lujo verle asi.

Toronto tiene que seguir acumulando victorias y mas ante rivales inferiores, asi que espero que hoy se lleven una buena y facil victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:04 10/12/2019
Jornada 25 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio United Center donde Chicago Bulls recibe en casa a Toronto Raptors, partido donde los visitantes son ampliamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Chicago Bulls se ubica en 11° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 24 partidos jugados: 8 ganados y 16 perdidos, consolidando un total de 2544 puntos, lo que da un promedio de 106 puntos anotados por partido.

Toronto Raptors se ubica en 5° de la Tabla General de la Conferencia Este con 22 partidos jugados: 15 ganados y 7 perdidos, consolidando un total de 2464 puntos, lo que da un promedio de 112 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de 1er. Mitad: Toronto Raptors gana y más de 110.5 puntos, es decir, para el primer tiempo Toronto Raptors debe ganar y debe haber al menos 111 o más puntos entre los dos equipos en la primera mitad.

Entonces si usamos un poco la lógica y matemática Chicago Bulls realiza 53 puntos al primer tiempo y Toronto Raptors realiza 56 entonces si sumamos 53+56 nos da a 109 puntos a la primera mitad, con -2 puntos a favor de la línea que ocupamos para acertar el pick.

Se ve muy factible que Toronto Raptors gane al primer tiempo, y en cuanto a la puntuación creémos que ambos equipos sobrepasan su promedio de puntos anotados por partido, así que Vamos con un Stake - 2.5 Arriesgada/Probable con una buena cuota de 2.9 que nos ofrece betfair, ¡mucha suerte a los que me siguen!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.