; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs San Antonio Spurs

1
(Leído 2240 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 27/01/2020
Partido de nba:

Jornada de nba entre chicago bulls vs san antonio spurs,
Jornada diferente donde esta marcado por la muerte de kobe bryant ... un palo duro para los amantes del baloncesto

Pronostico tenido en cuenta con este suceso donde pienso qe chicago si quiere, por muchos factores aqui digo unos cuantos

Derozan se sabe qe es un tipo emocional y este suceso le a afectado mucho ya qe era su idolo y se vio en el ultimo partido de los spurs qe no tenian ganas de jugarlo,

Baja de aldridge qe da mucha ventaja ya qe el ultimo partido qe jugaron fuera contra los pelicans se vio qe fue el qe sostuvo al equipo aun contra unos pelicans ultra motivados por ver jugar a zion ,se noto en el ambiente.

Estas son unas de las razones del pronostico pienso qe tiene muchas pero muchas papeletas de salir( mucho valor) y es una apuesta qe hay qe hacer.

Os lo dejo gratis otros lo venderian como stake 6 ... sed agradecidos... tienen un 70% de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 27/01/2020
Partido entre Chicago y San Antonio.

Chicago llega al encuentro con la lesión de Markkanen y Carter Jr, su juego "interior" titular (entre comillas porque Markkanen no pisa la zona ni aunque le paguen). Satoransky llega tras ser duda, y LaVine ha realizado muy buenos partidos en los últimos encuentros, pero creo que Popovich será capaz de idear algo para frenarlo.

Por parte de San Antonio, llegan sin LaMarcus Aldridge; pero aún así tiene una plantilla muy compensada, con DeRozan como clara estrella ofensiva, pero tienen jugadores muy interesantes como Murray, Forbes o incluso Gay, que siempre suma.

Creo que San Antonio, a pesar de ser visitante, parte como favorito, y es que un equipo del Oeste que esta luchando por entrar en playoff, 9º ahora mismo, siempre es más favorito que un equipo del Este que va 9º.

Está temporada aun no se han enfrentado.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.