Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Sacramento Kings
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 15/03/2023
Nos vamos a otro partidazo de esta noche NBA en el cual se enfrentan los Bull de Zach Lavine contra los Kings de Sabonis, Fox y compañía. Me decanto por la victoria de los de Sacramento por al sencilla razón de que creo que han sido mas regulares en toda la temporada, además por el estilo de juego de Kings con Sabonis en punta y Fox entrando desde el exterior, les puede hacer muchos daño, aunque Bulls ha demostrado que son un equipo muy duro de flanquear, si hoy Sabonis experto en leer entre las lineas sabe aprovechar las debilidades de los Bulls pueden llevarse el partido fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:42 15/03/2023
Buenas noches a todos.

Vamos con el partido que enfrenta a Chicago Bulls vs Sacramento Kings en el United Center.

Entramos con el over 28.5 puntos de LaVine. Jugador de 1.96 metro de altura, que juega en la posición de escolta.

El rival (Sacramento kings) son el 2º equipo que más puntos por partido permiten a los escoltas rivales.
 
Nuestro jugador en Marzo promedia 35 puntos por partido siendo el líder de los Bulls. Nos deja 4 verdes y 1 rojo -- 41, 27, 42, 29, 36.

Estos dos equipos se han enfrentado una sola vez esta temporada a principios de Diciembre, donde nuestro jugador se fue a los 41 puntos, lanzando 28 tiros de campo con un 57% de acierto.

Viendo que LaVine esa asumiendo el peso del equipo me espero un partido parecido al precedente entre ambos. No creo que vuelva a meter 41 puntos pero a nosotros con 29 nos llegan.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.