Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:57 06/03/2019
Los Philadelphia 76ers están golpeados, son inconsistentes y están al final de un back to back, pero quiero tener poco que ver con los Chicago Bulls en casa. Los Bulls pierden por un promedio de 8.8 puntos en casa esta temporada y son 12-20 ATS. Los 76ers no han sido mucho mejores cuando se trata de cubrir números en este rango, pero son fácilmente el mejor equipo y necesitan aprovechar juegos como este si quieren atrapar a los Indiana Pacers ya que son terceros.

Philadeplhia viene de ganar en casa a 114 -106 a Orlando Magic que venia de ganar partidos importantes!!

Con esto esto me decanto por que philadelphia vuelva a ganar esta noche!!

Suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 06/03/2019
Partidazo de la jornada con una cuota increible.

Los Sixers, un equipazo que tiene esta temporada, juegan como visitantes, en una gran dinámica ganando 7 de 10 fuera de casa, y sin perder en sus últimos 3.

Lo contrario de los Bulls, 2 derrotas consecutivas en casa le hacen tener un mal ritmo en Chicago. Solo han ganado 2 partidos de los ultimos 20 encuentros como locales!!!

Para mi el nivel es muy superior a los Sixers, por eso voy con el hándicap de 5 puntos o más, y en caso de ganar por 4 puntos, sería nula.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 06/03/2019
Vamos con un nuevo pick para esta jornada de NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el partido que va a enfrentar a los Sixers vs Bulls en el United Center de Chicago. Quiero probar el over de rebotes de Simmons ya que creo que puede estar un punto corta la línea por lo siguiente:

Como algunos sabreis, los Sixers cuentan con las bajas de sus dos centers principales y grandes reboteadores, Joel Embiid que promedia esta temporada 13.5 rebotes por partido y de la torre Boban Marjanovic. Por si fuera poco Bolden ha sido baja en el último partido por enfermedad aunque hoy seguramente este disponible.

Pese a ello, esto se ha traducido obviamente en un mayor protagonismo en el rebote de otros jugadores entre ellos Simmons un jugador que es el mejor base reboteador de la liga y que además le gusta y puede gracias a su estatura y versatilidad. Además, sus limitaciones en el rango de tiro hace que penetre mucho y se acerque a canasta por lo que también es capaz de capturar rebotes ofensivos.

Dicho esto, viene en una dinámica muy positiva ya que en estos últimos partidos en los que ha faltado Embiid y/o Marjanovic ha superado la línea.

En los últimos 3 partidos sin estos dos centers tenemos 13 rebotes ante Thunder, 15 ante Warriors y 13 ante Orlando Magic.

Por si fuera poco hoy se enfrentan a los Bulls, equipo muy flojito de la liga y especialmente en el rebote donde son el 5º equipo que menos rebotes captura con una media de 42.6 rpp y son el 6º equipo que más rebotes permite a los rivales con una media de 46.5 rpp.

Además estos equipos ya se han enfrentado una vez esta temporada donde nuestro jugador se fue hasta los 13 rebotes en 36 min de juego.

Creo que merece la pena probarlo con stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.