Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 06/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Chicago Bulls y Philadelphia 76ers, buscando el over de puntos del guard de PHI, JJ Redick.

Promedia esta temporada 18 puntos por partido, dos puntos por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over por varias razones. Nuestro jugador lleva cinco partidos aportando mucho en el aspecto ofensivo del equipo en los que su media ha subido hasta los 23.8 puntos. Su protagonismo viene favorecido por las ausencias de Embiid, en tres de estos partidos y de Butler, en dos. Para esta noche ambos están marcados como cuestionables por diversos problemas físicos, por lo que el protagonismo de nuestro jugador en ataque vuelve a ser importante y, si finalmente no juegan, decisivo. De momento ninguno de los dos ha entrenado por la mañana.

Además, el rival es idóneo para las características de Redick, que es un gran tirador desde media distancia y desde el perímetro, donde los Bulls son muy permisivos, pues son los quintos de la liga que mayor acierto en el tiro conceden al rival (segundos desde el All Stars y cuartos que más puntos reciben), señal de que los tiradores suelen encontrar lanzamientos relativamente limpios y, en esas circunstancias, nuestro jugador puede ser letal.

Las bajas de Chicago son numerosas y Philadelphia está en plena lucha por mantener la tercera plaza de Conferencia, así que espero que Redick vuelva a ser determinante en el ataque de Phila.

Tenemos dos precedentes rojos con 10 y 16 puntos, pero creo que tanto el estado de forma actual de nuestro jugador, como las circunstancias del rival son muy diferentes ahora mismo, a lo que hay que sumar los problemas físicos de Embiid y Butler.

Añadir, por último, que el resto de casas no han sacado líneas, supongo que esperando la decisión final sobre Butler y Embiid. Yo pienso que aunque jueguen, no van a estar a tope y la línea me parece superable con ambos en pista por todo lo que he comentado. Si no juega alguno de los dos, o los dos, tanto mejor.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.