Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 03/05/2021
Vamos con que Vamos con que Seth Curry anote mas de 9.5 puntos.

Curry promedia 12.3 puntos en la temporada por encuentro, en 4 de sus ultimos 6 partidos ha superado los 9 puntos, promedia 45.6% de tiros de media, 43.7% de tiros de 3 y 90% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a Chicago quienes son la defensa 19 en cuanto a puntos en contra 112.5 permiten un promedio de 54.6% tiros de media y 35.5% de tiros de 3.

Curry esta haciendo un buen cierre de campaña acompañando a Simmons como los guardias de este equipo, contra Atlanta no logro su mejor versión, pero ayer mostros lo que venia haciendo en los demás partidos donde se despacho con 22 puntos, creo que hoy ante una defensa que tiene mucho por mejorar debe de poder superar los 9 que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:45 04/05/2021
Buenas a todos.

Voy rápidamente con un pick para el partido de NBA entre los 76ers y los bulls.

Iré con el handicap a favor de los de la constitución puesto que acaba de notificar la nba que LaVine y Vucevic son baja... casi nada.

Philadelphia es un rodillo, victoria a cuota 1.32 que denota el nivel que tienen y salvo que se me escape algo, van a jugar tanto embiid como Simmons y creo que un handicap de 7 puntos de diferencia es para entrarle.

Juega el líder de la conferencia Este frente al número 12. Parece que a simple vista está todo hecho pero en la NBA pasan cosas muy raras y puede ser totalmente inesperado.

No me explayaré mucho más pero con las bajas de Chicago creo que este handicap puede darse sin muchas complicaciones.

Suerte y stake 3!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.