Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Jimmy Buttler +24 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el lio que hay montado en Chicago entre vetereanos y jovenes y donde el centro de atencion esta en Buttler y Wade por sus comentarios a la prensa y en Twitters...y respuesta de Rondo etc...creo que tanto Butter como Wade aparte de que estan en un buen momento a no ser por el ultimo partido y el gran lio .... creo sinceramente que hoy se van a tirar todo y van a salir con mucha rabia por todo esto que esta sucediendo ...y enfrente un Philadelphia que esta muy bien...pero que creo tanto Wade como Buttler son muy superiores a sus parejas de baile en este encuentro...tanto en entrada a canasta como algun uno contra uno de espaldas a canasta...son superiores a sus pares...o yo lo veo asi...ya en noviembre Chicago gano facil a un Philadelphia que no estaba al nivel de hoy en dia con 26 puntos de ambos en 30 minutos...y con una actuacion bastante normal de los de chicago...hoy parece no juega Embiid tambien tendremos menos intimidacion en la zona...voy con Buttler y sus puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Dwyne Wade +19,5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con el lio que hay montado en Chicago entre vetereanos y jovenes y donde el centro de atencion esta en Buttler y Wade por sus comentarios a la prensa y en Twitters...y respuesta de Rondo etc...creo que tanto Butter como Wade aparte de que estan en un buen momento a no ser por el ultimo partido y el gran lio .... creo sinceramente que hoy se van a tirar todo y van a salir con mucha rabia por todo esto que esta sucediendo ...y enfrente un Philadelphia que esta muy bien...pero que creo tanto Wade como Buttler son muy superiores a sus parejas de baile en este encuentro...tanto en entrada a canasta como algun uno contra uno de espaldas a canasta...son superiores a sus pares...o yo lo veo asi...ya en noviembre Chicago gano facil a un Philadelphia que no estaba al nivel de hoy en dia con 26 puntos de ambos en 30 minutos...y con una actuacion bastante normal de los de chicago...hoy parece no juega Embiid tambien tendremos menos intimidacion en la zona...voy con Wade y sus puntos.

...mismo argumento para ambos jugadores por su motivacion, momento en el que estan y rival de hoy
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico TJ McConnell: Más de 18 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido con esta apuesta sobre TJ McConnell que nos ofrece betfair.
Los Sixers visitan a los Bulls y no contarán con Embiid. Ganaron 5 de sus últimos 7 cotejos.
Esta línea del base de los visitantes está baja en mi opinión y la voy a aprovechar.
Desde que McConnell tomó la titularidad y acaparó buena cantidad de los minutos en la posición de armador, consiguió 9 verdes, 1 nulo y 3 rojos.
Hoy se enfrenta a un equipo de Chicago que no viene bien, sobre todo golpeado por problemas internos.
El base de Philadelphia ha repartido 10 asistencias o más en 3 de sus últimos 4 encuentros.
En su última presentación ante Houston anotó 13 tantos, capturó 1 rebote y dió 8 asistencias.
Además, otro dato significativo es que sus promedios de puntos, rebotes y asistencias mejoran considerablemente jugando de visitante.
Los Bulls son el 4º equipo que más asistencias permite por partido en la NBA, 23,9.
Confío en que salga verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria de Chicago y el handicap ...en un Chicago que estaba en un buen momento hasta que en el ultimo partido se armo el belen...con Wade y Buttler...hoy parece que se han resuelto las cosas con los jovenes de Chicago ... y bien seguro se deberia de demostrar en la pista en competitibidad y no dar la imagen de los ultimos dias ... en Philadelphia la posible baja de Embiidm Bayless y las ya que se saben de Okafor y Holmes ... ya a finales del año pasado la victoria como visitante de Chicago fue facil con un Philadelphia en otro nivel y con Wade y Buttler por encima de los 20 puntos...ademas sin Embiid Philadelphia esta jugando bien pero ese plus son muchos puntos menos en tu canasta y mas por menos intimidacion en la tuya...voy con este handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Butler 30 o + y ganan Bulls
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy a arriesgarme y creo que merece la pena ya que los Bulls ya han demostrado que a pesar de estas riñas interiores que obviamente les afectan pero que no son determinantes en los partidos y sus estrellas quieren demostrar que son los mejores. Butler es el jugador franquicia y hoy tiene que dar la cara ante la afición y tendrá por delante a unos 76ers que vienen en buena racha y contra los que anotó ya 26 puntos en el primer partido que disputaron ambos.

Butler promedia 24.4 puntos y nos habría dado 10 verdes sobre la línea, 6 en casa. De los 6, en 5 su equipo se llevó la victoria.

En cuanto a la victoria de los Bulls creo que tienen un buen equipo y espero que los conflictos interiores les den un empujón en el sentido positivo y ganen un partido que no preveo fácil ante unos 76ers muy peleones pero que se deberían llevar, aunque fuera por poco margen.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Ersan Ilyasova Over 16,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Chicago Bulls vs Philaphia 76ers. Vamos con el over de Ersan Ilyasova en puntos. Razones:

- No juega Embild, y probablemente no juegue Okafor tampoco, por lo que Ersan Ilyasova puede empezaar a tener mucho protagonismo en ataque.

- Baja de Taj Gibson, el ala pivot, de caracter super defensivo no va jugar esta noche, asique creo que Ersan Ilyasova aun lo tendra mas facil en ataque.

suerte y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
121108
Chicago Bulls Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Robin Lopez +5,5 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Chicago y Philadelphia, vamos esta vez con el over en rebotes que nos marcan las casas para Robin López.
Empecemos por la media de rebotes que lleva en la liga, 6,8 que es superior a lo que nos marcan, habrán marcado esa línea supongo por la media de los últimos 5 partidos que es de 4,8 y de su último partido que capturó solo 2, pero solo jugo 18 minutos, si juega como habitualmente entre 25-30 minutos y lo más importante que enfrente no tendrá un pivot puro, ya que Embild no juega y Okafor seguramente tampoco, creo que no tendrá ningún problema en superar la línea.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 05:58
Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
30-01-2017 01:00

TJ McConnell: Más de 18 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Voy rápido con esta apuesta sobre TJ McConnell que nos ofrece betfair.Los Sixers visitan a los Bulls y no contarán con Embiid. Ganaron 5 de sus últimos 7 cotejos.Esta línea del base de los visitan ...
14 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes de TJ McConnell que nos dan el verde fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.