Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 03/01/2022
Viajamos hasta Chicago para apoyar claramente a los Bulls aprovechando la gran forma que tienen ya que llegan aquí con una racha de 7 partidos consecutivos ganados.

Me decanto con el hándicap -14 para los Chicago Bulls ya que hay que ver que tienen mucho más equipo de calidad y donde juegan en su cancha donde son una auténtica apisonadora ante un Orlando Magic que jugaron anoche dejando buenas sensaciones en la zona ofensiva ante los Boston pero malamente su defensa sigue siendo pésima donde promedia 111'6 puntos recibidos por encuentro pero hoy llegan con mucho cansancio acumulado ya que jugaron prórroga.

Estadísticas Chicago Bulls:
- Marca 24-10
- Líderes de la Conferencia Este
- Racha ganadora de 7 partidos ganados consecutivos.

Estadísticas Orlando Magic:
- Marca 7-30
- Segundo peor equipo de la Conferencia Este y de la NBA
- Racha perdedora de 5 partidos consecutivos.

Pd: tengo un dato de que en el anterior encuentro entre ambos equipos, los Bulls aplastaron de 35 puntos en casa de Orlando.
Además de eso, hoy recuperan a Lonzo Ball tras el protocolo COVID, jugador muy clave para el equipo.

No veo problemas en que los Bulls aplasten de nuevo de 15 o más puntos aprovechando el cansancio acumulado de anoche y la racha perdedora de los Magic.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 03/01/2022
vamos con el partido de nba que juegan esta noche los chicago bulls y los orlando magic,voy con el over de 2.5 triples para el jugador de chicago zach lavine.

ya subí este mismo pick en el partido anterior de chicago,el over de 2.5 triples a la misma cuota,@1.74 , pues bien,anotó la noche anterior 7 de 12 desde la linea de 3,el argumento de este pick es el mismo de la noche anterior,no está lonzo ball ni mckinnie que son de los jugadores que más tiro exterior hace,con estas ausencias tendrá más tiros zach y ultimamente están bastante bien los chicago que llevan 7 victorias consecutivas.

creo que el nivel que está teniendo lavine es muy alto así que 3 triples veo muy factible que lo consiga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 03/01/2022
No me muevo nunca en basket, pero ultimamente estoy haciendo muchos te sigo y me estoy informando un poco de las cualidades de algunos jugadores, concretamente en los Chicago Bulls esta el Montenegrino Nicola Vucevic y esta en un gran nivel en su conjunto consiguiendo muchos rebotes en la mayoria de sus partidos, viene de conseguir 12 en algo mas de 35 minutos de juego ante los Wizards, en partidos anteriores ante Pacers 16 rebotes en 34 minutos, ante Hawks 20 rebotes y en otro partido ante Pacers 15 rebotes, esta superando la linea que nos ofrece Paf donde buscamos 12 rebotes para este jugador, su rival Orlando viene de perder sus ultimos 5 encuentros, al contrario que Bulls que viene de ganar, el ultimo partido entre ambos dio el triunfo por paliza 88-123 para Bulls y Vucevic jugo menos minutos, no llego a 25 y consiguio 8 rebotes, creo que en el partido de hoy seguira en una linea alta de minutos y esto le puede ayudar a consguir al menos esos 12 rebotes que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.