Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Orlando Magic
1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 02/01/2019
ORLANDO se presenta bien al encuentro al llegar con 2 victorias si tomamos en cuenta sus últimos 3 partidos jugados. Sin embargo, el equipo venia con 4 derrotas consecutivas antes de estas victorias por lo que el equipo ha perdido 5 de sus últimos 7 juegos jugados...

Los BULLS por su parte viene con 3 victorias tomando en cuenta sus últimos 5 jugados. Pero lo mejor para el equipos es que los BULLS han mejorado en su baloncesto últimamente y esto lo están demostrando por los resultados obtenidos a pesar de venir de una derrota en contra de los RAPTORS...

Y es que mirando un poco mas encontramos que esta serie ha sido dominada completamente por los BULLS en un dominio que raya en lo dantesco. Y es así que vemos que los BULLS han ganado 9 de sus últimos 11 enfrentamientos y habiendo ganado los últimos 6 juegos de manera consecutiva en casa en contra de ORLANDO...

Encuentro que en el papel luce muy equilibrado pero creo que por jugarse en el UNITED CENTER de Chicago LAS PROBABILIDADES para una victoria caen del lado de los BULLS. Asi que esperando que los BULLS sigan con ese espectacular dominio sobre la visita, vayamos con su victoria de manera directa....Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 02/01/2019
Partido: Chicago Bulls vs Orlando Magics
Estadio: United Center (Chicago)

Bueno, después de un buen tiempo desaparecido, vuelvo con la competición y deporte que más me gusta, la NBA, y vamos a un partido "feo" de equipos a priori malos y que la mayoría no le gustaría meter su dinero.

No voy a analizar profundamente las estadisticas de uno y otro ya que no me parecen "reales", ya que chicago ha estado muy castigado por las lesiones y durante toda la temporada ha sido un Lavine + 4 más. Pero ahora con la vuelta de los lesionados (Markkannen, Dunn...) puede dar un susto a más de uno (y de hecho ya los ha dado alguna vez y gordos).

Pero bueno, los argumentos a favor de este pronóstico son básicamente:

- Vuelta de lesionados en chicago y jugadores dudosos para hoy en Orlando como DJ Agustin, Simmons o Vucevic (la estrella de Orlando).
- La situación en la clasificación a pesar de no ser buena para chicago, no está perdida, ya que está en la conferencia "fácil" y un par de victorias les acerca, como es el caso, rival muy directo, y espero que confien en sus esperanzas y no comiencen a tanquear tan pronto.
- El último precedente fue hace menos de un mes, el 12 de diciembre se vieron las caras en Chicago donde los locales se llevaron el gato al agua por 90-80 y en el que jugó Vucevic aportando 19 puntazos y 19 rebotes y faltando en Chicago su estrella como es Zach Lavine. Si hoy Vucevic es duda y Zach jugará, espero que por lo menos vuelvan a ganar.

Dicho lo cual, confío en que Chicago se lleve el gato al agua y consiga una racha de victorias que le lleve cuanto menos a engancharse a los últimos puestos de play off (actualmente a 6 victorias) y si este es el caso, esto pasa por ganar a los rivales directos, como es el caso.

El único problema (que no creo que pase) es que hayan dado por perdida la temporada (como parece el caso con los Wizards y Wall) y empiecen a tanquear, pero se me haría muy raro que empezara tan pronto. Me espero un partido disputado (como es logico entre equipos de calidad similar), pero con Chicago con una breve ventaja, su cuota la colocaría en torno a 1.60.

Entro con Stake 2, a ver si empezamos bien el año.
Un saludo y suerte quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 02/01/2019
El rookie de los Bulls promedia 7.0 rebotes y acumula un balance negativo de 16 overs por 21 unders pero hay que distinguir varios tramos en su temporada y es que sus números se ven influidos de gran manera en función de la presencia de Bobby Portis en el equipo.

En el periodo de baja de Portis, máximo reboteador del equipo, ya sube su promedio a 7.7. Regresó al equipo a principios de Diciembre, disputó 5 partidos en los que Wendell bajó de forma clara sus números con 4 unders para una media de 4.4, y de nuevo ha vuelto a caer lesionado.
En los 5 partidos desde su nueva ausencia por lesión, Wendell ha superado la línea en 4, con único under por la mínima ante Cavs y jugando solo 19 minutos. En sus dos últimos ha tenido actuaciones muy destacadas, acabando con doble-doble ante Washington y Toronto, con 17p+13r y 16p+11r pasando en ambos de 32 minutos cuando su promedio era de poco más de 20 por lo que la dinámica es muy positiva.
Además, como ya comenté en mi anterior pronóstico sobre él, han salido informaciones recientemente de que los Bulls han puesto en el mercado al otro pívot del equipo, Robin Lopez, que acaba contrato este año y no entra en los planes de la franquicia de cara al futuro por lo que, aunque seguirá jugando, lo normal es que la mayor parte de los minutos recaigan sobre nuestro jugador.

Orlando es el 10º equipo que más rebotes concede (45.9) y fuera de casa empeora sus números hasta los 47.5.
En su último partido ante Charlotte perdieron de forma clara y Zeller (6.2) en pocos minutos acabó en su media con 6 y Willy como suplente sí superó la línea con 8 (4.9)
Vs Detroit, Drummond 15 (15.0)
Vs Toronto, Ibaka 8 (7.3)
Vs Phoenix, Ayton 12 (10.9)

Hace escasas jornadas se enfrentaron, en el primer partido de ausencia de Portis, y ya acabó con 8 rebotes. Por tanto, viendo que todos los pívots rivales que se han enfrentado a Orlando suelen estar al menos en sus medias habituales, y llegando Wendell de coger 9, 13 y 11 en sus últimos partidos, ganando en minutos e importancia en el equipo confío en que siga su buena dinámica y consiga superar de nuevo la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 03/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos en este partido en donde buscamos que consigan al menos 199 puntos entre los dos equipos en donde deben de anotar al menos los dos equipos de media 100-99 para el verde al menos. Nos vale una anotación de 25 puntos por cuarto y equipo.

Bulls viene de tener una media de puntos en su casa de 100 puntos anotados y recibidos de 110, una suma total de 210 puntos en su cancha.

Orlando viene con la duda de si juega Vucevic o no y me preocupa, siendo su mejor jugador, viene de anotar de media cuando es visitante de 101 puntos y de recibir 104, una suma de 205 puntos.

Como vemos Orlando es un equipo que anota poco y recibe poco, esperemos que en este partido se puedan ir por encima de esos 200 puntos dado a la gran cantidad de puntos encajados en casa de los Bulls, y que ambos estén en esos 100 puntos al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:16 03/01/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Chicago Bulls y los Orlando Magic.
Vamos a buscar que Aaron Gordon termina el partido con 8 rebotes o más.
Su promedio por partido es de 7,6 rebotes así que tenemos una línea muy justa a la cual veo mucho valor. Orlando hoy tiene las posibles bajas de Simmons, Augustin y Vucevic, con lo cual la importancia de Gordon va a ser mayor que en otros partidos.
Hay que destacar que Aaron Gordon lleva 4 partidos seguidos superando la línea propuesta para este partido y si se confirma la ausencia de Vucevic creo que puede salir sin problemas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.